CoMo Ha iDo eL PueNTe?

MyMinD

New Member
Bon dia! q taal niños? Como ha ido ese puente?..bueno los que lo hayan tenido..El mio muy bienn....no he hecho nada de lo q tenia q hacer de la uni pero muy bien....aunke he salido demasiado...El domingo fui al GayDay de tarde + Space + discohteque...buff mortal xD y el martes fui al Fellini y a un after de barrio q vaya telaa jajaja Sin duda lo mejor el space de tarde, es tipo souvenir...El fellini tambien esta muy bien, hay gente de todo tipo y nose..es divertido. Y nada hoy estoy muertisimo y mañana examen..aiaiai. Tu Makki leí q currabas todo el puente aix...bueno ya te iràs a eskiar d aki nadaa ;) y tu karTman en mi pueblo jejej y la Silvia por la montaña...;) Espero q haya ido muy muy bien.Por cierto q frio no? y q vientooo!!! madre mia.Bueno es hora de empezar a currar un pokitin...Besos

Hola MyMind!!

Pos Si,,, currando todo el fin de semana, pero aun asi he hecho de las mias!!!

El viernes fui al cine a ver La Busqueda, que me pareció bastante buena, y ademas fuimos a cenar a un restaurante guapo en un centro comercial nuevo en madrid, que me invitó mi niño pues le han ascendido a jefe de Area en la empresa...

El sabado despeus de acabar a las 3 de la mañana del cine, a dormir y luego madrugon a las 7 de la mañana a currar hasta las 15.00. A casita y hacer el menda por casa toda la tarde hasta que quede por la noche con mi chico de nuevo pero no hicimos nada, en casita, peli y a dormir.

el domingo tb madrugon de nuevo para venir a currar a las 7. Aunque dormi un rato en el curro porque luego me iba de pendoneo. Salí a las 15.00 de currar y me fui al Space of Sound que estaba llenito por el puente y estaban todos mis amigos, y me lo pase pipa. Lo cerre a las 21.00. Luego nos pillamos taxi y nos fuimos al People, un garito que abrel los domingos de 21.00 a 2 aprox, pero estaba petao, y aun asi nos colaron gratis pero estuvimos cinco minutos, asi que salimos y nos fuimos al Essence @ Arena. Llegamos alli a las 23.00h estuvo genial, musicon, fieston, mazo gente y vamos... ideal!!! ;) Estuvimos alli hasta la 1.30 y luego nos fuimos al Heaven @ Butt pero había un colote de kilo y kuarto, yo tenia gans de ir pork ahi fue mi chico, pero al final acabamos yendo al Space of Sound de Noche @ Cool a las 2 de la mañana hasta las 6.30, que me cogí el metro y me vine a currar que entraba a las 7 hasta las 15.00!!!

El luens, evidentemente como antes dicho, empalmada del siglo a currar hasta las 15.00h, que luego me fui a casa de mi chico, k el llego de fiesta a las 13.30 y me espero, para luego monear un rato en la camita y nos acostamos a dormir al final a las 17.00 a dormir!!!!

Usease... desde las 7 de la mañana del domingo hasta las 17.00 del lunes! JARL! :twisted: :twisted: 8O 8O :twisted: :twisted:

Despues de eso, curre un poco el martes, y el miercoles ayer, por fin tenía libre, que no hice nada en todo el día! Nada de Nada!!! ;)

Hoy a currar un poquito, y mañanaaaaaaaaa niños me despedire de vosotros porque me piro primero unos dias a denia y el domingo!!!!!!!!!!!!! me voy a apoderar de las pistas de bakeira!!!!

