CITA EN MADRID

Montse

New Member
EI!!!
El 11-12-13 de marzo vamos a Madrid a ver la family pero rato habrá para alguna copita...
Quien hay por allí?

Andaaaaaaaaaaaa!!!

Pos yo!!!

Ademas ese finde celebro mi cumpleaños, intentare que sea por todo lo alto... jajajajaj... ;)

Esooooo... tendras que ir no???

Yo seguro que voy ese finde... espero amos! voy casi todos no creo k falle ese ;) jajaja

Nunca he salido de fiesta por Madrid... :oops:
Ese fin de semana tampoco quiero ir a rebentar... pero si me gustaria tomar alguna copa con vosotros en Space o donde propongais! Estoy abierta a vuestra suggerencias!

El Space estaría muy bien para que lo conocieses porque impresiona bastante aunque no se que fiesta habrá ese finde! Makki, tu lo sabes? Si no me meto luego en la página del Space para verlo
Aunque también estaría bien algo más tranquilo para charlar tranquilamente. A mi me da igual, lo que queráis

Bss,

Noe

Holaps!!

Pues ese fin de semana fiesta no hay, pues el fieston es el domingo 6 de marzo que es la connection. Pero vamos, abrir abrira de todos modos como siemrpe, y estará genial como siempre.

Yo lo malo que no puedo asegurar nada, porque celebro mi cumple ese finde y no se como voy a acabar, ni donde, ni se si voy a ir aun a space ni nada... pero si puedes ir, estaría genial k fueras.. es impresionatne la sala y la musica y bueno. todo! ;)

Bueno, nos podemos intercambiar los moviles y haber que pasa... Evidentemete sin ningún compromiso de kedar... Solo si os apetece!

a mi me encantaria! claro k si... conocer gente del foro siempre mola.... ahora... no me hago responsable del "coloconcete" k pueda llevar en el momento de vernos ;)

Fantastico finde por los Madriles!!! De restaurante a restaurante y tiro por que me da más hambre!!!
-LANDÓ (junto jardines vistilla)
-Txirimiri (tapas en Salamanca)
-Charoles (Escorial)

Mis cuñados nos han tratado a cuerpo de REY!!!
Y de noche sólo salí el sábado, sin lamorena... pero gracias a ella, que hable pr teléfono para saludarla me recomendo un par de sitios guapos (pero rollo bar, no me apetecia disco sin Makki o sin Lamorena).
Estuvimos en el DEMODE (muy guapo), y el Stromboli (estuvo bien, pero me gusto más el otro).

Y bueno, HASTA LA PRÓXIMA!!! Espero que no se haga esperar!!!

Hola guapa,

Siento no haber podido quedar pero estabamos de movidas familiares bastante gordas (denuncias, juicios, custodia de niños...) y había que estar al pie del cañon y dar ánimos a la family.
La verdad es que finde un poco coñazo, el viernes no salí, estaba destrozada y el sábado, pues eso, con la prima escuchando y estando a su lado en los momentos difíciles. El domingo en casa con mami :)

Me alegro que te gustara el Demodé, yo llevaba tiempo sin ir los fines de semana y estaba un poco asustada de si os iba a gustar.

Besitos y en la próxima seguro! Me voy pitando a una reunión

Hola chicas..

A mi el stromboli me gusta, esta guay para tomarse una copita y tal... el otro sitio no lo conozco...

me alegro k te lo psaras guay por madrid, siento no haber estado pero tb tenia lo de mi padre y tenia k etar fuera, mira k ni sikiera he celebrado mi cumple aun! jops... asi k bueno...

espero que vuelvas pronto y nos veamos y sino a ver si cuando suba yo a bcn nos vemos ok?

besitos guapa!

Back