COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA OTRO VERANO DE LOCURAAAAAA

MORENAZAA

New Member
HOLA SOY NUEVA AQUI PERO ME HE QUEDADO FASCINADA TODO LO QUE HABEIS PUESTO DE IBIZA...YO HE IDO 3 VECES Y A CUAL MAS MARAVILLOSA...YA OS IRE PREGUNTANDO COSILLAS PORQUE VEO QUE SOIS UNOS EXPERTOS POR CIERTO LOS TEMAZOS QUE PUSISTEIS ME LES HE BAJADO TODOS Y SON LO MAS...AUNQUE SABRIAIS DECIRME UNO QUE PONIAN TODOS LO DIAS EN BORABORA????? :P :P :P

Hola Morenazaa, bienvenida

PUes anda que no queda de aquí al veranito próximo, pero bueno, ya verás que aquí no decae la cosa (mucho)

Y mientras esperamos el verano próximo nos podrías contar algo de ti no?

Por cierto, podrías escribir en minúsculas? No es por fastidiar, pero a parte de que por internet escribir en mayúsculas significa hablar a gritos, también dificulta la lectura ;)

Seguro que tú también puedes aportar un montón de cosas a este foro, ¿qué versión es la que te gusta más de Ibiza? ¿la fiestera? ¿la tranquila? ¿la hippie?

Por cierto, ¿le pasa algo al botón de las mayúsculas de tu teclado? ;)

MyMind mi amol!

Que voy de culo y sólo entro para ejercer mi cargo oficial :lol: :lol:

Ya he visto que tot molt bé y también la foto del Space... Qué tierna, de verdad que super bonita :D :D :D

Estoy terminando de escribir mi crónica en word. Cuando la acabe la cuelgo en un post.

El resumen de los cierres: la caña de España. :D

Otra conclusión: me estoy haciendo viejo, y ya no estoy para tantos trotes como me gustaria.... :cry:

Bambon! yo tb ya no aguanto como antes jejeje EL domingo por la noche muy agobiante, el dia de matinee me gusto mas! y la tarde del domingo tb, oliver, sin plomo y ulisses!!

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y AHORA YA ESCRIBO EN MInusculas sorry jejeje......bueno pues yo la primera vez que fui a ibiza estaba mas perdida que una cigueña en madrid porque no entendia nada aparte de porque todo el mundo decia o lady o ragazza pero mi ingles era y es bastante malo asique no me enteraba de nada...cuando venian por la playa con los descuentos vaya show porque no saia para que era nada y como no sabia leer ingles pues pensaba esto es puli y y ya esta....la del dinero k m gaste a lo tonto jejeje...esta ultima vez que he ido me ha ido ya muy bien no m he gastado ni un duro es lo que tiene ibiza que puedes entrar gratis a todos los lados...lo unico que no m gusta es que es algo clasista que pensais?si eres una tia wapisima te ponen el free pass y ala y si eres fea pues igual no t dan ni descuento jejeje..eso m parace fatal...lo que tmpoco me usta es san antoio es un contraste alucinante de ibiza a san antonio parece otro mundo alli los ingleses borrachos ni salen de ahi..este verano estuve hablando con unas inglesas de mi hotel porque san antonio es mas barato y logicamente me quedo alli jejej...auqnue el pox verano NI DE COÑa..bueno las prefunte alas inglesas con mi super ingles de leganes jejej que si conocian algo mas que el west end¡¡me dijeron que no que ellas estaban muy bien alli y las encantaa pero yo las dije que habia como otro mundo fuera que visitaran calas el puerto de iiza los chiriguitos las randes discotecas el borabora...y me decian y que es eso?????'no se si logre que salieran de su mundo pero yo me quede alucinada...

vaya parrafada os he metido asi por asi e?jejejej lo siento...ueno yo todavia soy muy jovencita tengo casi 19 y estoy estudiando en madrid periodismo nose que ms contar contarme t vosotros un poquilli no?

