Cómo lavais el teclado,

mikkak

Active Member
las manchas, qué trucos utilizais para dar brillo a las cosas?
Yo limpio el teclado con toallitas húmedas, aunque el alcohol tb va bien, me gusta despues de limpiar el baño sacarle brillo con el limpiacristales, mi tiempo de camarera me enseñó q muchas corbatas si se les cae aceite pues un poco de harina, polvos talco q le chupe la grasa va muy bien, mi abuela me enseñó que para limpiar una mancha en un jersey no hay q frotar la tela entre sí pq salen bolitas, también me gusta limpiar donde los interruptores de la luz con toallitas humedas, me gusta más el plumero q el trapo para quitar el polvo, y esto no es una apología del ama de casa ni mucho menos, va dirigido tanto a las chicas como a los chicos q hay muchos en este foro. Un secreto, cuando voy al super me cuesta muchísimo decidirme por los productos de limpieza, me quedo mucho rato mirando la diferencia entre unos y otros, que si es antical, q si lleva lejía q si no permite q se adhiera el polvo, q si blanquea, q si huele a limón y a pino, 8O 8O 8O 8O 8O 8O es una parte de mi personalidad q todavía me sorprende o me horroriza, y eso q no soy doña pulcritud.
Y vosotros q?

hace ya casi 7 años que vivo independidazada!!!! Y aún me siento un pez en un garage cuando tengo que escoger algunos productos de limpieza! Hay tanta variedad!!!Si jabon marsella, si jabon oxigel... Y yo que se!!! Quiero JABÓN!!!
En fin... Mikkak tu tienes un nivel mucho más elevado que yo... Yo de productos para el cutis y para el cuerpo si... pero de limpieza...
acabo comprando lo que me dice la sra de la limpieza, y un producto que ella utiliza y yo no sabria hacerlo es el (no me sale el nombre...)...
A si: AMONIACO!

Nivel lo que se dice nivel no tengo, lo que digo es q cuando voy al super y me tengo q decidir por algún producto de estos, me quedo como ensimismada y tardo un montón, y lo peor es que no me disgusta, me entretengo allí mirando y leyendo, como si la decisión que yo tomara fuera a cambiar mi vida, es extrño no? es una de esas cosas q me sorprenden de mi misma, pq cualquiera diría q disfruto limpiando, para mi limpiar es un trabajo más!!!! si tuviese q elegir mevoy de cena y nolo hago yo misma.

Ahhhh lo de los productos de belleza, mmmmmmm me encanta!!!!! verdad q de vez en cuando está muy bien quedarse en la superficie de todo y hablar de temas de lo más intrascendentes?

Jajajajaja, limpiar? Qué es eso? Vivo todavía con mis papis y por suerte todavía no me ha tocado hacerlo mucho más que de vez en cuando (muy de vez en cuando) limpiar y ordenar mi habitación y eso si los sábados y los domingos me toca a mi limpiar la cocina:
Platos, vasos, cubiertos... > Al lavavajillas con un poco de Calgonit
Sarténes y ollas > Mistol y Scoth brite
Vitrocerámica > Vitroclen y rollo de cocina
Barrer y fregar con limpiasuelos
Una balleta para pasar por la encimera y ya está! Limpita y reluciente ;)

En cuanto al teclado, se limpia? ;) En serío hay unos sprays que a veces compramos en la ofi y si alguna vez se me ha ocurrido hacerlo... Bufff! Ceniza por todos los lados, horrible y asqueroso

vamos que estoy dando una imagen de cochina :( Jejejeje, pero tengo muchas otras cosas buenas, lo prometo ;)

Jejje, yo aunque vivo en casas de mis papis y todavía somos 5, ayudo en todo lo que es limpiar igual q los demás.
:D

limpiar hay que limpiar pero lo odio pues soy alergico al polvo. asi k con mascarilla, puertas y ventanas bien abiertas y sin levantar mucho el polvo, con mucho cuidado, con trapos humedos y demas...

En mi casa también limpian mi ama y mi aita, y la verdad es que nosotras solo limpiamos nuestra habitación.
Yo el teclado no lo he limpiado nunca, no se si alguien lo habra hecho alguna vez porque como el ordenador esta en la habitación de mi hermano y el ya no está, tambien la limpian ell@s.
Yo, aparte de a hacer las labores de casa, también tengo alergia al polvo y también limpio con mascarilla, pero como tanto mi hermana como yo tardamos tanto en limpiar la habitacion de turno a turno, cuando me toca, vuela el polvo que se mata por toda la habitación y luego me paso estornudando toda la tarde. :?

si pasan muchos años sin limpiar el teclado, yo ya ni me atrevería con el, el de mi empresa tiene k tener 8 años y creo k no loh an lavado nunca, y da un askito hasta teclear en el k no veas... estan todas las teclas negras por la zona de abajo... buag... a ver si algun dia traigo algo pa lavarlo ;)

Back