CLUB FELLINI

KaRtMaN

New Member
El club Fellini vuelve en Barcelona


Nota de prensa

Hace ocho años, Club Fellini hizo historia en Barcelona por su carácter underground y transgresor; de nuevo Night Sun Group retoma aquel espíritu.

El 26 de noviembre una gran alfombra roja se desplegará en pleno corazón de las Ramblas con la propuesta más canalla y arriesgada. Un espacio donde desinhibirse dando rienda suelta a la imaginación, apostando por música de calidad, un ambiente mundano y de sensualidad natural. Buscaremos la libertad que perfila la noche como el momento perfecto para mostrarnos tal como somos. La excentricidad como sinónimo de autenticidad y una forma genuina de entender el concepto ‘club’.

El lugar escogido se encuentra en el epicentro del barrio rojo de Barcelona, zona emblemática frecuentada por cosmopolitas, freaks y bohemios de toda condición, características que definen la propia esencia libre y abierta de Club Fellini.

La sala cuenta con tres espacios. En el Salón de los Espejos (Chic house) sonará un house absolutamente ecléctico a cargo de nuestros residentes y artistas representantes de grandes sellos como Poket Flat, Gigoló Records, Soma y Fabric, entre muchos otros, que ofrecerán sesiones especialmente concebidas para la sala. En The Bad Room (Free clash), la sala anexa, sonará un electro abierto a todos sus palos (clash, funk, ‘80’s, rocking, pop, psicodelia…) y cuidadosamente seleccionado por su residente, Mario Maqueda y djs invitados con una muy versátil propuesta. Canallas, freaks, maniquís, cool & free people, night victims, romantik dreamers, cigarreras y personajes sin pudor tomarán este espacio. Y por último, la sala superior, The Red Room (Nu Disco) la más cadenciosa y analógica, donde sonarán estilos musicales variados que van desde el funky a la música negra de los ’70 pasando por el soul, r’n’b y la música disco. El espacio perfecto para ligar.

Inauguración: Para la apertura del viernes 26 de noviembre, contaremos con la presencia de FILIPPO NAUGHTY MOSCATELLO (Gigolo Records) como invitado especial en el Salón de los Espejos, acompañado del residente más respetado de NSG; Sergio Patricio. En The Bad Room, Mario Maqueda (Donosti) estrenará su residencia desplegando su savoire fair melómano. The Red Room será la dance floor de sonidos más negros a cargo de Txary Brown (The Nairobi Trio). Además contaremos con la presentación del Festival MAGMA que se celebra en Tenerife los días 4, 5, 6 de Diciembre (www.magmameeting.com).

El sábado 27 de noviembre será el turno de los residentes con Xavi VII y Pelucas en el Salón de los Espejos, Mario Maqueda en The Bad Room y Frèderic especializado en los sonidos más funk.
 
KARTMAN!!!!!!
Y donde es esto??? 8O
La descripción pecaminosa que hacen dan ganas de probar...
Lo que no sepas tu Kartman...
 
La verdad que el sitio exacto no se donde es, todavia no hay ninguna pista en la pagina de www.nightsungroup.com (por cierto el grupo promotor este es el que lleva la Terrazza). Pero como bien dices Montse tiene una pinta muy muy buena.

besitus
 
Estuve el sábado por la noche en el club Fellini. Y bueno... que decir de este cajón de sastre!!!
A nivel musical hay tres salas: una en plan fiebre del sábado noche, una tecno (tecno retro pero con Dj para matarlo a pistolazos... entre canción y canción... muy malo pobre), y otra la sala grande con house y música electrónica más cañera tipo "electro". No soy muy buena yo poniendo etiquetas la verdad. Músicalmente a mi no me fascino la verdad.
El ambiente.... IMPRESIONANTE. Vale la pena ir porque es absolutamente bizarro. Hay de TODO: gais, travestis, retros, rastas, fashions victims, góticos, disfrazados... 8O 8O UFFF!!!! Genial en serio. Como dice la nota de prensa: TRANSGRESOR. Aves nocturnas por todos lados!
 
Back
Top