Desparecida

Lamorena

New Member
Hola a todos,

Cuánto tiempo! No sabéis lo que os he echado de menos :(

Bueno, ya estoy instalada en mi nuevo curro y la verdad es que no se si deciros que bien o mal: Bien porque es un nuevo reto y en líneas generales estoy contenta y mal porque me está costando bastante adaptarme, porque es mucha resposibilidad y por tanto estrés. Pero bueno, sólo llevo aquí tres semanas, así que el tiempo lo dirá

Mi negocio sigue en marcha, mi tienda está casi montada :). Ya he firmado el aval ante notario :O y ya nos ha salido alguna cosila :D

Así que como os podéis imaginar mi último mes ha sido de mucha presión y estrés infinito..., pero por lo demás todo bien.

El día 23 hago 8 años con Kiki y este finde (porque el resto lo tenemos lleno de compromisos) nos fuimos a un hotel superchulo con SPA y la verdad es que nos lo pasamos genial. Además él no sabía casi nada y le hizo mucha ilusión la sorpresa

Bueno y vosotros que, cómo va todo? Ya he visto a gente nueva por el foro. Bienvenidos!!!

Bueno besitos,

Noe

Noe!!! Que alegría leerte!

Ya sabes que los inicios de los negocios son durillos! aunque si estas estresada esto del SPA te recarga las pilas ZEN!!!

Yo estoy en la recta final de curso, y a partir de finales de junio ya trabajo muy poco, y encima este año me largo de vacaciones en julio!
Con Sergi nos va muy bien, pronto termina el master de los cojones, y ya tendremos más fines de semana completos!

Wolaapp!! Yo soy uno de esos nuevos novatillos, y dicen que el mas joven del foro tb:p Jajajajaa... Bueno encantao y besos!!

Hola nena!

Primero de todo: beso grande para ti y para kiki por esos 8 años
Segundo: felicidades por tener ya el negocio en marcha, ya nos contarás.
Tercero: ante el estrés recuerda "mans als ulls i fem la foscor ohmmmmm" (manos a los ojos y hacemos la oscuridad) ;)

hola guapa:D:D
enhorabuena por vuestro aniversario, besitos a los dos.
el stress pasará pronto!! ya verás.

Eyyyyyyyyy guapi!!

me alegro que todo vaya bien aunque las responsabilidades del curro traen eso estress, pero bueno ya verás como pronto estas más tranki!!!

Un besazoooo mu grande y felicidades por los 8 años!!!!

muackk

Pues ongi etorri* Noe!! Zorionak* por los 8 años con tu txurri, tomate con calma lo del nuevo curro y animo con la "embarcada" de la tienda que ya veras como dentro de nada veras los "frutos".

Hurrengo arte* Noe!!

Ongi etorri* Bienvenida
Zorionak* Felicidades
Hurrengo arte* Hasta al proxima

Back