¿Consiguió licencia ya el Bora Bora?

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s, he leido en el foro de OnlyHouseMusic.com que el Bora Bora ha conseguido licencia para esta temporada, comentaban que la noticia la leyeron en esta pagina http://blogs.ya.com/ibizalajuaniok/
¿Que se sabe sobre el asunto? ¿Y del resto de locales que también tuvieron problemas Sa trinxa, Km5, la terraza de DC10... consiguieron también licencia?...Si alguien sabe que nos informe un poquillo... ;)

Si no estoy equivocada el Bora Bora sí tiene licencia pero Gee no estará este año por aquí.

McRackin, lo podrías confirmar?

Segun tengo entendido, como Silvi, el Bora Bora ya consiguió la licencia para esta temporada 2005 al finalizar la temporada del 2004, amos que la consiguieron enseguida...

Del DC10 según he podido leer en una entrevista en http://www.ibiza-voice.com la terraza seguirá siendo lo que es tb en el 2005.

http://www.ibiza-voice.com/news/news.php?id=449

Por cierto!!! Anoche soñe con el Space Ibiza!!! Casi me muero!!!! Joder... es que estuve viendo fotos de Space Miami, y vi una fiesta k hicieron en Space ibiza, y buff... creo k lloraba y todo en el sueño al sentirme de nuevo en la terracita del Space... en la sesion del In bed with space, con la brisa y el calorcito del verano, con mi copita en la mano y de fondo Barbara Tucker cantando la cancion de

"i got peace deep in my soul,
i got love making me ...
since that you open up your heart and shine on me"

diosssssss se me pone la carne de gallina solo ahora al pensarlo!!! :twisted: :twisted:

trippinnnnnnnnnnnn!!! temazo

McRackin said:
hace tiempo que desconecté del tema así que no puedo confirmar nada pero si me entero de algo ya lo pondré :!:

Como? Desconectar del tema del siglo? Muy mal McR, vamos perdiendo facultades... ;) :lol:

sleeping.gif

Pues muchas gracias por la información chic@s, y ya que estamos con el tema ( aunque quizas es demasiado pronto para saberlo) ¿alguien sabe cuando será este año la Opening party del Space? El año pasado estuve y fué el 31 de mayo, este año el último domingo de mayo es día 30 y el primer domingo de junio es día 6 ¿cual de los dos domingos podrá ser? ¿o cada año empiezan cuando les viene bien sin seguir ninguna pauta? El calendario de fiestas me dijo el año pasado Silvia que hasta abril o asi no lo publicaban ¿no? Y de paso tambien me gustaria preguntarle a Mc Rackin a ver donde saca esos muñequitos tan bonitos que en "ver mas emoticones" no estan :?: :?: :?:

McRackin said:
por cierto, el tema de bora bora ya hace tiempo que me da --->
toilet.gif

:lol:

No fastidies?
Aquí hubo incluso quien lo comparó con el Señor de los Anillos, así que Gee debe ser Frodo el hobby y los munipas algo así como Golum o Gordor o lo que sea :roll: :roll: ;)

McRackin said:
anderixo said:
¿alguien sabe cuando será este año la Opening party del Space?
respuesta aquí !! :idea:
Gracias por la información Mc Rackin, no lo habia visto porque como no se ingles, nunca entro en esos foros. Entonces la Opening party del Bora Bora ¿será ese fin de semana? El año pasado fue el viernes anterior a la apertura del Space...

Oye Mc ¿de donde sacas esos muñequitos? Anda dimelo ;)

silvia said:
McRackin said:
por cierto, el tema de bora bora ya hace tiempo que me da --->
toilet.gif

:lol:

No fastidies?
Aquí hubo incluso quien lo comparó con el Señor de los Anillos, así que Gee debe ser Frodo el hobby y los munipas algo así como Golum o Gordor o lo que sea :roll: :roll: ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gee es frodo, el publico los hobbits de bolson cerrado, junto con los elfos, los enanos y los hombres, los seguratas son los nazguls (siempre vigilando) y los munipas son el resto de habitantes de mordor (k son los malos ), los de gondor (son en teoria buenos ;) )

jajajajaja me parto

menos mal fue 1 pena cuando lo chaparon

Las tardes no eran lo mismo sin el Bora Bora es especial ese garito.

por cierto, el otro día el manel fuentes entrevistó en su programa de radio a florentino arzuaga (sí, el de los vinos) que, como ya expliqué una vez, es el dueño del complejo jet (bora bora incluido). para el que no lo sepa uno de sus mejores amigos es el bigotudo ex-presidente del gobierno con quien suele jugar a padel.......... alguien duda de que el señor arzuaga tenga carta blanca para hacer lo que le salga de los cataplines y que en bora bora van a poder poner toda la música que les de la gana y más? juas.......... :lol: :twisted: :lol:

supongo que ahora teneis claro porque hay tantos carteles de arzuaga en playa den bossa!! :roll:

53.jpg
0g_aznartamara.gif

aaaaay, el día que raje..........

Back