Comidas del mediodia?

Montse

New Member
Donde comeis? En casa? En el restaurante del trabajo? Haceis un tapperware?

Yo como en el comedor de la escuela dónde trabajo. es odioso. Primero por la comida, que vamos... no es Pla que digamos... y después por la compañia...los mismos compañeros de trabajo incluso el subdirector de la escula... aquí sólo se habla de alumnos, corales, hijos... un aburrimiento

Por ahora, vivo a 1 minuto del curro! son las 14:57 ahora me voy....entro a las 15 :P envidia cochina jejejejejejejeje ho trobare a faltar aixo, por lo demas me compensará mas bcn :P

Si quiero comer fuera de l aescula el menu del unico rest. cercano vale.. 12'5E (y si me quedo en el trabajo, 3'50E).
Tengo que acostumbrarmea hacer tapper!

Puedes comer de tuper en el cole, montse?
Es un poco rollo pero te acostumbras, yo suelo cocinar bastante cantidad y congelo raciones, por ejemplo de crema de verduras, de albóndigas, incluso pollo "rustit".
Y luego bueno, lo típico, ensaladas varias, tortillas, verduras...

mi despacho está ubicado en una casa por lo q tener tengo desde cocina a dormitorios, comedor etc. Suelo comer en el despacho unas 2 veces a la semana y el resto siempre acabo marchando a comer a algún restaurante el menú del día. En Manacor etc. Aunque lo ideal sería q comiese en el despacho todos los días pq así controlo más la dieta y presupuesto, pero el mediodía es ideal para quedar con amistades, compromisos, trabajo, etc. La semana q viene no pienso ir a ningún restaurante durante la semana y controlar lo q como y ahorrar.

Last edited by a moderator:
jejeje

Hola a todos soy el lleida David,aqui en lleida no tenemos problemas para ir a comer en casa todo esta muy cerca y es una ventaja,tenemos otros incovenientes que no vemos el sol :cry: ,vaya niebla hace hoy,un saludo a todos.

Pues yo como siempre en casa, ¡no se lo que haria si tuviera que comer por ahi menus del dia con lo rarita que soy para comer! No me gusta el pescado, apenas como carne, la pasta no me gusta, los huevos tampoco.... Y los pocos platos que como, me gustan como los prepara mi ama que conoce muy bien mis gustos, si cambia algo ya no lo como a gusto.... ¡Cuando me voy por ahi de vacaciones sobrevivo a base de verduras congeladas, legumbres y productos lacteos. Menos mas que aqui las distancias tambien son cortas y puedo venir siempre a casa a comer...

Hoy me he llevado el tapperware! Que poco divina hoy estoy;)
Raviolis de espinacas con salas de tomate casera!:lol:

Menos mal que termino a las tres. Asi aprovecho de las lentejitas que hizo mi madre. A ver si mi padre me dejó und chorizo:)

Yo acabo de comer y me voy para clase. Mi menu ha sido:
-Ensalada de lechuga tomate, cebolla, zanahoria, aguacate, apio, maiz, brotes de ajo, remolacha, soja, aceitunas, zumo de limón y aceite de oliva.
-Lentejas con arroz.
-Yogurth casero de pera.

He comido un bullidet de verduritas, patatita, un poco de pollo y una patatita. Aliñado con aceite de oliva y unas alcaparras, mmmmm He disfrutat com un porc:oops::oops::D:D

Back