buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!

mikkak

Active Member
qué tal el fin de? mucho descanso o muy poco descanso?

Estoy absolutamente cansada así todo el fin de semana :? , el viernes cumple de mi amiga Marga, la cena fantástica, muchas risas :lol: :lol: :lol: :D :D :D , todo chicas y en fin, que a partir de después sólo recuerdo una horita en un pub de Petra, lo que paso después...

El sábado sólo vi la tele y segui con las dos bufandas que estoy haciendo, una para mi y otro para un amigo q se ha empeñado en que le haga una...el dolor de cabeza insoportable :cry: :cry: :cry: , crei q me moría pero se paso a base de gelocatiles y de tranquilidad, el sábado noche: noche de series y soldados de salamina. Por lo demás nada más. Muchos excesos en la comida, como me aburría pues a picotear :roll: :roll: :roll: .
Cuándo seré capaz de llevar a cabo mis propósitos y portarme relativamente bien el fin de semana? de qué me sirve cuidarme entre semana si luego en dos días lo estropeo todo, ésto si el fin de semana no empieza el jueves noche :!: :!:

Ahhh el sábado por la mañana con el resacón encima varios mensajes con muchos interrogantes, se ve q me dedique a mandar mensajes absurdoos, suicidas, sobre la vida a toda mis amistades, menos mal que sólo a los amigos...

A ver q nos depara esta nueva semana!!!!!!!!!!!!!!

Hola!

Yo en cama la mitad del jueves y el viernes, el sábado ya recuperada (más o menos, que parezco el perro gangoso) hicimos casi todas las compras navideñas y luego pizza y futbol (por cierto, qué pasa en madrid con los negros :? )
Ayer nos fuimos a Arenys a comernos un arroz negro y luego andubimos por ahí haciendo el guiri.

Buenos diassssss!!!

pues yo el finde trankilito viernes y parte del sabado calella muxo deskanso y luego por la noxe cumple de mi suegro, cenita buenisima!! y luego ya copas y copas! el domingo trankilito en casa.

Ya toy deseando que llegue el puente para ir a skiar aunque visto como esta el tiempo me parece que skiaremos encima de las piedras jejejjejejej

besituss

yo BUFF...viernes salvation y sabado cumple años + dsi :D vaya finde..aun estoy atontao..jejej ya escribire otro rato q tengom ucho curro ;**

sILVIA, QUÉ PASA Q YA VOLVIERON LOS DESCEREBRADOS A HACER ...?
yo creo q estos mierdosos se sienten los protagonistas de no se que y ahora se dedican a hacer estupideces todo el rato, a provocar o que se yo!!!imbéciles, ignorantes, que se yo...en el último partido de la campions, se oyeron algunos intentos pero se quedaron en eso en intentos, no les secundaba la peña y se quedo en eso.
Qué paso ?

Los del Getafe se lucieron.
Se pasaron todo el partido haciendo el mono cada vez que Eto'o o Ronaldinho tocaban pelota, luego un montón de pancartas haciendo alusión a la que había en el camp nou el dia del madrid de que catalunya is not spain (y que retiraron, así que tranquilitos).
Acosaron el bus a la entrada y lo acosaron a la salida.

Me la sudan las pancartas, me la suda que acosen el bus pero lo que no me la suda es que porque en la capital y cercanias sean todos tan subnormales de hacer el mono contra un negro ahora nos llamen a todos racistas :evil: :evil: :evil:

ESTOY DESTRUIDA!!!!
Fin de semana en Vielha!
Sábado esquí, y domingo mis primeras clases de SNOW!!!! QUE OSTIONES!!! Aquí empieza un nuevo hobby, intentaré evolucionar pero como me veo... soy un PATO. (mareado!!!).

Son una panda de anormales, supongo que hinchas radicales que se sienten protagonistas, se les ha dado cancha y ahora pues se sienten protagonistas, ya se sabe de la existencia de este tipo de radicales y el hecho de q colgaran pancartas como las que dices me lo demuestra todo, que iban a provocar...seguramnete algún tipo de ultras que no deberían ser admitidos en ningún campo de fútbol. En el último partido de la champions en algunos momentos se oyeron ecos de lo que paso entre el España Inglaterra pero se oian como lejanos, como de poca gente y enseguida se callaban porque nadie les seguía, vamos que eran unos pocos salvajes que desde mi punto de vista debían de haber sido echados del campo ipso facto, tomarles nota del nombre y ya está. Creo que todo responde a lo mismo, ya se sabe que normalmente este tipo de gente son gente con bastantes complejos y carencias y buscan su autoestima en unirse a grupos fascistas que les hacen sentirse parte de algo y encima les dan la culpa de sus carencias a otras personas.

En fin, por lo menos el día de la champions me di cuenta de que sólo eran unos cuantos y que el día del España- Inglaterra la gente se dejo llevar ( y muy mal no lo justifico) un poco por el ambiente y la provocación de los periodicos ingleses, lo de la camiseta...en fin asqueroso asqueroso.

