Mi Diario de una semana fantástica en la Isla Mágica:
- Sábado
Llegamos a las 6 a Ibiza. Taxi al apartamento "Tur Palas" al lao de bora bora. Compramos en el timo-super de abajo.
En el apartamento de al lado conocemos a unas chicas majisimas(Valencia y Denia) y empezamos con un copazo y musicón, en nuestra casa.
Bajamos al puerto, seguimos echando copas y unas hermanas argentinas nos hacen un masaje en la terraza de un bar =)
Taxi a San Antonio, estábamos en lista de Es Paradis. Water Party..Genial
- Domingo
Por la tarde las Valencianas nos llevaron a comprar con el coche..¡gracias chicas! Luego siesta al Bora
y por la noche a Amnesia, fiesta de la espuma.. muy salvaje.
- Lunes
De empalmada a la playa y la piscina. Luego siesta. Se nos van las chicas
, luego nos llegarían 4 italianas mafiosas. Por la noche al bora hasta las 2 y luego fiesta GOA en Space.

- Martes
Todo el día regenerando en el apartamento y la piscina. Por la tarde/ noche al bora y mojito venenoso en el bar de abajo. Quería ir a Space pero las Gemas nos engañaron para ir a San Antonio, a un garito chill out muy chulo q no me acuerdo como se llamaba y luego a su apartamento. Total q volvimos a Ibiza a las 5,30 sin haber visto a Carl Cox
Único día q cometimos el error pero ya no me vuelve a pasar ;-)

- Miércoles
Durante el día lo de siempre.. recuperando en la piscina y en la cama.
Por la noche repetimos Amnesia.. Increible el cañón de hielo seco más grande del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=g6zCOfygdlo especialmente cuando lo echaban después de la espuma...
y vuelta en el Disco bus.. el primo y yo descojonándonos de todo

- Jueves
La fiesta de hoy estaba clara.. "**** Me Im Famous" en Pacha pinchaban Bob Sinclair y David Guetta. Casi nos quedamos sin entrar, se llenó superpronto y a las 2 ya habían cerrado las puertas. Dentro un agobio. Me clavaron sesenta y pico euros por una ronda en una terraza vip (2 red bull y un gin tonic). Luego bajamos a la dancefloor y la gente se volvía loca con el "Love is gone" .. que videos grabamos por diossss =) a ver si subo unos links al youtube ;-)
- Viernes
Por la tarde nos dio por dar un paseo por la playa y llegamos a la altura del bora bora.. fiestón montado ya a las 4 pm.. toallas a la mochila y a bailar
Flipante ..había hasta niños bailando con unos padres treintañeros fiesteros... no quiero ni pensar como serán esos niños de mayores

Por la noche.. Space. fiesta Azuli. bailando con un robot q soltaba humo y fuego en la pista. Space es de lo mejor de la isla.. muy bien montao. Cuidado con las inglesas y los italianos q te pueden joder la fiesta (Unas para bien ;-) y otros para mal
)

- Sábado
Último y mejor día.. Privilege-Tiesto in concert "Elements of Life"
Menudo espectáculo no tengo palabras.. os dejo un link de youtube para q os hagais una idea..
A las 11 salía el avión a las 12 estaba de vuelta en la capital maña.