Buen viaje Silvia!!!!!!!!!!!!!!

mikkak

Active Member
:D :D :D Espero que lo pases muy bien en Nueva York, no estás histérica? yo lo estaría si el sábado me fuera a Nueva York, en fin chica!!!! que usted lo pase muy muy muy biennnnnnn, ahhhhhhhh y que el partido sea memorable!!!!!

Silvia passa-ho moooooooooooolt i mooooolt beeeeeeeee!!! Volem fotos per la tornada! Molts petons! muakssss

Ondo joan Silvia!! (buen viaje) ¡que disfruteis del viaje y de todas sus anecdotas, que seguro que tendreis muchas y muy variadas....LLevate el cuaderno de bitacora y apuntalo todo...y luego nos lo cuentas jejeje.... ;)

llevo dos días que apenas duermo 8O :lol: :lol:

Ayer Pep me obligó a bajar al bar de mis colegas a ver si a base de cigarritos y birras me atontaba un poco, pero ni por esas... :lol: :lol:

Hoooooli guapi que tengas un buen viaje y ya nos contaras a la vuelta! con exe peacho hotelillo jejejjeejejeejej

Un besazooo y disfruta muxooo muackkkkkk

nena!!!!

que tengas un buen viajeeee y pasatelo muuuuuuuuuy bien... ya sabes queiro detalles cuando vuelvas que yo me voy en mayo que por cierto!!!!

POR FIN HE COMPRADO EL BILLETE!!! ME VOY EL 29 DE ABRIL!!! jur jur...

pos eso... pasatelo bomba, disfruta, haz de turista, dale un besote a bush si le ves y si puedes conectarte un dia y escribirnos unas lineas desde los united states seria genial, sino a la vuelta y con detalles ok?

besazosssssssssss!!!!

Back