Cronica 3º Año En Ibiza

chikitoimbecil

New Member
Hola chicos/as !! ayer volvi de mis terceras vacaciones ibicencas.. estuve por alli 11 dias, del 15 al 25, nos quedamos en figueretas, hotel central playa. El hotel de lo mas normalito, la piscina ni la tocamos pq era literalmente un charco!! pero teniamos la playa a 50 metros. Una cosa wena q tenia el hotel era q el almuerzo se hacia en el restaurante maritimo y te daban un menu para comer gratis.. (teniamos pension completa) , descansando un poco asi de la comida del buffet q nunca es de wena calidad, por lo menos bajo mi punto de vista.
He de decir q ha sido el año masss suave en cuanto a marchas por lo menos por mi parte.. tb es verdad q es no taba aun funcionando la fiesta de carl cox, ni la de tenaglia ni algunas otras.. asi ke nos lo tomamos con mas trankilidad. Bueno, llegamos alla el domingo dia 15 y na mas soltar bartulos en el hotel y comprar los respectivos Bacardi Brezzerrssss... nos pasamos la tarde en el bora bora.. me esperaba muxa menos gente.. pero akello taba reventadiiisimo, vimos muxo muxo control policial por playa d'bossa, de ahi pal puerto un ratito a ve como taba el ambiente.
El lunes nos pasamos el dia en las playitas y por la noxe.. super apertura de COCOON. La terraza de amnesia la han remodelado, esta muy muy wapa, sobre todo pq la cabina aora esta en un sitio mas logico del k estaba antes.. En un fondo y en el centro!! le han reforzado el sonido (muxa gente se kejaba de q fuera la musica no se oia muxo y creo k tenian razon) mmm k mas.. ah ! le han puesto megatron tb en la terraza!! las copas han subido 1 euroooo!! jeje vodka + red bull = 18.00 euros!! jeje
Musicalmente la verdad es q m kede toda la noxe en la terraza pq se pegaron un set de 7 horas los amigos Raresh y Villalobos brutal!! ni pise la main room pa ver q ponia Sven!! cuestion de gustos!!
El martes dia de ruta por la isla y chapada por la noxe!!
Miercoleeess.. la troyaaaa!! nunca habia sido de esa fiesta pero el miercoles m molo muxo muxo!! taba abierta la discoteca y la sunset terrace!! la discoteca taba flojilla.. la cerraron mu temprano.. pero la sunset taba en su salsaaa!! reventadasimaaa.. la troya haciendo un espectaculo con el micro brutal.. y oliver pinxando.. mu weno la verdad!
El jueves apertura de monza en privilege!! cartelazo q tenia la fiesta!! llegamos prontito!! vimos q habian recortado un poco la sala de dentro.. la grande.. no se pq.. de la piscina patras no se podia pasar.. supongo q era pq no esperaban q fuera a llenarse tanto como pa abrir todo.. el cocoloco si lo abrieron, wenisima la musica la verdad.
El viernes mas ruta por la isla pero sin marcha.. bora bora cafel del mar etc etc!!
El sabado vimos un cartel de space d una fiesta q la verdad es q ni nos sonaba pero q el line up q tenia nos parecio bastante curioso.. Argy, Damian Scharwz, etc etc!! nos pusieron en lista por medio d una amiga q curra dentro... y menos mal!!! pq entramos y no habia ni cristo alli dentro!! una pena pq argy pinxo para unas 100 personas.. tristisimo!! na, cogimos y nos fuimos para People from ibiza, en amnesia.. na mas ver la cola de coches q iba direccion amnesia desde ibiza ciudad hacia presagiar algo interesante.. y na mas entrar en el gigantesco parking de tierra... vimos lo k habia!! alli no kabia un alma!! Main Room y terraza empetadisimas.. he de decir q no soy de ese palo musical.. rollo house comercialon.. pero merecio la pena por un tio q salio con violin.. (llamadme inculto pero no lo conozco) y akello es lo mejor q he visto en muxo tiempo!! vaya espectaculo!!!! ave si cuelgo algun video pa q lo veais!!
El domingooo estuvimos por ahi de fango por la isla y encima jugaba españa q acabo tardillo y un par d factores massss.. jejeje pos no fuimos a we love.. aparte.. keriamos tar en plena forma pa nuestro gran dia q era el lunes!!
El lunes como ya decia llegaba una wena representacion del sello M_nus a Cocoon!! akello fue terrible.. no entiendo la verdad q hacia steve bug en el cartel pq era fiesta Minus, pero weno, siempre atrae un cartel mas con BUG!! Esta vez no pise la terraza para nada.. estaban dentro Matthew Dear (Audion), John Gaiser y el capitan.. Richie Hawtin!!!!! brutal toda la noxe.. increible.. inolvidable..!! wapisimo!!!!
Y nada el martes a descansar q el miercoles x la mañanita cogiamos el vuelo pa madrid y de madrid pa mi otra islitaaaa.. Las Palmas ! jijij
No descarto volver en septiembre pa los cierres!!

