CD's 2006 Space

borchx

Active Member
No se si fue bambon o kartman quien avisó el año pasado que ya estaban en el emule los cd's de azuli del space, más o menos por estas fechas.

Alguna noticia???? Yo todavía no los veo en el emule!

xao!!!

borchx said:
No se si fue bambon o kartman quien avisó el año pasado que ya estaban en el emule los cd's de azuli del space, más o menos por estas fechas.

Alguna noticia???? Yo todavía no los veo en el emule!

xao!!!

Hola, Si el CD de Space 2006 (Azuli) esta en venta el dia 12 de Junio.

Ayer me lo dejaron pq un colega cuando fuimos hace 2 semanas se lo compro, y bueno la parte musical como ya m esperaba (y como siempre) bastante regular.. m pregunto pq nunca una discoteca saca un cd decente y "real", me refiero a una sesion q realmente se parezca a algo d la sala, el unico q se salva para mi gusto es el cd2, ademas no entiendo pq siempre lo mezcla David Piccione, si jamas pincha en space, no?

Pero a lo q iba, lo q sí merece la pena (menos mal!!) es el dvd q trae, pense q seria tb la tipica mierda q hacen para rellenar (como el del circoloco del año pasado q no tenia nada..), pero q va, esta muy bien, aun no lo he visto entero pero mogollon d montajes chulos d muchos dias del año pasado (aperturas, cierres, we love), y no solo de space sino tb de ibiza en general (la intro me parece buenisima), entrevistas.. en fin q si podeis verlo seguro q os gusta.

Back