Calella nevada

si?????

que pasote!!! jooo... aki en madrid hace un frio k pela. esta mañana -6 grados. y dicen k hasta mañana puede bajar a -20 grados y todo... k yo no me lo creooo, pero bueno

Yo tengo fotos en el movil de mi barrio que como esta cerquita del tibidabo se veia todo super nevado que bonitoooooooooooooo! cuando las descargue ya las colgare.

muack

Kart!!! Q tal por Girona? espero q genial :D aix q xulos los tejados de calella en serio...se me hace super rarooo verlo asi! Y esta tarde tengo clase, y dicen q en Mataro si ha nevado bastante mas :S

Por Girona genial un hotel mu xulo y pillamos una que no veas jejej nos lo pasamos pipa!!
Luego el domingo por la tarde bajamos a calella hacer la siesta jeje por el camino de vuelta a barcelona empezo a llover pero no pensabamos que nevaria como lo a exo! de noxe nada te levantas y to blanco la lexe!!

Pues aqui la verdad, es que apenas ha dejado de nevar, la semana pasada ya tuvimos temporal de nieve que remitió un poco el viernes y sabado pero desde el domingo ya tenemos otro temporal de nieve encima y la cota de nieve bajara de nuevo al nivel del mar.
Esta vez el temporal es siberiano y nos va a traer de nuevo temperaturas bajo cero, abrigos, bufanda y guantes, y quizas no nos traiga tantos atascos de trafico en la A8 porque dicen que los temporales siberianos son mas secos que los polares y por eso va a hac er mucho frio pero nevara menos.
Yo espero que sea el último temporal del invierno porque detesto el frio y creo que este año hemos tenido ya demasaida ración.
Para reirnos un poco del frio tenemos las canciones de "Potato" grupo de Gasteiz (Vitoria), un poquito de reagge jamaicano jejeje

"En Vitoria hace un frio que pela
hay hasta quien dice que parece Siberia
para calentarnos vamos a quemar
el ayuntamiento y la catedral
La oficina de empleo y el parlamento
tambien ardieron con las nieves de enero
hoy tengo un dia muy vacilón
hay una luna que parece un melón"

Makkinero said:
y dicen k hasta mañana puede bajar a -20 grados y todo... k yo no me lo creooo, pero bueno
¿Bajo hasta -20º Makki? Por aqui, en un pueblo navarro ayer por la noche hizo -25 º y durante el dia no se superaron los -8º.... :?

Joder -25º eso es insoportable!

Por lo que contaban ayer un señor decia que su abuelo hacia años que no veia tanto frio y se referia a no se que de las 4 lunas llenas! y este año esta siendo igual al que el señor recordaba cada luna llena que hay viene una ola de frio impresionante y todo coincide, bueno y todavia queda la de semana santa!!!

Seguro que estaba hablando de la predicción del tiempo a traves de las "temporas" que normalmente anuncian cambios en las lunas nuevas, pero que este invierno ha sido cada luna llena y cada luna llena ha venido un temporal.
Nuestro "meteorologo" particular el fraile de Arantzazu Peio Zabala, hizo en otoño las predicciones para el invierno a traves de las témporas y ha acertado de pleno...a ver si acierta con las temporas de primavera.....

http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=40387

anderixo said:
Makkinero said:
y dicen k hasta mañana puede bajar a -20 grados y todo... k yo no me lo creooo, pero bueno
¿Bajo hasta -20º Makki? Por aqui, en un pueblo navarro ayer por la noche hizo -25 º y durante el dia no se superaron los -8º.... :?

cuanto mas, segun he visto, bajo a -19 grados en un pueblo, pero en el centro de la ciudad, donde es muy dificil k bajen las temperaturas hacía -10 grados a las 9 de la noche.

a ver si encuentro algunas fotitos, porque la cibeles se kedo congelada y algunos estanques del retiro pa hacer patinaje! increible!

Back