respecto a que tipo de ibiza me gusta yo diria que toda en gnral me encanta tanto un dia de relaz viendo el mercadillo yendo alguna calita pero tambien disfrutando de la fiesta de ibiza..yo no soy mucho de musica makinera pero para mi la musica de ibiza es irrepetible es musica alucinante que disfrutas yo adoro el house...para mi iiza por muy topico que suene solo hay una porque esa musica y a esa gente solo la ves alli por mucho que se diga es un sitio muy exclusivo que merece ser visitado año tras año y si t lo montas ien te sale muy bien de precio....este verano estuve 15 dias desde el 20 de julio hasta el 4 de agosto lo mejor carl coz y esas sesiones en space incrible...lo peor la volada d ela peña aveces seles ve super pasados y le quita todo lo cool a ibiza dando paso a la cutrez...odio la peña k va a ibiza con el unico proposito de drogarse para eso k lo hagan en otro lado....mi asignatura pendiente es ir a dc10 y a privilege esque no da tiempo a nada hay tanto k hacer..........................

el proximo verano ire a currar con una amiga y pillaremos un apartamento porque por 300 euros al mes les hay no?

bueno CONTADME VOSOTROSSSSSSSSSSSSSS un abrazo y perdonad si he sido pesada jeejej esque llevo intentando mucho tiempo encontrar un foro o algo asi sobre ibiza y ahora que lo he encontrado estoy feliz jejej y tengo tntas preguntasssssssssssss ya os ire preguntando con lo que he escrito hoy tengo ya los dedos lisiados jeejje....QUE TENGAIS UN MUY BUEN DIA :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :oops:

JEJEJEJ si que los hay gente los alquila por ese dinero y si vais 2 pues t sale por 150 jeje lo he leido en el foro de los ingleses jejeje :twisted: auqnue igual no me he enterado mucho jejej

300 libras serían unos 450 euros o por ahi no? o más nu se! :?:

Bienvenida MOrenaza y pesada no pero se nota que vas para periodista vaya caxo articulo jejeejejje

besitussss

MORENAZAA said:
esta ultima vez que he ido me ha ido ya muy bien no m he gastado ni un duro es lo que tiene ibiza que puedes entrar gratis a todos los lados...lo unico que no m gusta es que es algo clasista que pensais?si eres una tia wapisima te ponen el free pass y ala y si eres fea pues igual no t dan ni descuento jejeje..eso m parace fatal...

Yo creo que son las reglas del juego, asina que las tomamos o las dejamos. A mí en Madrid me dejan pasar sin pagar en varios sitios (lo triste es que es porque saben que me acabo gastando bastante más que lo que cuesta la entrada, no por mi cara bonita) y tiene su gracia, pero luego cuando te lo hacen a tí, sienta un poco mal.
Lo que más gracia me hace es cuando alguien va a entrar free saluda al gorila como si se conocieran desde parbulitos y seguro que por dentro se están poniendo a parir... :?

MORENAZAA said:
el proximo verano ire a currar con una amiga y pillaremos un apartamento porque por 300 euros al mes les hay no?
Hola, primero que todo Bienvenida Morenazaaa, yo tambien soy nuevo y nunca he ido a Ibiza, pero de todo lo que uno lee aca le dan mas ganas de ir, yo soy latino y mi hermana vive en Madrid, entonces aprovecharé el verano entrante para ir a visitarla y pegarme la voladita a Ibiza, vamos a ver que tal....
Y si sabes de algun apartamento en ese precio me avisas para separarlo de inmediato. :P

Salu2

ESQUE INDAGANDO POR LOS FOROS INGLESES habia gente que ofrecian apartamentos por 300 nose que pero sean euros o libras sale muy bien de precio teniendo en cuenta que es al mes y que ese dinero lo pagas entre las personas que vayan jeje...muchas gracias por la bienvenida :P :P

pues si que tienes que ir el proximo verano sera mi cuarta vez y me pienso tirar todo el verano para ver todo y saciarme porque en una semana o dos te vas muy triste porque hay tanto k ver y uq ehacer que no hay time :lol: :lol: ...ya veras como encuentro un apartamento wapo si eso te vienes a compartirlo con nosotras jjaja 8)

Back