club del libro y cata de vinos

mikkak

Active Member
Hola!!!
tengo intención de crear un club mensual de lectura y cata de vinos. Propondríamos un libro que debería leerse y el día que nos reuniéramos a comentarlo se bebería un vino en concreto también para comentar!!!! y una picada con el vino.
Qué os parece? en ppio tengo asegurados unos 8 miembros y luego pondré un anuncio en un semanario que hay en felanitx para que la gente que le interese se apunte!!!!
Alternaría un clásico con la lectura de un libro contemporáneo. Estoy muy ilusionada.:D
Alguna sugerencia???

Pues a mi leer me gusta pero el vino no, me saben todos igual de malos los buenos y los peleones. Bueno en ralidad no me gusta el sabor de ninguna bebida alcoholica, ni del vino ni de la cerveza ni de la mayoría de los licores. Solo bebo alcohol por los efectos que provoca, si el alcohol no pusiera yo no lo beberia pereferira beber refrescos o zumos que saben mucho mejor.

Pero bueno hay mucha gente que le encanta el buen vino, que distinguen las añadas y todo eso, asi que la idea no esta nada mal. ¡Que tengais suerte con la idea!

estoy encantada.
De momento para la primera reunión tengo a 14 -15 personas q vienen seguro:
8 amigos
7 q se han apuntado por los anuncios:D:D:D
guayyyyyy!!!!!!

Pues es la reunión informativa. Este día seleccionaremos el libro, y trataremos lo del vino y funcionamiento y eso.. estoy super ilusionada de que este proyecto funcione:D

me lo pase bomba!!!!!
Seleccionamos el libro:
ASFIXIA de [FONT=Verdana,][SIZE=-2]Chuck Palahniuk[/SIZE][/FONT] el de el Club de la Lucha.
Estoy contenta!!!:D
[FONT=Verdana,][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT]

:D Hoy reunión cena- picoteo en la Dehesa de Santa María, hablaremos de Asfixia de Chuck Palahniuk, hay dos nuevos miembros, y unos cuantos q no vienen por motivos laborales pero q vienen a la próxima. 11 personas. Este es un libro heavy heavy.

lo pasé bomba, y me rei un montón, el libro da para hablar.:D y luego algunos acabamos en una tienda llamada shoes and wines mirando zapatos de Prada8O:lol::lol::lol::lol::lol:y su dueño intentando vendernos varios pares y nos regalaba un bolso:lol::lol:, claro q no aceptamos la oferta

hemos probado q recuerdo:
Azpilicueta ( rioja)
Marqués de Vargas Reserva( Rioja)
Carramimbre ( Ribera del Duero)
Viña Mayor ( Ribera del Duero)

Hemos seleccionado para la próxima lectura Cumbres Borrascosas

hola!!!
la próxima reunión es mañana.
El libro que todos los miembros hemos leído es Cumbres Borrascosas y mañana lo comentaremos mientras cenamos.:D:D Es muy divertido hablar del libro entre todos y además probamos unos buenos vinos:D. Luego al finalizar la reunión seleccionaremos el próximo libro que serán los deberes para septiembre porque en agosto cerramos por vacaciones.:D

Back