eeeeeoooo!!!

Montse

New Member
GENT ON SOU???
Vuelvo a estar calentando sillla, y la verdad preferiria calentar camita en casa!
Hoy mi marido me ha levantado con un alzuerzo en la cama!!! Y no celebramos nada, es un sol!!!
Como pinta este puente???
Este viernes yo tengo un cumple, y puede ser destroyer total! Seguro que cae algún after!!!

Hola, estoy trabajando un poquito, este finde semana no voy a hacer nada de nada, estoy muy cansada y aquí no tenemos puente.
Saludos

Holins!

Pues yo el viernes de compras por la tarde con Pep, pero nada glamouroso, estanterías y cosas para el estudio y luego cena romantica.
El sábado tenemos gente a casa y luego por la noche futbol y esperemos canaletes a hacer el burro un rato. El domingo playa y paella y por la noche un fiestón de cumpleaños en una masía, me apetece mucho mucho. El lunes igual playa por la tarda y res més.

:D

Pos nosotros nos vamos tol finde a calella que taremos solitos y subiremos con una pareja de amigos asi que vino, playica, mas vino salir por la noxe al restaurant que me dijo mymimd y luego un rato de juerga resaca y playa, vino, playa y bueno ese sera mi finde jajajajajajjaj

Montse que tal va lo de la Voltech que esta semana teneis doble sesion? y encima ahora han trasladado el CAfe Ole a la Razmataz tambien asi que la zona de poblenou los domingos se sale no? Cafe Ole, Voltech, Lokotron...

un besicooooo

Wenas! Yo mi puente guay! El sabado tengo una cena sorpresa de cumple, lo he organizado todo yo, q nervios, restaurante, regalos, gente...liar a la gent..puff espero q salga bien, tengo tantas ganas d verle la cara! se piensa q somos 4 y seremos 15 xD Espero q no lea este foro xD Domingo Space q hacen la Lecheeeeeee! y iwal me kedo un rato de noche q es sesion continua...y nadaaa vida de casado este puente, jijiji soy medio de bcn ya! jajaja y mencanta! :oops: Kart! ya me diras q tal ese sitio....pero mejor reserva eh! aunke seais 4...sino xungo..Besoossssssssssssssssssssssssssss guapuuuussssss

Eyyy guapu por casualidad no tendras el telefono? del restaurant de al lao del jaca asi llamo pa reservar pal sabado noxe que tenemos pensado ir, merci

muackkk

Kartmancitu! aver te cuento, en el google no aparece el telefono y hoy plego a las 7 y me voy a bcn a durmir ya..Yo el dia k fui eramos 3 y mis amigos abian reservado (no saben donde apuntaron el numero) pro en canvio mi padre tambien estaba alli, eran 5 y no reservaron...Lo q haria es pasart un ratito antes y ya esta...Incluso he llamado a mi padre pero me ha dicho q el no reservo, pero siendo puente...Pero ves! q es lo mas! Yo es q vivo a la otra punta de alli, sino me pasaba en un momento ;) Taluekkkkkkkkkkkkk

Tranki guapu cuando vuelva de la playa como voy cerca de sant pol al volver pos me paso y reservo mesa para el sabado noxe y ya te dire que tal me va jejejeej un besituuuu mu grande que pases buen finde si ya no hablamos y cuidame barcelona que yo te cuidare calella jejejjej! Por cierto como esta el agua de fria que me metere a bucear jajjajajajjjjaj

muackkkkk

Tio pos aun no he ido a bañarme! cada finde me pasa algo y ya no puedo..Ya me lo diras tu! tranki q te cuido bcn! mencanta cuidarla! :PP

Montse... teneis puente por alli arriba???

Yo mi finde pinta normalito.

El viernes hare cenita con mi niño y cine, que hace mucho k no hacemos como estaba de viaje (k me fui sin el ;) )

El sabado haremos un grill en mi casa para celebrar la entrada del veranito, haremos la puesta en comun de las fotos y los regalitso de nueva york y a contarnos experiencias y luego saldre un ratito.

Y el domingo nada, estar un rato en casa, con mi novio y luego a trabajar k entro de nuevo d enoche este domingo! :(( pero bueno.

besitossss

Si Makki tenemos puente por ser la segunda pascua. Ya se que le has preguntado a Montse per me adelanto jejejej muackk

jooooooooooooooooo...

bueno iba a decir k morro pero realmente, la semana pasada nosotros tuvimos puente hasta el miercoles, por el dia de la comunidad de madrid, y ahora ese dia os corresponde a vosotros!!!!

yo en cambio a currar denoche!!! joooo,, bueno me dare una semanita trankilita k al siguiente me toca ANIVERSARIO DE SPACE! ;)

Back