Como se presenta el finde???

rAvE84

New Member
Bon dia gent!!! qtal? como va la mañana de este viernes?
Supongo que bien, no? Yo de Pm, hoy los viejos se estan comportando bien, un poco de mala leche les pone a raya jejeje!!!

Hoy viernes me iré a la fiesta mayor de Torroella de Montgrñi, hacen "barraques" con actuaciones de grupos de rock. No he estado nunca, no creo q me guste mucho pero bueno para ir a tomar un par de cervecas ya estarà bien! no sera como el finde pasado en el Techno House Festival Montgrí pero bueno...
Aprovecho q hablo de fiestas mayores para hacer un poco de publicidad de la fiesta de mi pueblo jejejeje!!!

AIGUAVIVA 14-16 de Setiembre

Viernes 14 a partir de las 00.00h actuan Strombers, Kabul Baba y Ned Flanders ( ya podria tocar el Homer Simpson no? xD)

Sabado 15 a partir de las 2.00h de la noche Dj Jordi Fornells (estava en un programa de la emisora Hot 101Fm de Quart, pincha muscia electronica, techno, haouse y minimal) a ver q tal el loko este!!!

Y mañana sabado supongo que haré aparicion a las carpas COCOA del Mas de Nit.

y vosotros?

Saludos, y feliz viernes!!!

bueno pues nada gente, me piro para casa, q hoy los viejecitos se han portado bien y por hoy ya estoy de currar por la mañana, ahora luego por la tarde de las 14.30 a las....mmmm...17-18h mas o menos! Bueno people, q aproveche la comida, y ya no leemos!!!
Un saludo lokos!!!!

Back