buenos restaurantes en ibiza

vasquito

New Member
si, ya se que es el tipico post de donde comer bien en ibiza, pero es que quereis que os diga, no me fio de los ingleses, necesito opiniones autoctonas :D, ademas seguro que vosotros conoceis esos tipicos gaitos que estan de muerte y me la meten doblada.

a ver que me contais del KM5 , restaurante de pacha ( este es por la tonteria), sa torreta, la ventana o la brasa

como andan de precio y esas cosas y sobre todo, que seguro que empezais a sacar vuestros restaurantes favoritos ( esos son los interesantes) a relucir

saludines y gracias a todos

pd: que raro un vasquito hablando de comida no? :)

Hola,
Te he contestado en el otro post, como has preguntado allí tb por los restaurantes. En cuanto a lo de los foros ingleses, se recoge información, tb hay residentes que partcipan y pueden darte buenos consejos. Cuando leas fijate a que le dan importancia si al sitio o a la comida. personalmente no le suelo dar importancia al sitio, aunque a veces te das el caprichin de la vista o el mantel chulo pero siempre procuro que la comida acompañe.Ciao, lee el otro post.
Saludos.

muchas gracias por contestar en los 2, la verdad es que se me ocurrio la pregunta en otro post y lo separe porque igual hay gente que no lo leia, aun asi hare caso de los guiris

yo en un restaurante valoro todo, evidentemente todo en su justa medida y depende de la ocasion, tambien de vez en cuando me doy un caprichin

Mira yo suelo preguntarle los restaurantes a una amiga ibicenca que vive en Mallorca y algunos cooinciden con los q dice McRackin y otros residentes de la isla como Stephen, etc que participan en el foro. Normalmente participan en la parte inglesa. En cuanto a los ingleses, etc me guió en que valoran de los restaurantes , y de si son restaurante para guiris y tb fijate que hay gente que solo le da importancia al aspecto del restaurante.
Es normal o inevitable que si tienes que pedirle consejo sobre una paella o un bullit de peix te fies más de los residentes o gente que crees q vienen de tú misma cultura gastronómica o q valoran lo mismo q tú ya sean españoles o lo q sea y no de si hay cojines en el suelo y cosas de estas!!! como a veces ocurre en el foro inglés.
Por ejemplo el Rincon de Pepe q está muy bien para tapas y raciones me lo recomendaron en el foro ingles los residentes. Aquí puedes probar un frito de pulpo q es típico y un flaó tb típico riquísmo.

Hola vasquito!
acabo de unirme al foro y veo que te interesan mucho los restaurantes de la isla...
Te cuento, tengo familia allí y conocen muchos restaurantes buenos pero ya sabes estos temas es cuestión de gustos!!
en playa de n'bossa hay un restaurante ibizenco que se llama "la terraza" que se come de todo tipo de comida: buena carne, buen pescado...en fín te lo aconsejo, y relación calidad/precio estupenda.
en ibiza (en figueretas)hay un restaurante italiano muy bueno , se llama "romanna mía";
Uno de mis preferidos ya lo dije en mi presentación, no me acuerdo del nombre(es un nombre ibicenco y no se me queda nunca), pero es el úni co que está en el PUERTO DE SAN MIGUEL, y se come un típico plato ibizenco que está echo a base de todo tipo de pescados , ali-oli y arroz .Un manjar aunque no seas muy pescadero.
Luego hay un mexicano muy famoso en San Antonio se llama Tijuana, y tambies es muy bueno y original.
De todas formas si quieres saber alguno en especial preguntamelo q yo te puedo conseguir información...
espero haberte ayudado, un beso
patri

ticita said:
Hola vasquito!
acabo de unirme al foro y veo que te interesan mucho los restaurantes de la isla...
Te cuento, tengo familia allí y conocen muchos restaurantes buenos pero ya sabes estos temas es cuestión de gustos!!
en playa de n'bossa hay un restaurante ibizenco que se llama "la terraza" que se come de todo tipo de comida: buena carne, buen pescado...en fín te lo aconsejo, y relación calidad/precio estupenda.
en ibiza (en figueretas)hay un restaurante italiano muy bueno , se llama "romanna mía";
Uno de mis preferidos ya lo dije en mi presentación, no me acuerdo del nombre(es un nombre ibicenco y no se me queda nunca), pero es el úni co que está en el PUERTO DE SAN MIGUEL, y se come un típico plato ibizenco que está echo a base de todo tipo de pescados , ali-oli y arroz .Un manjar aunque no seas muy pescadero.
Luego hay un mexicano muy famoso en San Antonio se llama Tijuana, y tambies es muy bueno y original.
De todas formas si quieres saber alguno en especial preguntamelo q yo te puedo conseguir información...
espero haberte ayudado, un beso
patri

Port de Balançat?¿ y el plato típico se llama bullit de peix

Back