consejo!!

ALFRE

New Member
hola
que tal, soy alfredo de madrid
la verdad me acabo de dar de alta en este foro
voy a ibiza la proxima semana, a ver si me podeis ayudar para saber una serie de cosillas
la verdad ire solo un par de dias en principio,
supongo que lo mejor es ir a ibiza ciudad
al ir solo dos días me gustaria sobre todo conocer la marcha
a ver que me podeis aconsejar
un saludo y muchas gracias

Hola alfre y bienvenido

Qué días vas a estar en la isla?
Cuales son tus preferencias?

Creo que para empezar podrías mirarte la página principal, que también está en español. En la sección clubbing encontrarás el calendario, que aunque pone 2004 es el vigente, y mucha información.
Además, si te defiendes con el inglés yo revisaría los foros de parties and clubs pues hay infinidad de información de primera amno

hola alfre, bienvenido!!!!!

Como puedes ver en la página ibiza-spotlight.com en el calendario de fiestas todavía no hay mucho movimiento aunque en algún post ya se ha dicho que empieza a haber turismo. Creo que alguien decía que el Dome y demás en el puerto de ibiza si que están abiertos pero si vas buscando marcha más contundente no creo que con eso te valga. El pacha fijo que está abierto y creo que el 27 de mayo ya abre el bora bora. En plan after el lucifer (nunca he estado) creo que está abierto aunque mejor que te diga algo alguien que esté más informado que yo.

Para ir un par de días, si te recomendaría que te movieras por ibiza ciudad y playa d'embossa y por la noche ve a pacha.

Mira el foro Parties and Clubs que hay mucha info.

Saludos!!!!

gracias

la verdad la el tema es que ire el lunes y martes de la siguiente semana
y no se donde estará el ambiente,
en principio tenía pensado en lo que es ibiza ciudad,
y luego no se si es mejor el hotel en talamanca o figueretas, estoy perdido
y otra duda que tengo es
que es lo que se suele hacer??
supongo que primero seran copas por pubs y luego disco
no tengo ni idea
de todas formas muchisimas gracias silvia
para cualquier cosa necesites de madrid

silvia said:
Hola alfre y bienvenido

Qué días vas a estar en la isla?
Cuales son tus preferencias?

Creo que para empezar podrías mirarte la página principal, que también está en español. En la sección clubbing encontrarás el calendario, que aunque pone 2004 es el vigente, y mucha información.
Además, si te defiendes con el inglés yo revisaría los foros de parties and clubs pues hay infinidad de información de primera amno

Yo diría que la semana que viene no encontrarás gran cosa en lunes y martes, que la temporada está apenas empezando. :?

Mírate el foro de clubbing winter

gracias

muchas gracias tío
entonces crees que lo mejor es un hotel en playa d´en bossa ?
un saludo
Saludos!!!![/quote]

Re: gracias

ALFRE said:
muchas gracias tío
un saludo
Saludos!!!!
[/quote]

Un hotel en playa d'embossa quizá te saldrá un poco caro. Puedes mirar algún hostal en ibiza, hay varios muy cerca del puerto (vara de rey, isidor macabich) sobre 20 - 25 € habitación simple.

Yo si pudiera elegir me quedaría con playa d' embossa.

El tema de transporte:
de playa d'embossa a ibiza hay una 30 hora andando (andando por playa d'embossa llegas a figueretas y luego ya llegas a ibiza) también hay autobuses que tardan 5-10 min de ibiza a playa d'embossa

Ya nos contarás como te ha ido por la isla!!!!!!

XAO!!!!

Muchísimas gracias

Muchas gracias me habéis ayudado mucho
Un saludo

borchx said:
ALFRE said:
muchas gracias tío
un saludo
Saludos!!!!

Un hotel en playa d'embossa quizá te saldrá un poco caro. Puedes mirar algún hostal en ibiza, hay varios muy cerca del puerto (vara de rey, isidor macabich) sobre 20 - 25 € habitación simple.

Yo si pudiera elegir me quedaría con playa d' embossa.

El tema de transporte:
de playa d'embossa a ibiza hay una 30 hora andando (andando por playa d'embossa llegas a figueretas y luego ya llegas a ibiza) también hay autobuses que tardan 5-10 min de ibiza a playa d'embossa

Ya nos contarás como te ha ido por la isla!!!!!!

XAO!!!![/quote]

Back