Croacia y Monte Negro!!!

Montse

New Member
Chicos, recién llegados de viaje y sólo pienso en explicaros lo bonito y espectacular que nos ha parecido!
Hemos estado en Dubrovnik (Croacia) visitando el casco antiguo, luego en coche por la costa Dalmata hacia el parque national de Mljet (que virgen y precioso!) y luego descender otra vez por la costa, pasar la duana de Monte Negro y visitar Kotor, una ciudad enmurallada también medieval y muy bien conservada.

Es un viaje facil, cercano, y encantador! Las vistas son espectaculares y se come de fábula. Risotos, ostras, marisco... mmmmmm!
 
Aquí os muestro la old town de Dubrovnik. Aunque fue muy bombardeada durante la guerra, esta reconstruida a estilo antiguo. Puede parecer incluso demasiado perfecta!

n697774483_406441_2214.jpg

n697774483_406442_2973.jpg
 
Si hubiera hecho un poco de calor nos tiramos al mar seguro!!!
Que agua más limpia y cristalina. Eso si, no hay playa de arena. Que si no me compro allí una segunda residencia!

n697774483_406462_6863.jpg
 
Mira que era un destino que no me atraía para nada eh? Pero viendo estas fotos... ya me lo planteo!! Tiene unas vistas q me gustan!
 
Woww!!! Pero que fotos mas chulas!!! Este año queria ir por Croacia yo también pero no va a poder ser... Pero vamos, que para 2009 cae seguro!!! :twisted::twisted:
 
Que chulo !
Apuntado queda, ya me contaréis cosas, pues creo que el próximo veranito puede ser interesante ir .

;)
 
Montse!!has ido a kotor!!me emocionó y todo!me alegro q os haya gustado!yo aún estoy en eslovenia desde el iPod! Estamos en una trraza al sol.besos
 
Montse!!has ido a kotor!!me emocionó y todo!me alegro q os haya gustado!yo aún estoy en eslovenia desde el iPod! Estamos en una trraza al sol.besos
Espero tantas fotos colgadas como lo he hecho yo eh!!!

La verdad es que estos 5 dias han cundido mucho. Tengo un recuerdo super agradable y no veo el momento que sea lunes... arggggggggggggg
 
Chicos!! ya estoy aqui! sano y salvo!! como bien dice Montse, con un recuerdo super agradable q se me quita al pensar q es lunes!!

Crónica y fotos mañana por la noche, q los mortales trabajamos los lunes y a las 20:00 tengo inglés.....buahhhhhhhhhhhhhh

Pero q feliz soy!!

Un pequeño aperitivo, una fotito : www.fotolog.com/mymindazo

;)
 
Montse!!has ido a kotor!!me emocionó y todo!me alegro q os haya gustado!yo aún estoy en eslovenia desde el iPod! Estamos en una trraza al sol.besos
Que envidia... Me recuerdo el año pasado en las terrazas que ponen a lo largo del río en el centro de Ljubljana... Que maravilla!!!

Espero que hayas ido a Bled y ver lo chulo que es con su maravilloso lago.

Y las playas de Croacia tb son lo más, sin arena, pero lo más!!!

Que bien me lo pasé!!!

:lol::lol::lol:
 
Back
Top