Dc10

lokko

New Member
Wenas! Voy a ir en septiembre 4 dias y me jode no poder ir al DC10 ya que llego el lunes por la noche, y me habian dicho que el miercoles habia otra fiesta que se llamaba superfreq o algo asi.. es verdad? y es parecida a la de los lunes?

Wenas! Voy a ir en septiembre 4 dias y me jode no poder ir al DC10 ya que llego el lunes por la noche, y me habian dicho que el miercoles habia otra fiesta que se llamaba superfreq o algo asi.. es verdad? y es parecida a la de los lunes?

No es mi intención hacerte los dientes largos pero es una lástimaaaaaaaaaaa que te pierdas el DC10. En este viaje ha sido uno de los descubrimientos del verano. La verdad es que al principio ibamos con un poco de miedo porque no sabiamos a que nos enfrentamos pero al final no defraudó y nosotras tampoco, apechugamos como pudimos y a DARLO TODO!!! Un gran musicón y la gente de lo más simpatica, sobre todos los que estaban en el parking...:D

Ey! he visto que en el DC10 los miercoles hay una fiesta que se llama superfreq o algo asi... alguien sabe que tal esta? es rollo circoloco?

No es mi intención hacerte los dientes largos pero es una lástimaaaaaaaaaaa que te pierdas el DC10. En este viaje ha sido uno de los descubrimientos del verano. La verdad es que al principio ibamos con un poco de miedo porque no sabiamos a que nos enfrentamos pero al final no defraudó y nosotras tampoco, apechugamos como pudimos y a DARLO TODO!!! Un gran musicón y la gente de lo más simpatica, sobre todos los que estaban en el parking...:D

Coincido con Azu, los momentos que viví en el parking fueron memorables. Aún siento escalofríos cuando recuerdo a la gente gritar cuando llegaban los subidones.....

Ey! he visto que en el DC10 los miercoles hay una fiesta que se llama superfreq o algo asi... alguien sabe que tal esta? es rollo circoloco?

A mi tambien me hablaron de la fiesta esa, e incluso entrabamos gratis pero al final no fui asi que no te puedo hablar de esa fiesta y tampoco conozco a nadie que haya estado.

Lo que si que me comentaron es que era rollo circoloco. Supongo que pretenden programar más fiestas a lo largo de la semana en el DC10, pero tengo la impresión de que esas fiestas aún les queda un poco para hacerse de las fijas de los planes de los clubbers.

Weno pues no se, a ver si hay alguien que haya estado o que sepa que tal esta, porque queria ir al circoloco pero es que llego el lunes a las 12.. de la noche! asi que no se... habia pensao ese dia ir a space al in bed pero si esta bien la fiesta esa supongo que ire.

los miercoles noche es superfreq con TIMO MASS
los viernes noche es pandemonium con TANIA VULCANO Y PEDRO

tmb hay djs invitados

Cuanto cuesta la Entrada en DC10

Hola mis amigas y yo iremos del 22 al 24 de septiembre, tenemos previsto ir el sabado Bora Bora y Amnesia y el domigno Space y el lunes nos gustaria ir DC10 al Circo Loco pero no encuentro ninguna información acerca del precio y apartir de que hora podemos ir, si alguno sabe porfavor necesito ayudaaa,

Gracias,

precio. aprox. unos 30€, con cuño ( puedes entrar y salir las veces q te de la gana), y sobre la hora...pudes ir pronto por la mañana, q te pongan el sello, te vas desayunas, te calmas un pokito y luego te puedes ir al parkin (aprox-11-12) ha hacer botellon!!!! muy buen rollo en el parking!!!!! bueno y luego puedes entrar y salir cuando quieras para ir a comer i seguir con el botellon!!!!

Back