Dudas Sobre El Viaje A Ibiza-muy Importante

ESPETACULO

New Member
Tema de entradas a las fiestas y discos
Hola compañeros foreros y amantes de la isla blanca, en este post que escribo aquí quiero reflejar mi viaje con un colega entre los dias 15 y 22 de julio a Ibiza y leyendo los diferentes post escritos aquí me asaltan bastantes dudas que espero que alguno de vosotros me aclaren, vamos desde Tenerife y buscamos fiestas, playas (calas) y disfrutar como todos de la isla blanca, Es la primera vez que la visitamos y espero que la disfrutemos a tope, bueno no me lio más y paso a preguntar las dudas:

1) En el tema entradas, se dice recorrer las calles de Ibiza capital entre los vendedores para conseguir descuentos, no acudir a las taquillas normales porque sino nos sacan los ojos jejejjejeje. Mi pregunta es, cómo se sabe que no te timan con lo que te venden?

2) En el tema cámaras de fotos, video, etc yo pienso ir a este viaje con cámara de video recién comprada para grabar todo, ya que es una oportunidad única de tener vivencias de este pedazo de viaje, quería saber, si no puedo meter cámara en ninguna discoteca o fiesta. Mirando videos en otras páginas sacadas en por ejemplo, BORA BORA, PRIVILENGE,PACHA, etc se han sacado imágenes de video de esos lugares y son de gente anónima como yo que han ido de vacaciones a Ibiza, no quisiera que un gorila de discoteca me vaya a fastidiar el invento, este tema me interesa saberlo.

3) En el tema alquiler de coche, nos vamos a quedar en los apartamentos TÍVOLI en PLAYA D´ENBOSSA y vamos en principio sin haber alquilado el coche, me he enterado que en los mismos apartamentos se puede hacer el alquiler y sino se puede realizar me pudieses decir sitio cercano a los apartamentos de alquiler de coches.

4) En el tema supermercados o tiendas de comestibles, saber si hay alguno cercano a esa zona, ya que el apartamento cuenta con cocina.

5) En el tema dinero a gastar, vamos preparados pero la verdad que lo pintan aquí como si fuera un gasto millonario, no nos pongan de los nervios jejejejejjeje.

Y aquí termino este compendio de preguntas que espero no les canse, pero es que me gustaría ir bien informado de todo esto ya que como dije al principio de este mi post, quiero disfrutarlas a tope.

P.D. Para todos aquí les dejo mi dirección de email en la que estaré encantado de poder tener más reflexiones y en las que ustedes se pueden poner en contacto conmigo. Mis dirección es barca7408@gmail.com espero sus respuestas.

Un saludo.

¿Algún restaurante y lugar de comer en Playa D´Enbossa?
Hola compañeros foreros, me gustaría saber algún restaurante o lugar de comer por la zona de playa D´Enbossa que no sea caro, un saludo.

Tema de entradas a las fiestas y discos
Hola compañeros foreros y amantes de la isla blanca, en este post que escribo aquí quiero reflejar mi viaje con un colega entre los dias 15 y 22 de julio a Ibiza y leyendo los diferentes post escritos aquí me asaltan bastantes dudas que espero que alguno de vosotros me aclaren, vamos desde Tenerife y buscamos fiestas, playas (calas) y disfrutar como todos de la isla blanca, Es la primera vez que la visitamos y espero que la disfrutemos a tope, bueno no me lio más y paso a preguntar las dudas:

1) En el tema entradas, se dice recorrer las calles de Ibiza capital entre los vendedores para conseguir descuentos, no acudir a las taquillas normales porque sino nos sacan los ojos jejejjejeje. Mi pregunta es, cómo se sabe que no te timan con lo que te venden?

2) En el tema cámaras de fotos, video, etc yo pienso ir a este viaje con cámara de video recién comprada para grabar todo, ya que es una oportunidad única de tener vivencias de este pedazo de viaje, quería saber, si no puedo meter cámara en ninguna discoteca o fiesta. Mirando videos en otras páginas sacadas en por ejemplo, BORA BORA, PRIVILENGE,PACHA, etc se han sacado imágenes de video de esos lugares y son de gente anónima como yo que han ido de vacaciones a Ibiza, no quisiera que un gorila de discoteca me vaya a fastidiar el invento, este tema me interesa saberlo.

