control alcoholemia

supongo que lo que esperas leer es "en el cruce de la calle pipiu con avenida currupipi" pero la respuesta es EN TODOS LOS SITIOS. además este año van más fuertes que nunca así que cuidadííín..........

Trece conductores dan positivo el fin de semana

Un total de 13 conductores en estado de ebriedad fueron denunciados por el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en las Pitiüses después de dar positivo en el control de alcoholemia al que fueron sometidos, según informó ayer el Instituto Armado. La campaña de controles, que ha aumentado de cara a la temporada turística, dejó además 22 alcoholemias en Mallorca y siete más en Menorca.

ddi

jajaja, donde sea no? jaja
Lo decía porque aquí en madrid siempre suelen tener unos sitios determinados.
Los dos años que he estado en ibiza no he visto ninguno aunque a unos amigos míos les pararon una vez en el tramo de Amnesia a San Antonio.

son de lo-que-pillemos!! :lol:

pregúntale a cualquiera que estuviera en la apertura de amnesia el otro día..........

creo que indio se refiere a si sólo te hacen el control de alcoholemia o emplean las nuevas técnicas para ver si te has puesto alguna droga "más dura"

XAO!

A nosotros un año nos pararon en la puerta del Privilege pero no era control de alcoholemia, nos registraron el coche :O

Tener cuidadin! Además antes a las chicas no las registraban porque un varón no puede cachear a un tía pero en los últimos controles que he visto allí, en casi todos hay un guadia civil Mujer que esa si nos puede cachear.

Así que lo dicho, tener cuidado!

Lo que está claro que cada vez lo harán en un sitio y que es como una lotería. Así que prudencia al volante chic@s! ;)

Si no existieran las imprudencias, no habría tanto control. Y yo creo que es mucho peor un chaval joven con menos experiencia al volante y en plan fittipaldi chulito, corriendo como un bólido y cometiendo toda clase de imprudencias, que suele pasar, que un tio prudente y a una velocidad normal y respetando las señales, habiendo bebido una o dos copichuelas en la hora anterior a pillar el coche.

TigerVlc said:
Lo que está claro que cada vez lo harán en un sitio y que es como una lotería. Así que prudencia al volante chic@s! ;)

Si no existieran las imprudencias, no habría tanto control. Y yo creo que es mucho peor un chaval joven con menos experiencia al volante y en plan fittipaldi chulito, corriendo como un bólido y cometiendo toda clase de imprudencias, que suele pasar, que un tio prudente y a una velocidad normal y respetando las señales, habiendo bebido una o dos copichuelas en la hora anterior a pillar el coche.

no puedo estar más de acuerdo contigo

un poquito de por favor..........

La Guardia Civil efectuó el fin de semana 16 alcoholemias positivas en Eivissa

Agentes de la Guardia Civil realizaron treinta controles de alcoholemia positivas en las carreteras de Balears durante el pasado fin de semana, la mayoría de ellos en Eivissa (16), mientras que en Mallorca se realizaron diez y en Menorca, cuatro. Estos controles, efectuados en algunos casos en las vías de acceso a discotecas y centros de ocio nocturno, tienen por objeto reducir los accidentes de tráfico en zonas turísticas.

ddi

Acabo de llegar de Ibiza....
Y hemos visto a mucha guardia civil.
En la apertura del Privilege, control ya dentro de la carretera Privilege, y ayer más en el parquing del Dc10...

uuuuy, la cosa parece que va muy en serio este año.

Espero que lo pasaras de puta madre Montse. Quetal de ambiente de gente en general por estas fechas?

El ambiente depende de donde vayas (claro esta), pero hay MUCHO MUCHO MUCHO niñato de viaje de fin de estudio. Me encontre en Amnesia rodeada de niñatos, como si estuviera en una fiesta universitaria! :evil:
Se notas que es el fin de la selectividad, el fin de curso para todos los estudiantes...
Eso si, en DC10 (por ejemplo) ni un niñato!!!! Solo profesionales!!!

Back