creamfields almeria

Me parece una pasada la pasta que vale la entrada si no la has comprado anticipada ya estos meses. Ahora ya esta en 65 euros y el día en puerta 85. Para eso esta el Electrosplash que dura 5 días y es totalmente gratuido.

Que por cierto este año no se hace en la playa... :? Se hara en dos discotecas al aire libre.. por lo visto problemas con las leyes que se inventan:!:

Yeeee! Yo también voy, soy totalmente virgen, pero me han hablado muy bien.
Si teneis alguna recomendación, consejos o algo, la gente más veterana, podriamos comentarlo...
Aunque el foro sea de Ibiza, pero bueno el Creamfields está muy relacionado con el sentimiento :)=

tqmbien te vas al creamfields cary?

Hola Cary,
Ke bien ke lo haces, tambien te vas al Creamfields? Pues te va a encantar yo estuve en el de Lisboa hace dos meses con los coleguitas de Ibiza; jajaja!!!
Jules

Vaya fieston!!!!

eso si estoy muerto del viaje pero merecio la pena a pesar de que mis
idolotrados Prodigy cantasen una hora escasa....muy mal :evil:

im-presionante

una pasada

incluso k me kitó mi mono de ibiza, k guay

el prodigy una mierda, pero weno, me kedo con mis recuerdos de las fiestas k pegue con ellos hace siglos antes de k eran tan colgados

modeselktor, ufff, k os cuento, un musicon de la lexe, casi me dio algo

y .......miss kittin, como la lia la tia, la carpa cerrada, la tia cerrando la fiesta y todos metios dentro sudando como campeones

en fin, un finde de p madre

toi pensando en coger el avion y ir a creamfields uk este finde jajajajaaj

Yo me quedo con las raves del viernes en el pinar (si me descuido me pierdo el festival :twisted:) y como la cabra tira al monte o más bien el gambitero al Circoloco... Josh Wink y sobre todo Luciano destacando el momentazo Samin - Heater (la del acordeón).

Hasta el año que viene cary!!

Yo me quedo con las raves del viernes en el pinar (si me descuido me pierdo el festival :twisted:) y como la cabra tira al monte o más bien el gambitero al Circoloco... Josh Wink y sobre todo Luciano destacando el momentazo Samin - Heater (la del acordeón).

Hasta el año que viene cary!!

el año que viene pienso ir un par de dias antes para pegarme las raves del pinar que este año he pecado de novato y solo he ido para el dia del festival.

el año que viene pienso ir un par de dias antes para pegarme las raves del pinar que este año he pecado de novato y solo he ido para el dia del festival.

Con que te vayas el viernes vas a tener bastante. Eso sí, llévate a unos amigos responsables que se vayan a dormir prontito y que a las dos de la tarde te vayan a buscar y te lleven a descansar... aunque sea cogido de la oreja :lol:

Qué es eso de las raves del pinar??

Cerca del recinto del festival hay un pinar frente al mar donde la peña hace acampada libre... bueno, hacemos. Hay gente que se lleva un generador, unos platos, ampli, monitores e incluso barra y monta unas raves de mucho cuidado. Por la tarde estaban las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado impidiendo que se las montaran, pero cuando empezó a anochecer... :twisted:

Nosotros nos habíamos ido a un trozo de pinar más alejado y tranquilo y de repente llega una furgoneta y empiezan a sacar los aparejos para montarla a 15 metros de nuestras tiendas. Nos fuimos a buscar algún sitio porque no habíamos visto ninguna, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que cada 50 metros la estaban liando.

Las raves empiezan el viernes por la noche y terminan el domingo por la noche o el lunes por la mañana. Hay gente que no va al festival, sobre todo mucho perriflaútico y punkies. A mis amigos les recordaba un poco al antisonar, pero más pequeño y menos desfasao.

Back