Eyyy que paixa jejej pos yo el puente mu bien! el finde eskiando el domingo Voltech y el resto a calella a deskansar.
Mymind te tenias que haber pasao por la Voltech quedamos alli Montse y Anderixo y no veas la fiesta que habia tela tela! yo cada vez flipo mas con estos. Por cierto en fin de año lo abren como after asi que tas avisao jejej

Un besico a todos y ya queda menos pal finde jejejeejeje

Hola, pues yo estuve por tu city Makki. Volví al Space of Sound el domingo de mediodía hasta las 6 y pico (el sábado nos acostamos a las 4 para estar descansados), y bueno, espectacular como siempre, tb estuve en el Coppelia (muy buena sala) y en una sala llamada Heaven pero que no es la Heaven más conocida sino otra que era un poco cutrilla. El resto en plan más tranqui.

Anda tiger!!! Fuiste al Space!!! vaya vaya... alli estabamos los dos entonces dale k te pego ;) jajajaja :) la verdad k fue un fiestón increible, un musicón del kopón.

Hay dos Heaven en Madrid. Uno es una sesion que se hace en la sala Butt debajo de Pacha, que es la buena, que según dices esa no es, y otra es Heaven de After que esta cerca de la plaza de santo domingo, que esa si que es cutrilla! Ponen buen musicon pero es un antro de perversion y lujuria! ;)

Me alegro que te lo pasaras bien. A mi el coppelia no me gusta, ni la sala ni la musica... ;) cosa de gustos! ;)

Hoooooooooooooola!

Mi puente de coña, nos subimos el viernes a la casita de las montañas (os acordais de las fotos que colgué un día, pues allí), el sábado se vinieron unos amigos nuestros de Lérida y nos pasamos los días arriba y abajo, ahora nos vamos a Vic, ahora nos vamos a Girona, ahora nos vamos a Olot. El domingo subió más peña, quedamos en el Coll, un restaurante donde tienen la mejor carne del país, el entrecot es de unos 750 grms que son así de jabalís. Salimos del restaurante a las seis y todos torcíos y entre que hacía frio y ya era de noche pues qué mejor que irse a casa a pegarse la fumada y a hartarse de vino?

Enfin, como véis, otro finde a lo heidi para la sil ;)

Ole silvi!!!

Anda k te lo montas mal, eh???? :)

Yo el domingo pasare por lerida que hoy a las 15.20 me voy para denia hasta el domingo y el domingo para baqueira a skiar!!!!

Makkinero said:
Ole silvi!!!

Anda k te lo montas mal, eh???? :)

Yo el domingo pasare por lerida que hoy a las 15.20 me voy para denia hasta el domingo y el domingo para baqueira a skiar!!!!

Anda es verdad que te vas en misión blanca!
Mira quien habla de montárselo bien :lol: :lol:
Nada titi, que te vaya muy chuli y me vuelves de una pieza. Ah! Y acuerdate: los pinchos del ortau en la plaza de arties no los gana nadies (almenos en el valle).

Guapi!!!

No te preocupes que se lo dire a mis papis, que me lo he anotado, a ver si nos pasamos por ahi a tomarnos los pinchitos, ya que tamos el vielha! ;) Asi que de bajada de baqueira al hotel, una paradita y unos pinchos! ;)

Juerrrr es verdad que t vas ya pa Bakeira! que morro yo tambien kiero!! como alli no se esquia en ningun sitio y encima de Melia que se va el tio pos que mas!!!! jejejejejje

Pos na ya nos contaras que tal a la vuelta ok guapi un besazoooo mu grande y pasarlo bien pegate unas bajaditas por la nieve polvo de mi parte jejeejeje muackkk

Makkinero said:
Anda tiger!!! Fuiste al Space!!! vaya vaya... alli estabamos los dos entonces dale k te pego ;) jajajaja :) la verdad k fue un fiestón increible, un musicón del kopón.

