Buenos dias / tardes / noches

MyMinD

New Member
Aix q abandonados os tengo pero no doy abasto, en el curro os leo pero poco puedo escribir....Mirad mis regalos de mi cumple, nuna habia tenido tantos !!!

http://www.fotolog.com/mymindazo/?pid=18544326

Sant Jordi no lo celebramos nos hicimos un regalo mutuo para los 2, una guia de Stpetersburgo y Moscu, por cierto Kart, FELICIDADES JORDI! :P El dia 23 no era persona para acordarme jejejej souve :? jejeje

A ver si este mes venis a cenar a casa, viernes 12 de mayo? jejej este mes toca poco salir q este ya hize el cupo y sino el viaje...........

Mil besos para todos, se os echa de menos!

PD: makki lo del vaso si q me lo dijo el Gonzalo! al final acabamos yo y el en el souve volviendo con el bus del salvation, que risa! jaja ahora viene a casa de aqui un rato ;)

MyMinD said:
A ver si este mes venis a cenar a casa, viernes 12 de mayo? jejej este mes toca poco salir q este ya hize el cupo y sino el viaje...........

Para mi guay del paraguay!

Yo no puedo irrr!!! pero estare en alma alli!!! ;)

VAya vaya, pedazo regalos, joer anda k no te miman ni nada eh? k perrin!!!

con la gonzalita alli en el souve! k perritas ! ;) jajajaja... k envidia tengo mas bien.

Pos nada, dale un besico de mi parte cuando le veas! :)

KaRtMaN said:
Makki de las trampas siempre mencargo yo en las quedadas jejejejeejejej
En una fiesta con Kart y Makki...:oops: :oops: :oops: :oops: podriamos pedir pista y empezar a volar!!! AAAAAAAdelanteeeeeeeeee!!!!
A ver si algun día aparece Makki y la liamos bien liada!

Montse said:
12 de mayo cenita!!! IUJUUUU!!!

Llevaré vino!!!

El sectoir mallorquin esta desaparecido!!!

Por cierto, ya os confirmaré si viene Sergi que en principio si eh!!! Encima creo que ese finde no tiene master...:lol: :lol: :lol:

Back