Dejar de fumar!

MyMinD

New Member
Fue uno de mis propositos junto el proyecto para este año! En enero ya solo fumé 2 findes , entre semana nunca! me ha sido muy facil dejarlo entre semana! no tengo nada de mono, pero en las cenas y eventos sociales...por asi decirlo...nose como dejarlo jejeje aunke ya hace 10 o 12 dias k no fumo, tb hay que decir q este finde pasado no me movi de casa....Aver este finde q pasa..Alguna recomendacion para no fumar en cenas o de fiesta? contando q entresemana ni me acuerdo!!!!!!!!!

Mymind yo entre semana no fumo nunk y los findes solo cuando bebo alguna copilla o..... ya sabes pero ultimamente casi ni me da por fumar ni con eso jejejejej

Animo que poco a poco lo dejaras! aunque fumar dos cigarrito el fin de semana tampoco lo veo mal!

Yo también soy una fumadora de fin de semana. Del mismo modo que bebo alcohol y hago trampas los findes y entre semana ni pienso en ello, el tabaco también lo relacciono con el tiempo de ocio y con la fiesta. No me he planteado dejar de fumar, pero creo que no me seria muy dificil.....

Back