Cambios en el foro

silvia

New Member
Holitas!

Estoy abducida por los cierres, los presupuestos, las navidades corporativas y un sinfín de marrones, marroncitos y marronazos en el curro, pero os sigo en espíritu a lo lejos ;)

Hoy van a cerrar el foro durante unas tres horas porque van a cambiar el formato. Según el administrador el cierre será a las 3pm, pero mi duda es si será hora inglesa o hora española. Creo que será inglesa o sea a las 2pm, pero bueno nunca se sabe

Como estáis todos? Kart ya buscando piso? Montse la chaqueta ya sé cual es, qué ganas de quedarte con Sergi, no? MyMin y el proyecto?
Mikkak ha habido algún avance con el de la cita a ciegas? Anderixo hola

Me dejo a alguien?

por mi parte tb tengo mucho trabajo y me plantó en la oficina muy temprano q es cuando me gusta más trabajar pq no tengo q estar llamando, ni tengo visitas y así me concentró más.
en cuanto a mi cita a ciegas, pues es muy majo y seguro q podemos ser buenos amigos, pero creo q nada más. Es simpático y lo paso bien, tenemos algunas aficiones en común osea q ya está. :D :D

Ostras!!!
Que cambios!!! En primer lugar ya no es .es sino .com!
Nos tendremos que adaptar a este nuevo format, creo que mucho más completo!

Que xulo!! que modernooooo! q modernista! q divinoooooooo!

Bon dia wapus!

PD: Silvia yo segueixo amb el project si...queda 1 mes nomes!! al febrer anirem a sopar alla on els teus amics del Raval ok? :)

MyMind el sopar està fet, que això d'anar a sopar amb dos homes guapos jo no m'ho perdo ;)

Titos, yo estoy muy perdida, no m'aclaro, y además tengo todas las opciones de moderación en in´glés... preparaos porque fijo que la cago en algún momento :lol: :lol:

Yo tb vaig perdut! es un juguet nouuu per mi! es poden posar les dates d naixament i un favorit friends o ignore list! tipo MSN jejej molaaaaaa

No veas que guapo no????!!!

Pos yo toy un poco liadillo de curro y si Sil tamos mirando pisos poco a poco y sperando que sale!

Pero bueno al final plego este viernes y no vuelvo hasta al dia 2 al curro y ya nos han confirmado que nos dejan el piso de andorra asi que eskiada padre y suponemos que fin de año allí si no fiestecilla pequeñita por aki jejejejeej

besukisssssssss!!!

La pagina esta genial, ya puedes decirselo a los dueños Sil! Lo unico que veo diferente de la anterior y que me gustaba antes era cuando entrabas y veias todos los que estan conectados en ese momento, ya se que ahora se diferencia por el circulito verde si esta online pero akello de nada mas entrar ver a todos los que habia molaba jejejejj

un besazoooo

KaRtMaN said:
La pagina esta genial, ya puedes decirselo a los dueños Sil! Lo unico que veo diferente de la anterior y que me gustaba antes era cuando entrabas y veias todos los que estan conectados en ese momento, ya se que ahora se diferencia por el circulito verde si esta online pero akello de nada mas entrar ver a todos los que habia molaba jejejejj

un besazoooo

Desde la página principal, si miras abajo de todo verás todos los on-line, además si clickas en el nombre de un usuario lo puedes añadir a tu lista de amiguetes y así los resalta, poquito pero los resala;)

gracias por los comentarios KaRtMaN :)

creo que unas funciones nuevas muy buenas.

silvia, una pregunta - ¿como se dice 'View your Posts' en Castellano?

oK SIL mi error venia que en el texto pone maximos conectados a la vez ... y pense que eran los que se habian conectado entonces no en ese momento, error mio jejeejej

un besazooo!!

james said:
gracias por los comentarios KaRtMaN :)

creo que unas funciones nuevas muy buenas.

silvia, una pregunta - ¿como se dice 'View your Posts' en Castellano?

James yo diría: "Visualizar tus posts" o bien "visualizar tus mensajes"

Back