qué tal el fin de? mucho descanso o muy poco descanso?
Estoy absolutamente cansada así todo el fin de semana
, el viernes cumple de mi amiga Marga, la cena fantástica, muchas risas
, todo chicas y en fin, que a partir de después sólo recuerdo una horita en un pub de Petra, lo que paso después...
El sábado sólo vi la tele y segui con las dos bufandas que estoy haciendo, una para mi y otro para un amigo q se ha empeñado en que le haga una...el dolor de cabeza insoportable
, crei q me moría pero se paso a base de gelocatiles y de tranquilidad, el sábado noche: noche de series y soldados de salamina. Por lo demás nada más. Muchos excesos en la comida, como me aburría pues a picotear
.
Cuándo seré capaz de llevar a cabo mis propósitos y portarme relativamente bien el fin de semana? de qué me sirve cuidarme entre semana si luego en dos días lo estropeo todo, ésto si el fin de semana no empieza el jueves noche
Ahhh el sábado por la mañana con el resacón encima varios mensajes con muchos interrogantes, se ve q me dedique a mandar mensajes absurdoos, suicidas, sobre la vida a toda mis amistades, menos mal que sólo a los amigos...
A ver q nos depara esta nueva semana!!!!!!!!!!!!!!
Estoy absolutamente cansada así todo el fin de semana

El sábado sólo vi la tele y segui con las dos bufandas que estoy haciendo, una para mi y otro para un amigo q se ha empeñado en que le haga una...el dolor de cabeza insoportable

Cuándo seré capaz de llevar a cabo mis propósitos y portarme relativamente bien el fin de semana? de qué me sirve cuidarme entre semana si luego en dos días lo estropeo todo, ésto si el fin de semana no empieza el jueves noche

Ahhh el sábado por la mañana con el resacón encima varios mensajes con muchos interrogantes, se ve q me dedique a mandar mensajes absurdoos, suicidas, sobre la vida a toda mis amistades, menos mal que sólo a los amigos...
A ver q nos depara esta nueva semana!!!!!!!!!!!!!!