Donde voy de estas opciones?

Montse

New Member
Ya os he leido bastante pero aún quiero vuestra opinión. El año pasado estuve en el Cream de Amnesia, fue genial, me lo pase bomba.
Este año voy a Ibiza, me gusta el trance, progressive y el house más cañero.
Me plante varias fiestas: Espuma en a,nesia, Manumission en Privilege, Baleari people en Privilege, Manumission carry on en Space, Tunel trance en Privilege, Armada en Amnesia, Yoshitoshi en Pacha....
Bueno que os parece?
En todas no puedo ir.... (no estoy montada en el dolar...)
estar de sábado a miércoles.... Que me recomendais?

Si te gusta el trance, vuelve a Cream. Y me imagino que Armada y Tunnel tb te gustarán. En cuanto al progressive, en Manumission suelen pincharlo, pero depende del DJ, y lo malo es que no suelen anunciar quien pincha con antelación.

En la fiesta de la espuma de Amnesia pincha Mar-T y supongo que alguno más, y es un house más oscuro, electrónico y tech-house que en la terraza con la Troya o Gorgeous.

Balearic People es el Iberican Sound que han puesto tan de moda Chus & Ceballos, house de la tierra, además de balearic house. No sé si será tu estilo, pero Silvia te puede decir que es muy buena, y eso que abren sólo una parte de Privilege.

En el Cream de Amnesia no puedo ir, cae en jueves y no estamos allí... Estaremos en Formentera...
O sea, que os parece?

Back