Una putada lo del dc10.. nos enteramos alli por el diario de ibiza.. pensabamos ir antes de ir a cocoon el dia 23, alla taba la gente mu jodida.. pero taba todo mu confuso, nos ibamos enterando de noticias por la tienda de dc10 q ta en el puerto, pq en principio la orden de cierre de la dieron un jueves y tenian 5 dias para ejectutarla, y se tuvo oyendo q abrian el lunes q aun no habian cumplido los 5 dias y luego cerraban pero al final decidieron no abrir.. y aora dos meses mas chapao y m da q no esta nada facil eso.. m da q todos los años les va a pasar lo mismo

Tema de horariosss... cocoon no cerro a las 6 nunca.. entre 6.30 y 7 siempre taba cerrando.. el ultimo lunes taba la wardia en la puerta. Space y privilege si cerraron puntual, pero estan abriendo a las 11 todas las salas.
Controles solo los vi como todos los años en el carril para salir de amnesia y incorporarte a la pista.. Alli caen todos!!

No se me ocurre nada mas en plan informativo.. pero si teneis alguna preguntaaaa.. aki toy.. salu2 y espero no haber aburrido jeej
 
El del violin lo vi en el Closing de people from ibiza de la temporada pasada! y si, es muy guapo! Hay un monton de videos en el youtube!
 
buena crónica!
Y si si, este hombre del violín (q yo tampoco se como se llama...) toca en muchas salas, hace poco estuvo por aki tocando...
 
El del violín yo lo vi en el cierre del Space de 2004!!! y aluciné! tocando Clocks de Coldplay............PIEL DE GALLINA!!!!!
 
El violinista se llama MICAH, como el cantante!

Yo estuve el mismo dia que tu en People from Ibiza, y la verdad que fue una buena fiesta! Cesar de Melero, en la terraza, estuvo de PM!

Saludos!
 
El violinista es todo un clásico en el People from Ibiza, año tras año se le ve por Amnesia dando kaña. La People from Ibiza es de las mejores fiestas para residentes de toda la isla, es barata, y aunque la música es comercialilla, los djs se suelen currar las sesiones por eso tiene bastante exito de público.
 
Me has puesto los dientes largos con esos cartelazos. Ya veo que tienes buen gusto!!

El del violín también estuvo en el cierre de Amnesia el año pasado. Por si no lo has leído por ahí, el cartel de la terraza a partir de las 6 fue Booka Shade, Marco Carola (qué 5 horas se pegó el tío) y cierre de Villalobos y Hawtin hasta las 16:30... brutal!!

Una pena lo de Argy y Damian Schwartz. Damian es un auténtico crack.
 
por cierto.. este fue uno de los videos ke grabe en cocoon este ultimo lunes.. alguien x casualidad conoce el tema? lo puso el amigo Matthew Dear y tiro akello abajo..!!

PD: no se pq m sale esta letra tan grande y verde jaja :eek:
 
Es tristisimo lo que esta pasando con los horarios y los afters, se lo estan cargando todo ¿que es una matinee a las 6 de la tarde?? Increidbol...El DC10 no tiene nombre..., la verdad que no se a donde pretende llegar el gobierno insular pero si lo que quieren es romper la magia de ibiza no lo van a conseguir nunca, porque ahi estaremos la gente como nosotros que seguiremos llendo año tras año y divirtiendonos en la isla como si fuera el primer año, depende de nosotros el que el espiritu de la isla no se vaya al garete y por mucho que sigan intentando jodernos alli estaremos nosotros dando toda la caña del mundo y fiesteando como si no pasase nada ni nadie nos limitase!!!

IBIZA FOREVER!!! SIGAMOS HACIENDO DE IBIZA EL SITIO TAN ÚNICO QUE TANTO NOS GUSTA!!! NO NOS PARARAN NUNCA!
 
Back
Top