Cream

trestrazos

New Member
Cómo va eso gente??

Este año la verdad es que no tengo casi tiempo para el foro... :?
Hace un mes que he cogido un local y lo hemos convertido en un club!!!
Es sorprendente, porque juré y rejuré que no volvería a trabajar de noche, pero ahí estoy, aunque ahora es diferente porque trabajo para mí ;) .
El club se llama :arrow: Cream, y está en una zona turística llena de ingleses y alemanes. La música va desde house, pasando por deep, electro y las noches de fiestuqui algo de techno. :D
De momento no me quejo, la apertura fue el sábado 18 y llevamos un nivel ascendente por días.
Consejos gente?? Todos seran bienvenidos.
Y por supuesto, si antes de ir a la isla blanca, os pasais por Mallorca, estais invitados a una copa en Cream. 8) :lol:

Besos a todos!!!!

Hola Trestrazos. Enhorabuena por el club. La verdad es que uno de mis sueños es montar un club. Si eso ya te pediría consejo para saber qué es lo que has hecho y todo ese rollo. Pero de momento no tengo pasta. :cry: Aunque gente que estaría dispuesta a asociarse sí.

Por cierto, dónde se encuentra exactamente? Magalluf/Palma Nova, o S'Arenal/Ca'n Pastilla? Si no me equivoco en general la primera zona es la inglesa, y la segunda, la alemana no?

Hace unos años estuve en Mallorca y vi varias sorpresas buenas y malas después de tantos años: en BCM (peazo sala!!) estaban pinchando hardcore y los chavales que habían debían ser menores! 8O No aguantamos ni media hora. Vimos que Zorba's estaba cerrado a cal y canto, y que Joy se había reconvertido en sala de fiestas. Tengo buen recuerdo de las dos allá por el 91 o 92. En Ca'n Pastilla había una sala llamada Taboo, o Tattoo, o algo así, tipo boîte, que tenía mucho potencial como sala para montar fiestas allí. Y la última noche fuimos a una sala llamada Riu Palace, llena de alemanes, que no estaba mal, aunque metían bastante house comercial. Pero allí la verdad es que lo pasamos muy bien.

Luego nos enteramos que la zona de clubbing de Mallorca, la de los mallorquines, no la habíamos tocado para nada, jejeje. Así que será cuestión de probar la próxima vez. ;)

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que guay chica!!!!
Me alegro 1 monton por lo del local y espero q todo os vaya super bien

Yo ultimamente tampoco tengo tiempo de entrar al foro....es q estoy embarazada:lol: y bueno hay otras cosillas q mirar

Lo dicho enhorabuena!!!!!
Un besote,
Chiqui

Gracias chicos!!
Estoy hoy pegada al ordenata haciendo flyers... cuanto trabajo!!! Cuantas cosas y cuantas responsabilidades!!! Pero esto de trabajar para uno mismo mola mazo... troncosss... jisjis :lol:

Pues mira Tiger, Cream está en Cala d'Or, es una zona que la verdad se parece mucho a Ibiza porque tienen las mismas leyes en cuanto a edificar: nada de tejas, todo blanco y azul, calles peatonales...
Muy bonito sí señor ;) . La zona es turística ya ves... pero nuestra idea es conseguir mayoritariamente a la gente de la isla, sobretodo los fines de semana.
En cuanto a música, no me preocupo lo más mínimo porque contamos con tres residentes que son la caña, las barras las llevo yo junto con otra chica, y si hace falta, me pongo de relaciones también!!!. Si es que cuanto más sabe hacer uno...

BCM ha cambiado mucho, el ambiente se degradó hace años y sigue igual, lleno de niñatos y con hardcore inaguantable. Una pena.
En Joy estuve trabajando yo en mis años mozos, buenos recuerdos guardo de allí... todo alemanes, igual que Riu.
Zorba's hace años que cerró efectivamente, y la sala que comentas de Ca'n Pastilla, pues la verdad es que no tengo ni idea de cual puede ser.

Chiqui... Enhorabuena guapísima!!!! Ya verás cuantos cambios ahora, y cuantas alegrías!! ;)

Un besazo.

Back