Hay dos Heaven en Madrid. Uno es una sesion que se hace en la sala Butt debajo de Pacha, que es la buena, que según dices esa no es, y otra es Heaven de After que esta cerca de la plaza de santo domingo, que esa si que es cutrilla! Ponen buen musicon pero es un antro de perversion y lujuria! ;)

Me alegro que te lo pasaras bien. A mi el coppelia no me gusta, ni la sala ni la musica... ;) cosa de gustos! ;)

La verdad que el Space de Madrid es sensacional. Es la única sala que conozco en plan diáfano, espaciosa y sin columnas ni nada que la han montado de puta madre. Normalmente las salas de ese tipo me parecen feas, pero esa no. Está muy bien con las subidas y bajadas y los diferentes niveles con sus barras. Y el sonido es impresionante! Me encanta el progressive que meten allí (troco-troco troc, troco-troco troc, troco-troco troc, jejeje). Lo que no me gusta tanto es cuando meten temas comerciales.

Musicalmente el Coppelia me gusta más, porque mis preferencias son los sonidos más electrónicos, como el electro. Y como sala como que no te gusta? Es muy bonita.

Kaixo chic@s despues de unos dias sin internert os voy a contar un poco mis aventuras por Cataluña.
Como ya habia comentado en otro post, mi estancia en Barcelona ha sido un poco caotica. :D :D :D
El viernes 3 de diciembre llegamos mi hermana y yo a Barcelona a las 11:00 am y todavia no teniamos muy claro donde nos ibamos a quedar, en el último momento nos fallo nuestra "infraestructura" habitual y tuvimos que empezar a hacer llamaditas para concretar cual iba a ser "nuestra casa". Al final quedó en alojarnos en su casa un amigo de Orio (Joxi) que lleva ya 15 años viviendo en Cataluña, lo malo es que el vive en Cambrils asi que ya nos estabamos viendo todos los dias viajecito para arriba viajecito para abajo.... :?
Tenía una entrevista de trabajo en Barcelona asi que quedamos con el en la Plaza Cataluña (como de costumbre). Nos recogio, metio las maletas al coche y nos fuimos a tomar unos potes, nos dijo que habia quedado con una neska de Durango (Ainara) que conocio en Menorca este verano. Llegaron la neska de Durango y su novio y nos fuimos a tomar unos potes por una zona a la que llamaban "el Borne"
Al final nos liamos un monton y decidimos pasar la noche en el piso de Ainara y el novio en el barrio de Gracia. En casa, tuvimos tertulia, tragos y trampas...asi que el viernes se alargo al sabado y otro dia mas de okupas en la casa de Ainara, encima llegaron una pareja amiga del novio asi que llegamos a estar 7 personas en un piso de dos habitaciones.... 8O
El domingo Joxi dijo que ya deberiamos irnos a Cambrils, pero nos apetecia mogollón ir a la Voltech y conocer a KaRtMaN y a Montse asi que antes de cenar cargamos el coche y decidimos que Joxi se fuera a Cambrils con las maletas y nosotras ya cogeriamos el tren al dia siguiente. Aparte de quedar con KaRtMaN y Montse tambien llamamos a Esther una neska que conoci en Ibiza y le dijimos lo de ir a la Voltechparty.
Cenamos con Joxi en un libanes del barrio y luego nos llevo a dar una vuelta por Gracia que parecia un poco Euskadi con tantos carteles y pintadas jejejeje. Tomamos unos potes por alli y a la 01:30am quedamos con Esther en una de las puertas del Corte Ingles. Joxi se fue para Cambrils y nosotras a la Voltech party. Llegamos pasadas las 2 y por un poco ya no nos valieron los flyers... :(
Una vez dentro llame a Montse que me habia comentado en un mensaje que ya estaban dentro y enseguida nos vimos, nos presentamos y luego nos pusimos tod@s junt@s delante. Bastante mas tarde aparecio KaRtMaN que habia estado en una caravana de 3h y para colmo le habian lesionado esquiando. Luego nos presento a su novia y se quedaron por la parte de atras hablando Montse, KaRtMaN y sus respectiv@s novi@s. Yo la verdad no fui mucho a la barra, estuve casi todo el rato delante bailando, y cuando se vacio un poco, me subi al podium un rato. Saque unas cuantas fotos (ahi esta la direccion para quien quiera verlas) ;)
Antes de acabar la sesion se marcharon KaRtMaN y la novia que estaban cansados del viaje, y cuando estaban ya terminando se fueron Montse y Sergi. Nosotras nos quedamos por ahi preguntando por algun local abierto y mientras esperabamos a coger la ropa en el guardaropa, uno de los organizadores de la fiesta vino a preguntarnos que tal nos lo habiamos pasado, y si nos habia gustado la sesion, le dijimos que habia estado muy bien, musicon, y buen ambiente y me dijo que ya me habia visto bailar todo el rato :lol: :lol: :lol:
Nos dijeron que fueramos a un sitio que se llamaba HOT un after que esta en la calle Mexico, Esther no llevo hasta alli y luego se fue, porque al dia siguiente tenia que madrugar para hacer cosillas.
Nosotras nos quedamos, nos pusimos a la cola que era inmensa y alli esperando nos encontramos a una pareja de Barakaldo 8O , amigos de un amigo que estaban en Barcelona visitando a la familia. Les dijimos que nos cuidaran el sitio mientras entrabamos a una cafeteria que habia un poco mas abajo del after, entramos y compramos botelines de agua y ya de paso fuimos al wc a hacer trampas que hacia mucho que no trampeabamos, mientras estuvimos bailando apenas nos acordamos de trampear...Habia un monton de peña en la cafeteria y el camarero estaba poniendo una musica muy adecuada para l@s que estabamos esperando a la cola.
Cuando salimos la cola casi no habia avanzado la peña se iba metiendo por el medio y a los lados y nosotras al ser bajitas no podiamos mantener el sitio, toda la peña se colaba pero aparte de eso tampoco entraba nadie el local, llevaban un buen rato sin abrir la puerta.
Fui para delante a investigar y pregunte a los seguratas el precio de la entrada y a ver si estaba muy lleno dentro, pero no me contestaron solo me dijeron ponte a la cola, era lo unico que sabian decir a todo el mundo que preguantaba porque no avanzaba la cola o hacia algun comentario y encima a todo aquel/aquella que se salia un poco de la cola le empujaban, :evil:
Volvi a mi sitio sin saber el precio, y sin saber si estaba lleno, pero por ahi se comentaba que valia 20 € o 25€ y que debia estar tan lleno que solo entraba peña cuando iba saliendo gente. Mientras decidiamos que hacer si entrar o no, bajo un segurata por toda la cola empujando a la peña y diciendo que la cola tenia que ser de uno detras de otro no de cinco detras de cinco :evil:
En ese momento salieron dos neskas de la cafeteria (que se llamaba "Ca L'Antonia") a decirnos que que haciamos alli esperando en la cola esperando para entrar en un garito tan caro, que te tratan tan mal y tan lleno que no nos ibamos a poder mover, que en la cafeteria aunque no habia sesion tambien estaban poniendo buena musica y que ademas habia peña bailando.
Entre a llenar mi botellin de agua que ya me habia dado tiempo a beber del tiempo que estuvimos alli (mas de 1 hora) y de paso a ver que tal se estaba alli, y le dije a mi hermana (que ya queria irse) que las neskas que habian salido tenian razon, que la musica era buena, que la peña que estaba dentro era la peña que se habia cansado de una cola que nunca avanzaba, y de los malos modos del servicio de seguridad del garito y que como no cobraban entrada podiamos entrar, estar un rato y si nos apetecia nos tomabamos un pote, y si no pues nos ibamos y punto.
Bueno pues el caso es que entramos alli a eso de las 08:00h y nos quedamos hasta las 13:00h como veis una buena liada ¡en una cafeteria! :D
Pero merecio la pena, hubo muy buen rollo, podiamos bailar pero tambien hablar con la peña y conocimos a una pareja que hacia un mes habian estado por Bilbo y nos comentaron que eso que habia pasado no era algo normal, que era la 1ª vez que pasaba, que normalmente la peña se tomaba algo en la cafeteria pero que entraban al after luego...en fin! parece que pillamos el dia correcto jejeje
Despues de salir de alli buscamos la estacion de Sants que no estaba muy lejos y nos pusimos rumbo a Cambrils, llegamos justo para la hora de comer pero sin gotita de hambre :P. Joxi nos comento que el tampoco habia ido directamente a Cambrils a la hora que nos dejo a nosotras con Esther, que habia salido de BCN a las 08:00 de la mañana (se fue de ligoteo por locales de gays, ahora que no tiene pareja esta un poco despendolado jejeje).
El resto de dias los pasamos alli con el, habiamos pensado en volver el martes a BCN pero salimos de noche un dia por Tarragona y otro por Reus y nunca nos levantabamos con tiempo para aprovechar el dia. Volvimos el jueves para pillar el avion que nos salia a las 07:20h de la mañana y asi acabo nuestro finde largo en Barcelona, mejor dicho en Cataluña....
¡¡Hasta la proxima....! ;) !!