3) En el tema alquiler de coche, nos vamos a quedar en los apartamentos TÍVOLI en PLAYA D´ENBOSSA y vamos en principio sin haber alquilado el coche, me he enterado que en los mismos apartamentos se puede hacer el alquiler y sino se puede realizar me pudieses decir sitio cercano a los apartamentos de alquiler de coches.

4) En el tema supermercados o tiendas de comestibles, saber si hay alguno cercano a esa zona, ya que el apartamento cuenta con cocina.

5) En el tema dinero a gastar, vamos preparados pero la verdad que lo pintan aquí como si fuera un gasto millonario, no nos pongan de los nervios jejejejejjeje.

Y aquí termino este compendio de preguntas que espero no les canse, pero es que me gustaría ir bien informado de todo esto ya que como dije al principio de este mi post, quiero disfrutarlas a tope.

P.D. Para todos aquí les dejo mi dirección de email en la que estaré encantado de poder tener más reflexiones y en las que ustedes se pueden poner en contacto conmigo. Mis dirección es barca7408@gmail.com espero sus respuestas.

Un saludo.

¿Algún restaurante y lugar de comer en Playa D´Enbossa?
Hola compañeros foreros, me gustaría saber algún restaurante o lugar de comer por la zona de playa D´Enbossa que no sea caro, un saludo.

1. Intenta buscar a alguno que le haya vendido entradas ya a alguien (y que haya pasado con ellas). Si no lo encuentras tienes tres opciones, saber como son las entradas de la matinee y rechazarlas en el caso que sean falsas, jugartela a ver si suena la flauta o pagar la entrada íntegra cuando estés en puerta.

2. Que yo sepa en el único sitio donde no te dejan meter cámara de fotos es en el space porque tiene su propio fotógrafo el cual te vende las fotos. Ni en el DC10, ni en privilege me han prohibido la camara y mucho menos en el bora-bora, estando esta última en plena playa....

3. Lo mejor es que busques la empresa que te resulte más económica y veas los puntos de recogida/devolución que tiene. A mi la más rentable me sale siempre a través de amigoautos pero varía en función de los días que estés y del segmento de vehículo que desees coger. Todo es llamar por teléfono y comentarlo pero ya te aviso que ese tipo de servicios tienen un sobrecoste de 30 euros o asi por lo que igual te sale hasta más rentable cogerlo en el aeropuerto.

4. Tienes un lidl relativamente cerca. Al final te dejo un link con la geolocalización exacta (ojo que el coche hay que cogerlo si o si). Aunque seguro que encuentras supermercados más cercanos a donde estás alojado. Si quieres un consejo, aléjate todo lo que puedas de la zona comercial y de ocio y verás como conforme te vas alejando los precios también van bajando.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...420348&sspn=0.011538,0.02738&ie=UTF8&t=h&z=16

5. Te vas a gastar lo que lleves. Te sugiero que si no andas muy bien de pasta salgas con lo justo para pagarte la entrada, una copilla y algo de pasta de emergencia, así te ahorrarás gastarte verdaderos dinerales en copas que es realmente donde se va la pasta. El bora bora, sin embargo, tu te llevas tus botellas y te la pillas a un modico precio. Una opción interesante para esto último es comprar en el duty free del aeropuerto unas cuantas botellitas como kit de supervivencia para los días que estes.

