Como ha ido el finde?

MyMinD

New Member
Buenos dias guapos!! Como ha ido el finde?? Espero que bien! Yo al final, todo y ser fin de mes, ha estado muy bien. Mi hermano me dejó 50€ pero no me hicieron falta ;) Viernes fui a cenar un bocata y a dormir! Sabado por la mañana a la playita q aun q viva a 1 minuto de ella, aun no habia ido!! Me ha dado un poco el solete, aunke solo fui 1 h, en 2 dias me pongo negro yo :D Y por la noche a la inauguracion de un restaurante ( super cutre por cierto jaja) pero comi y bebi como nunca! 3 horas gorroneando....una tajaaaaaaa! Silvia vaig mezclar 6 begudes diferents...y mi barriga como nueva! Fue la bomba! ojala cada fin de mes, me invitaran algun sitio asi! jajaja y luego fui a tomar algo por Gracia y para casa....con una borrachera hahahahahah....Me gastado 15€ este finde...Bien no? jajaj Y nadaaaaaaaaaaaaa, q estoy contento!! Ahora llego de BCN y me voy a la camita..

Q vaaya bien el lunes! Besitos

Bon dia!!
El viernes fuimos a provar la moto que finalmente no se comprará (no me quedé con el culo en el asfalto de milagro), aprovechamos para hacer recados y luego descubrimos un "Rincón Extremeño" muy cerca de casa, que mola porque no es que haya muchos sitios para comer cerca. Ya en casa vimos "la liga de los hombres extraordinarios" y a dormir
El sábado tocaba zafarrancho de combate, a parte de cambiar armarios, descartar ropa, arreglar algunas cosas que andaban pendientes desde el traslado y todo eso. Por la tarde nos fuimos de compras aburridas (ropa de curro) y luego quedamos con unos amigos, nos fuimos a cenar a un sirio y estuvimos tomando cañas en la Virreina hasta que chaparon las terrazas.
Ayer nos fuimos a la playa, a l'Estartit, y a la hora de comer nos fuiomos a casa de un colega de Pep a ver la casa, que seguramente la alquilaremos en agosto diez días chula que te cagas, con piscina, barbacoa, unas vistas de morirse y un porche donde andar todo el día. Ah! Y como la casa está aislada podemos hacer el hippy sin problemas :D

MyMind, patenta las seis bebidas como sustituto del arroz hervido :lol: :lol:

Buenas,

pos mi finde no ha sido de los mejores de mi vida... Mi hermano tuvo un accidente en un circuito de Karts el sabado por la noxe, lo trasladaron del hospital de granollers al del valle hebron y alli nos tuvieron desde las 12 de la noxe hasta la 1 de mediodia del domingo para hacerle las pruebas definitivas, tenia perforacion de intestino, lo operaron al rato. Ahora esta bien sperando que en dos o tres dias la operacion que el han exo no tenga rechazo si no tendrian que volverlo a operar. Ya os ire informando que me voy al hospital a verlo ahora.

Un beso

El fin de ha resultado tal y como esperaba, el viernes Palma, esteticien, bocata con cerveza, compra de ropita muy mona, comida con las amigas tb muy rica y divertida, al café vino una de mis amigas q nos comunicó q va a ser mamá!!! :D :D nosotras tiitas :D :D :D . Cena en casa.
Sábado dormí hasta tarde, hable con mi amigo de Tarragona :D y luego por la tarde cena en casita con los hermanitos, pizza casera super engordante y muy buena y mucho vinoooooo.
El domingo, partido de tenis con Nadal, suspendido por la lluvia cuando llevaban dos sets, partido de futbol .Mallorca, de infarto, estuvimos un rato en segunda, al final nos quedamos en primera y parecía q habíamos ganado la liga, son estos momentois los q te hacen sentir tan felizz!!!!

Hoy a las 5:45 ya estaba levantada para poder estar en el trabajo a las 7:00 pq tenía un trabajo en Pâlma a las 10, al final se ha suspendido y ahora estoy muerta de sueño!!!!

Por cierto Silvia q tal la Liga de los hombres extraordinarios? creo q la echan en el digital plus.

Saludos a todos

mikkak said:
E
Por cierto Silvia q tal la Liga de los hombres extraordinarios? creo q la echan en el digital plus.

Si, si, la daban el viernes por el digital. Yo quería ver una europea que daban por el canal cine 3 pero finalmente vimos esta. Está chula, el guión es sorprendente aunque un poquito obvio, la producción es muy espectacular. Para mi gusto demasiado violenta aunque vale la pena ;)

Vale, tomaré nota y a ver si la veo!!!
La q tú querías ver es una Noruega, comedia de dos hombres q están en un psiquiatrico... nosotras la pusimos pero no la pudimos ver por culpa de q todo el rato había problemas con la sintonización, cómo si un telefono móvil interfiriera.

Ciao Guapa.

KaRtMaN said:
Buenas,

pos mi finde no ha sido de los mejores de mi vida... Mi hermano tuvo un accidente en un circuito de Karts el sabado por la noxe, lo trasladaron del hospital de granollers al del valle hebron y alli nos tuvieron desde las 12 de la noxe hasta la 1 de mediodia del domingo para hacerle las pruebas definitivas, tenia perforacion de intestino, lo operaron al rato. Ahora esta bien sperando que en dos o tres dias la operacion que el han exo no tenga rechazo si no tendrian que volverlo a operar. Ya os ire informando que me voy al hospital a verlo ahora.

Un beso

jo nene.!!! lo siento mucho por tu hermano, espero k todo salga bien de veras!!! mantenme informado de lo k pasa vale? un besazo y muchos animos guapo!!! muak

mikkak said:

Saludos a todos

yo la vi en el cine, y ayer tb la vi en el digital con mi chico... a mi bueno, es una pelicula k es visible sin mas... entretenida pero no es nada del otro mundo a mi gusto...

por cierto me acabo de comprar el ultimo libro de dan brown: la conspiración. es k me los he leido ya todos los suyos y me encantan ;)

Pues te aconsejo k te lo leas antes de k estrenen la peli el año k viene!!

por cierto, a los k sean fans de harry potter, ya se ha estrenado el ultimo trailer de harry potter, k lo podeis encontrar en el emule

Harry potter and the the Goblet of fire.

y el libro , el sexto libro, harry potter and the half blood prince sale a la venta en UK el 16 de junio.

Back