http://public.fotki.com/anderixo/?

Hooooooooooooooola guapi!! vay finde intenso ehhh jejejejj por cierto lo de la cafeteria bufffffffff cuando lo estabas contando me partia porque lo lei en el foro de partyislife que lo contaban unos que fueron que dice que se monto una fiesta de la ostia! jajaaj la gente bailando encima de las mesas una historia vamos..... jejej y ahora la contarlo tu ya he alucinao el doble pos mira eso solo pasa una vez cada no se cuanto y tu lo disfrutaste jeejejeejjj
Pues el Hot ese es el que te dije yo que podiais ir lo que pasa que no sabia exactamente donde estaba.

Bueno guapi ahora toy viendo las foticos que son la lexe un besazoooooooooo mu mu grandeeeeeee!!!

8O ¡Vaya que txikito es el mundo...y que txikita es la red! jejeje
Aunque al final no entramos en el HOT me quede con la curiosidad por saber del garito, quien suele pinchar, que estilo, horarios..etc (para cotillear un rato jejeje) y meti la palabra en el google y me aparecio el foro de partyislife aunque solo lo mire un poco por encima.
Ayer me escribio un e-mail una de las neskas con las que estuvimos alli en la cafeteria "Ca L'Antonia" (l@s que habian estado hace poco en Bilbo) para pedirme las fotos que les sacamos y entre otras cosas me comentó esto:
"Por cierto...lo del "Ca L'Antonia" ha hecho historia, al día siguinte todos los del foro hablan de ello..del superfiestón espontáneo que se montó...de lo enrrollado que era Julio, etc.
Que guay...estas cosas pasan pero no muy amenudo, jejejeje
Si queréis ver lo que escribió la peña lo podéis ver en: www.partyislife.com también podéis poner vuestra versión en el foro...sería muy guay y seguro que a la gente les hace ilusión saber de vosotras"
Tendremos que pasarnos por ese foro para poner en un post : "Yo tambien estuve alli....¡y tengo pruebas graficas del fiestón que se montó! ;)

Hoooola Guapi!

pos en ese foro posteo hasta Emy Salazar que es dj de unos los afters mejores de barcelona el Fritz y puso que paso por la puerta y no quiso entrar pero que tenian montada una juerga de campeonato!!! jejeejejejeej

Si entras en el foro de partyislife cuelga fotos que queremos verlas ejejejej

un besazoooo!!

jejejejej vaya festival os marcasteis en la cafeteria jajajajaja donde menos te lo speras mira!!!!! un besazoooooooooooo

jajajajajaa QUE GRACIA!!!!!!
Sólo un detalle: En la voltechparty yo NO estaba con mi marido!!!! El chico es uno de mis mejores amigos pero él es David, un amigo!!!!

Back