Si tienes más dudas no dudes en agregarme, mi msn está en mi perfil. Nos vemos en la isla!!!!!!!!!

ayy! otro tinerfeño por aqui, yo voy del 10 al 16!! mira por lo del dinero no te asustes, yo el año pasado en total me gaste 700€ incluso yendome de compras el ultimo dia porque ahorre muchisimo por miedo a quedarme sin dinero por la fama que tiene Ibiza, y fui a la matinée, pachá y amnesia, playas y demas..... este año tengo pensado gastarme 650 o 600 ya que me quedo en un sitio más barato.... así que no temas jojojo, pasatelo mu bien!!:p por cierto! lo de las entradas para el amnesia vete a las tiendas a buscar flyers, si vas a fiestas menores, cocoon y cream dudo que tengan, el año pasado con flyer costaba 10€ antes de las 2.... de resto mira a ver como estan por internet y si alli las ves mas caras vas a un ciber y las compras, eso tengo pensado yo....ciauu

Last edited by a moderator:
Buenos consejos por aqui arriba:lol:
Yo solamente aportaré un pequeño matiz:

Con el tema del dinero, no es que se trate de ir despilfarrando la pasta por las esquinas, pero ya se sabe que en Ibiza te la vas a dejar. Todo depende del ritmo de vacaciones que quieras llevar
Eso si, yo soy partidario que como que ya sabes lo que hay en Ibiza, con el tema precios, en el momento en que decides ir es porque relativamente te lo puedes permitir. Así pues, llevate tu presupuesto, piensa que vas a venir a cero y disfruta al máximo de ello, porque al fin y al cabo el dinero esta para gastarlo que pa eso trabajamos no?

BUENA FIESTA
SALUD

Gracias compañeros, me está sirviendo de mucho vuestros consejos, aunke ya más o menos tenía una idea de que el tema gastos iba a ser algo de lo que tener un control, pero en fin iremos para allá a pasarlo de muerte y gozar de la isla blanca, un saludote grande y para ti electrotf paisano, espero que coincidamos, un saludo.

ayy! otro tinerfeño por aqui, yo voy del 10 al 16!! mira por lo del dinero no te asustes, yo el año pasado en total me gaste 700€ incluso yendome de compras el ultimo dia porque ahorre muchisimo por miedo a quedarme sin dinero por la fama que tiene Ibiza, y fui a la matinée, pachá y amnesia, playas y demas..... este año tengo pensado gastarme 650 o 600 ya que me quedo en un sitio más barato.... así que no temas jojojo, pasatelo mu bien!!:p por cierto! lo de las entradas para el amnesia vete a las tiendas a buscar flyers, si vas a fiestas menores, cocoon y cream dudo que tengan, el año pasado con flyer costaba 10€ antes de las 2.... de resto mira a ver como estan por internet y si alli las ves mas caras vas a un ciber y las compras, eso tengo pensado yo....ciauu

FIESTAS MENORES COCOON AMNESIA CON RICHIE HAWTIN Y SVEN VATH????????

Queeeeeee???
Para mi punto de vista es la mejor fiesta nocturna de la isla con clara diferencia. Seguramente es por cuestiones de gustos musicales pero para mi pinxan el mejor techno, con el mejor sonido y la mejor liada que te puedes pegar un lunes moxe!!!

Pero bueno solo lo digo a modo de opinion informativa;)

Coincido plenamente con DTranki las dos mejores fiestas de sonido tech son

DC10 Luciano-Tania Vulcano-Matthias Tanzmann-

Cocoon Amnesia RICHIE HAWTIN & Ricardo Villalobos & SVEN VATH

Queeeeeee???
Para mi punto de vista es la mejor fiesta nocturna de la isla con clara diferencia. Seguramente es por cuestiones de gustos musicales pero para mi pinxan el mejor techno, con el mejor sonido y la mejor liada que te puedes pegar un lunes moxe!!!

no creo que haya querido decir eso, lo que parece es que no este bien puntuado, yo creo que quiere decir que si que tendran flyers de las fiestas menores, pero no tendran de cocoon ni de cream...

Kartman conoce a una chica que vende entradas, alguna vez ha puesto por aqui su nombre y el sitio donde se suele poner a venderlas. He intentado encontrarlo con el buscador ttttttttttttttttttttpero hay mucha información sobre entradas y no lo he encontrado. A ver si entra algún dia y nos lo recuerda.

Por otra parte, al lado del Cafe Divino del puerto, se ponen un@s chic@s que venden entradas y son peña legal, yo conozco a la gente que que curra en el bar y tienen bastante ralación con la peña que esta fuera vendiendo las entradas asi que te puedo asegurar que los que se ponen fuera del Divino vendiendo entradas son legales.