Y no te preocupes Silvia, no lo inventamos nosotros, intento leer algunos periodicos ingLeses y estuve leyendo q en no se q partido dela champion de la ultima jornada entre un equipo ingles y uno aleman el arbitro anunció q suspendería el partido si se producía los insultos racistas del ultimo enfrentamiento de una temporada atras.Tb lei q a la federación inglesa se les multó con 99.000€ , unas semanas atrás, pq sus hinchas insultaron de forma racista a los Turcos. Por lo visto los sucesos racistas ya sean de mayor o menor entidad no son algo nuevo, la publicidad q se les da en la prensa ya es otra cosa. Y lo que tengo claro aunque esto no justifique nada, es q si los periódicos ingleses no nos hubieran tachado de racistas durante toda la semana anterior esto no hubiera pasado. Porque aunque siempre hay insultos racistas por parte de algunos ultras nunca habían sido de esta entidad.
El problema no es ese, tampoco importa que nacionalidad ni en que sitios se produzca el hecho racista, aunque sp nos avergonzamos si es nuestro país, lo verdaderamente lamentable es q se produzcan y q haya gente q a estas alturas diga y haga lo q hacen. El racismo es un hecho lamentable que seguramente será difícil de erradicar del todo. Y es precisamente pq no es algo general q nos escandaliza tanto pq sp pensamos q todo el mundo recibe la misma información y educación y resulta que no.

Buenas a todos!!!
He estadu un timpecito retirada pero ya he vuelto!!
Pos mi finde normalito, viernes en una casita q emos alquilado en el barrio para no pasar frio en el parque y el sabado eibisi, lo peor!!!! cuanta gente por dios, no podias ni moverte. El domingo haciendo la perra to el dia viendo la tele y gujando con mi prima de 9 meses.

Kaixo chic@s, este finde finde cumple de mi hermana y Gazte Eguna*
El viernes tranquilo, ahora hacemos las reuniones de Eguzki* los viernes por la tarde en los locales del gaztetxe*, asi que cuando acabamos la reunion, nos quedamos un ratillo alli y tomamos unos potes con la peña.
El sabado hubo Gazte Eguna organizado por un grupo del gaztetxe de Barakaldo, hubo actividades todo el dia, por la mañana, exposicion de pegatinas, fotos, carteles, camisetas...etc todas las cosas que han ido sacando durante el tiempo que llevan funcionando. Se nos invito a otros grupos a poner tambien lo que quisieramos y nosotr@s llevamos material para vender. Luego herri bazkaria* (comida popular) en la plaza del barrio donde se organizaron las actividades (menos mal que hizo buen tiempo), por la tarde nos juntamos la cuadrilla para celebrar el cumple de mi hermana y por la noche bajamos tod@s al concierto del gaztetxe.
Toco Parabellum un grupo mitico de Barakaldo que hace tiempo se disolvió y este año se juntaron para hacer una gira. LLenazo total en el gaztetxe, y noche barata, 3€ la entrada al concierto y cubatas a 2€. La peña del gaztetxe nos aguanto alli hasta las 9 de la mañana, a l@s trampos@s que quedabamos a ultima hora :P , y a las 9,30 ya se fueron y nos dejaron las llaves para que txparamos nosotr@s. Nos largamos a las 11 cuando quedabamos 4 gatos y ya no habia mas botellas de ron ¡que borratxuz@s somos ! 8O Si estamos un poco mas llegan l@s de la limpieza y nos toca limpiar....Nos libramos por poco :D
La verdad es que ha sido un finde muy divertido, vi a mogollon de peña que hacia tiempo que no veia, apenas gastamos dinero y hubo muy buen rollo en el gaztetxe...:D

*Gazte eguna: Dia de jovenes. Gazte es joven en euskera y eguna es dia
*Eguzki: Es una organización ecologista que hay en Euskadi
Eguzki es sol en euskera (el anagrama es un sol antinuclear)
*Gaztetxe: Local okupado por jovenes, pero no para vivir, sino para hacer actividades, conciertos, charlas etc
Gazte es joven en euskera y etxe es casa
*Herri bazkaria: Comida popular. Herri es pueblo o popular y bazkaria es comida

Hola niños

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no?

Yo mi finde al final!!! bufff....

El viernes no hice nada porque salí de currar a las 12.00, asi que a casa de mi niño, un rato de tele y a la cama.

El sabado, me levante tarde, tarde tirado en casa, cena con los compis del curro y luego me fui de parranda al Cool, after al noxx y acabé yendo de neuvo al Space of Sound, cerrandolo a las 8 de la tarde! :twisted: :twisted: :twisted: Dios mio! derruido acabé.

El lunes y el martes he estado malo de la tripa (again and again and again, si es k no me cuido) y nada, hoy a currar. pero ya mañana y pasado libro de nuevo... pero porque trabajo tol punte!!! :(

Bueno voy a hacer algo niños

Un besito fuerte

Hoooooooola guapuuuuuuuuu! tabiao enviao un privi pero bueno ya has puesto las explicaciones aki de porque no entrabas estos dias que ya se texaba de menus!!!
Lo de la tripita hay una pasa ahora para esta epoca que no veas gripe intestinal xugnui xungui, pero bueno espero que no sea na.

Un beszooooooooooooooooooo

Hola
Jo Makki se te echaba de menos, últimamente todo el mundo está muy ocupado, ayer mismo lo estaba yo y mucho, mucho estrees.
tengo una amiga q sp tiene problemas con el estómago, como haga algunos escesos, ya está se pone enferma. En Navidades fijo que hay un día q come arroz blanco con aceite. En fin, que disfrutes esos días que tienes por delante.
Besitos

Hola mis niños!!!

yo tb os echaba de menos... la semana pasada con k taba de tarde yla gente mas ocupada ke pake, no hablamos nas!!! y bueno, yo siempre he tenido problemilals con la tripita... ademas los nervios me van directo ahi, al epicentro !!! asi k cualkier cosina así extra pos ala... chunguete... pero no suelo kedarme en casa por eso, pero encima taba cansau, y esta vez si k no me podia ni poner de pie, pos dije, ala en casita!!!

y encima viendo los planes k me vienen por delante del puente, mejor metiro por uno k disfrutarlo no lo voy a disfrutar mucho jarl! k mierda! :(

Back