Donde estais!!!

MyMinD

New Member
Currar tanto es malo!!! Me aburrooo! No hay jefess estan fuera! No se sabe nada de mi sueldo...En fin.........Hace un dia de cojones :D He dormido en BCN ;) Hoy me siento FLEX! jajaja Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estoy aquíiiiiiiii! En la pancha del buey que no nieva ni llueve :lol: :lol: :lol:

El jefe se va en una horita, luego vengo a jugar contigo :D

Yo tambien estoy aquí!!!!!!!

:P

Esta tarde no curro! SE han anulado TODAS las visitas, o sea, que me voy de merienda a casa de un amigo!!!! :lol:
Me encanta la vida social entre semana!!!

Bueno, empiricamente tengo la faena hecha.
Me queda una hora para terminar...
Que hago???
Sugerencias?
Esta noche sigo con la vida social, cenita y copichuela! mmmmmm

Montse said:
Bueno, empiricamente tengo la faena hecha.
Me queda una hora para terminar...
Que hago???
Sugerencias?
Esta noche sigo con la vida social, cenita y copichuela! mmmmmm

PLAYA

Es el dia sin jefes! Por cierto jueves q viene es fiesta mayor de Calella...ueeeeeeeeeeeeeeeeee..ya podria ser viernes :twisted:

Si, pero solo la mitad! jajaja Bueno en Setiembre por la MErcé el 23 es en Calella fiesta y el 24 es en BCN, tu alega k tienes casa en las 2 y listos!!! jajaja

jooooo...

k bien os lo pasais por la mañana niños!!! yo ahora como tengo unas semanas turno de tarde, me lohan podido cambiar, por mi entrenamiento especializado en elgym, pos cuando llego por la tarde, tengo muchos post para leer pero con pocos par ahablar! jajaja.. :(

aunk ayer esto estaba muy animado! :D

Me encanta llegar a la mñana al curro y ver 10 posts por leer...y casi todos por firmado por makki! Esos currantes de nocheeeeeeeeee :P

jajajaja!!!

es verdad, despues del dia, claro cuando yo acabo nadie escribe ya , y todas las respuestas son mias!!! pa k veais lo k me entreteneis... pero aye rpor la tarde estuvo muy aminado el cotarro, y bueno luego en mic urro como mi jefe esta de vacas y mi jefazo tiene k cojer a su niña de la guarderia pos tuvimos la tarde pa nosotros, musica, comida, pedimos pizza y todo y ala listos! ;)

Makkinero said:
jajajaja!!!

es verdad, despues del dia, claro cuando yo acabo nadie escribe ya , y todas las respuestas son mias!!! pa k veais lo k me entreteneis... pero aye rpor la tarde estuvo muy aminado el cotarro, y bueno luego en mic urro como mi jefe esta de vacas y mi jefazo tiene k cojer a su niña de la guarderia pos tuvimos la tarde pa nosotros, musica, comida, pedimos pizza y todo y ala listos! ;)

Yo a veces me conecto desde casa y hago compañía a Makki, que conste en acta ;)

Back