En Amnesia no suelen registrar pero hay carteles por todas partes en los que pone que esta prohibido sacar fotos y grabar imágenes y que si te pillan te pueden echar, no suelen hacerlo pero alguna vez lo han hecho.

En el DC-10, en el Divino y en Pacha no registran ni hay carteles prohibitivos, en el Bora-Bora solo registran para ver si metes bebidas, no prohiben sacar fotos ni grabar imagenes.

En Privilege registran pero muy por encima, suelen preguntar si llevas cámara, si dices que no y la escondes bien la podras colar.

En el Space registran siempre, cuando hay mucha gente en la cola hay personas que se libran, pero la tónica general es un buen registro de arriba a abajo con cacheo incluido y en muchas ocasiones mandan sacar lo que se lleva en los bolsos. Aun asi, si es una cámara pequeña quizá la consigas colar.

En tema de alquiles de cohces los mas baratos son: www.pepecar.com y www.amigosauto.es

Por esa zona hay un montón, pero son supermercados para guiris, para comprar barato tienes el Lidl o cualquier Eroski que en Eivissa hay un montón (En Playa d'en Bossa no)

Si conseguis flyers de descuento, que os pongan en lista o invitaciones y no bebeis mucho no gastareis demasiado. Lo mas caro de todo es la bebida asi que si sois bebedor@s bebed unos litros antes de entrar en las discotecas. Salir de copas por el puerto tambien es supercaro.

no creo que haya querido decir eso, lo que parece es que no este bien puntuado, yo creo que quiere decir que si que tendran flyers de las fiestas menores, pero no tendran de cocoon ni de cream...

Yo tambien he entendido eso, que si van a Amnesia, para fiestas menores, encontraran un montón de flyes con buenos descuentos, en cambio para Cocoon y Cream no.

Ademas es cierto.

Queeeeeee???

me entendiste mal! como van a ser cocoon y cream fiestas menores!! son las mas grandes!!! veo que me faltó una comita jejejejejeje

Como bien dijo Oswill.. en ibiza la pasta se te va demasiado rapido, pero una verdad como un templo es que de marcha nunca sakes muxo mas de lo necesario pq... se te van los euros rapidamente echando copas en las fiestas con los precios q ponen!!! asi kee... sal con la entrada ya comprada y poco mas pq sino cuando veas la cuenta corriente al volver a casa t llevaras un wen susto.

Para mi tambien Cocoon es la mejor fiesta de la isla, sobre todo musicalmente, lo que aki el otro amigo no puso una "coma" q tol mundo se kedo perpejlo jeje nadie es perfecto.

Y por ultimo, para lo que preguntaban de comprar barato y tal.. yo siempre voy a un hipermercado q esta en la carretera general q va de ibiza a san antonio... un par d rotondas antes d llegar a amnesia.. (direccion san antonio) , cuanto mas grande sea el supermercado mas barato sera digo yo.. tb hay un eroski bastante grandito en la misma carretera pero en direccion playa d'bossa..
Te recomendaria q buskases ese tipo de sitios.. pq como compres en el tipico supermarket de hotel t van a sablear seguro!!

8O la visa? pa que? :twisted::lol:

Es cierto, en el DC-10 no hace falta la visa, es de los pocos sitios donde se puede entrar y salir todas las veces que se quiera. Si vas a Circoloco llevate una neverita con hielos, latas y licor, ademas de beber por muy pocos euros, lo pasaras bien porque en el aparcameinto siempre hay ambientillo.

Es cierto, en el DC-10 no hace falta la visa, es de los pocos sitios donde se puede entrar y salir todas las veces que se quiera. Si vas a Circoloco llevate una neverita con hielos, latas y licor, ademas de beber por muy pocos euros, lo pasaras bien porque en el aparcameinto siempre hay ambientillo.
no decia lo de llevar la visa para eso... jojojo... es que soy mu mal pensao... ;)

¡Ahh! ya te pillo ¡las trampas! Para eso mejor una txartela vieja de telefonia movil :D

Trampas para ratones
jerry.gif
ji,ji,ji,ji...

Back