DESMORALIZACION

Makkinero

New Member
Hola chicos,

Pongo este post solo para un momento de reflexión.

Siento como el que más todo lo que está pasando en ibiza pero no conseguimos nada lamentandonos.

yo qeu he ido este año por primera vez y me lo he pasado tan fantasticamente (y muchos otros por aquí que hemos ido la primera vez, o han repetido tb.) tengo que soportar que cada dia lea una noticia mas desmoralizante que la anterior. Y no es solo que ocurran cosas indeseadas en ibiza, sino que la gente encima toma una actitud "de pena".

Lo siento mucho pero me niego a que nadie me quite la ilusion de volver a ibiza, de que nadie me machaque esos recuerdos tan fantasticos que tengo. Para mi ibiza ha sido un paraiso, y seguirá siendolo. Y para todos aquellos que digan que ibiza se muere, que se acaba, que se hunde, que deja de ser lo que era, que hay k ir a otros destinos... para todos esos... que no vuelvan ellos, PORQUE YO SI PIENSO VOLVER!!! POrque si dejamos de ir... ahí si que se acabará. Hay que seguir yendo. Porque al igual que algunos necesitamos en lo mas dentro de nosotros a Ibiza, ibiza tb nos necesita a nosotros.

Saludos, chicos y chicas, :twisted:

PD: k melodramatico, pero estoy harto de leer ya posts desmoralizantes.

Yo también pienso volver, porque aún no puedo creer todo lo que está pasando sin verlo con mis propios ojos.
Yo lo único que he buscado en Ibiza es bailar la mejor música del mundo bajo la luz del sol y a la vez sentirme libre. Y puede que sea muy simple y muy limitado mi deseo, pero teneis que entender que yo soy así, y por circustancias de la vida no todos nos hemos podido desarrollar igual, y por eso soy diferente cuando me expreso.
Es posible que cuando vaya allí y descubra que ya no puedo bailar bajo la luz del sol no vuelva, o también es posible que intente hacer algo, pero que puedo hacer yo sólo contra la ley??

Como buena noticia lanzaré algo. Un amigo mío dj me ha comentado que el año que viene se va a llevar los platos para pinchar en una cala escondida, la cual es perfecta. Si al final no se echa para atrás quizás la podamos armar bien gorda.

¿Que estas harto de leer post desmoralizadores? ¿hombre no querras que saltemos de alegria? A mi me parece normal que la peña exterioricemos aqui nuestro estado de animo y me parece normal que nuestro estado de animo sea la tristeza :cry: y la rabia :evil:
Ademas el que la gente se desahogue aqui despotricando contra los chanchullos que hace el "Sr Rosello" y los concejales de turno corruptos es algo logico y normal porque eso significa que nos afecta y nos molesta ese tipo de practicas.
Tambien hemos denunciado muchas veces lo peseteros que son los dueños de los Clubs y como se pasan con los precios de entradas, bebidas etc y por eso no hemos dejado de volver a Ibiza ¿no?
Es una putada que a punto de acabar la temporada hayan precintado los equipos de esos locales en los que tanto hemos disfrutado. La verdad es que si no se trata de un ataque y derribo por parte de los Clubs y ayuntamientos compinchados podrian haber esperado una semana mas y pedir las licencias correspondientes para la siguiente temporada...
Mas triste me parece la noticia de la construccion de la autopista, un verdadero atropello al medio ambiente y al bienestar de los ciudadanos de Ibiza, espero que los grupos ecologistas hagan todo lo posible para impedir ese desaguisado, y si hay alguno que puede leer este post, desde aqui les doy todo mi apoyo, yo tambien soy ecologista y tambien estoy trabajando en contra de una autovia que va a destrozar el entorno de Bizkaia :cry:
Nos vemos en breve, la proxima semana. Agur

Yo estoy contigo Makki, cuántas veces se cierra un garito, bar, pub, disco que algo significa para nosotros? muchas veces unos vienen y otros se van. Además no me creo que todos estos sitios cierren definitivamente. Ya vereis que el año que viene abren, sino todos alguno. Además de nuevos locales, iniciativas siempre las hay. Y esto no es una caza de brujas.

La gente es muy catastrofista ...

Ánimo!!! yo vuelvo el año que viene sin problemas y tb mis amigos....

Hay un post por ahí que recuerda cuando el Privilege era el KU y era al aire libre como el Amnesia, o cuando en el 87 Oakie visitó la isla y la descubrió al mundo anglosaxón. Hay gente en estos foros (Viena, McRackin) que vivieron eso y seguramente cuando el Ku dejó de ser el Ku pensaron que era el fin, cuando cubrieron el Amnesia pensaron que era el fin, cuando llegaron las invasiones bárbaras, digo británicas ;) creyeron que era el fin... Pero la isla ha seguido pegando fuerte, atrayendo a todo tipo de turismo (y no sólo clubbers), con el mismo encanto hippy de siempre y enganchando, enganchando al que pone los piés allí, sea lo que sea lo que busques.

Es cierto que todo esto no me afecta tanto como a muchos de vosotros (no me incluyo en el porcentage clubber), pero no me hace nada feliz. Pero como a pesar de lo 30 tacos soy más naïf que la abeja maya y creo firmemente en la presunción de inocencia, tras las magistrales clases de Mikkak no puedo por más que pensar que por la cuenta que les trae ya se espabilarán en subsanar lo que haya hecho que les retiren la licencia.
Y confiar en la isla. Nunca falla ;)

Yo tambien pienso volver, bueno si me deja mi novia que como ya hemos ido unas cuantas veces ya se ta exando patras pero me keda un año pa convencerla jejejeej y yo tambien me pegao buenas fiestas en el Bora Bora y en el Dc10 este año y ya dije al volver que era lo mejor de lo mejor pero bueno si el año que viene no esta otra cosa abriran que encontraremos nosotros que sea mejor!!! Cerraran el local pero seguro que los dj's y la fiesta no los exaran!!!

Gracias Silvi, mikkak y Kart por entender el sentido de mi mensaje.

Ya lo he dicho, las cosas yo las siento como el que más, pero nada se consigue con pataletas de rabia.

he visto el cierre de tres de las mejores discotecas que he conocido en mi vida (a parte de las que conoci cuando era mu peke, con 14 años en denia, pacha una de ella) y me ha jodido como el k mas k las cerraran. pero que se le va a hacer.

yo solo se que tanto como muchos de nosotros necesitamos a ibiza, ella nos necesita, y no necesita que hagamos una rebelion contra las masas, sino que sigamos yendo, sigamos disfruando de ella y nos adaptemos a lo que venga. creo que asi demostramos que hagan lo k hagan, no van a conseguir que dejemos de ir. si ahora por la clausuar del bora bora, un porcentaje de gente dejara de ir, verian que tiene efecto sobre nosotros, y hay k hacer frente, para demostrar que no. ibiza forever.

(y yo tampoco me encierro solo en el porcentaje de los clubbers, qeu gracias a los consejos de silvia y de kart fui a formenetera y vaya tela) :lol: :lol:

Back