buenos dias

Bueno.....simplemente va! es q desde el 1 de julio al 12 setiembre.....haciendo de 9 a 15.... se nota eh :S ahora le dire a mi jefe lo de ibiza q creo q no se acuerda xD

MyMinD said:
perque alota?

no ha pasado nada nuevo en mi vida pero lo estoy :D :D :D, este fin de semana ha sido un rollazo patatero y entre hoy y ayer he cargado las pilas, y me siento asi de bien :D :D

Bon dia a la vila del pingüí!

Estoy con un poco de resaquilla, ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y nos atiborraron a comida y vino. En un fin de semana me he engordado dos kilos :roll: :roll:

jeje!!!Ayer nosotros también estuvimos de cena en el parque con los 8 perros respectivos!!! Cenita y vinito (pero rollo cutre!).
Cosa rara: a las 12 ya llegabamos a casa...

No se Mymind "a los 8 perros respectivos" spero que no se refiera a los maridos jajajjaajjaj es broma Montse muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jejejjeeje

jijiji!
Los 8 perros respectivos realmente son 8 perros. Es la gente que conocí en el parque... paseando los perros precisamente!

Cristina tiene a su perra LOLA
nosotros a un cocker llamado TUF
santi con su Teckel NIL
Miguel con otro Teckel GALA
Laura con un Husky ONA
Jordi con su perra BJ
Anna con su Snauser MAX
Joan con sus cockers KIRA i ATREYU

Total 9 perros, 10 personas!

Hola Kart!
Esta abierto antes, pero a partir de la 1 ya hay un buen ambiente!
Antes es restaurante, con las mesas montadas en la pista...

Si lo del restaurante ya lo sabia, hasta hace un mes trabajaba en el World trade center y pasaba por la puerta cada dia. La anécdota esta que mis jefes fueron a cenar un dia tipo reunión y resulta que de repente les ponen la musica y les empiezan a quitar las mesas fliparon jajaajajaj

Estoy pendiente de un amigo si puedo quedar el viernes a lo mejor me paso un rato, pronto.

Back