camaras de fotos

AvB

New Member
hola,keria preguntar como esta el tema de pasar con camaras de fotos dentro de las discotecas,y tb k en cuales te dejan salir fuera y luego volver a entrar.graciasss

Donde mas problemas hay es en space, los porteros te cachean, y si llevas alguna camara la tienes q dejar ( 2-3 e me parece, como un ropero, vamos)... realmente es absurdo, porq hoy en dia todos los moviles tienen camara incorporada ( y muchos con bastante resolucion). En privilege y amnesia las veces q he ido a mi no me cachearon, y de hecho la gente dentro estaba haciendo fotos sin problemas.

En la apertura de Space te cacheaban, pero pude ver cantidad de cámaras pululando por ahí. Yo colé la mía, que es pequeñita, pero un amigo metió otra de un tamaño más considerable.

Por cierto, los porteros de Space muuuucho más amables que en otras ocasiones, o a lo mejor a mi me tocó "el amable". :P

he estado en ibiza del 13 al 21 y he entrado la camara de video en todas las discotecas, pacha, space, amnesia, divino, privilage, un pokito eskakeada pero weno!

Back