Bueno y lluviosos dias...

2Sep

New Member
Bon dia!

como va por vuestros respectivos pueblos/ciudades?

aqui ha salido un dia grisecillo tipico de otoño, con reconocimiento médico incluido... lo mejor para empezar bien el dia... una buena aguja y que te saquen un buen tubo de sangre!!


por cierto, y relacionado conla mani de MyMind y toda la movida con los informáticos... ayer me dijeron que "la culpa es vuestra, de los telecos, que le quitais el trabajo a los informaticos..." mu fuerte, no??
 
Last edited by a moderator:
Aquí sol y frío, lo que tiene que ser.

Cada mañana flipo cuando voy a currar, pues están los viñedos con tonos ocres, marrones, rojizos... ya que les baja la sabia y se les caen las hojas...y los rosales con flor.

;)
 
POr aqui hace un dia genial, yya solo me queda un dia para ver a dataaaaaaaaaaaaa, que gana le tenía yo al parisino!!!!!!
 
Pues roma amanece con sol y calor!
Ultimamente hace mucha calor; este tiempo no es normal...
Buenos dias para todos!!!
 
Buenas noches ya!!!
Acabo de llegar a casa... últimamente no paro de hacer cosinas... quiero más tiempoooo!!!
En Palma ya están todas las lucecitas de navidad puestas... me he acordado mucho de las navidades pasadas y de nuestros paseos por la ciudad con los foreros... os hecho de menos...

Es cierto que esto está un poco muerto... pero seguimos todos ahí... en la retaguardia, no me cabe duda!! Estamos hibernando o algo parecido... seguro...

Bsitos miles a todos... ;)

Mimín te vas a London!! Qué envidiaaa cochinaaaa!!! :twisted:
 
Pos zi, estamos hibernando y tomando fuerzas para las navidades y luego el fin de año, para empezar el año nuevo con ganas y ke venga de nuevo el veranito. Un saludo. Por aki, mucho frio y llovizna, pero eso con una mantita se kita jejejjeejje.
 
Back
Top