BUEN FINDE NIÑOS Y NIÑAS

Makkinero

New Member
Hola chicos

Bueno, despues de una intensa mañana de trabajo os deseo a todos guapotes y guapotas un finde total y genial en cualquier aspecto, ya sea de relax, de fiesta o de comilonas y playitas (lo digo por los de la costa :P :lol: )

Yo intentare hacer lo mismo en mi soleado (hoy) madrid a ver como me sale, pero tengo pensado descansar descansar y descansar!!!

besotes fuertes y nos vemos el lunes por aki de nuevo!!!!

muacksssss!

Jo, pues te deseo un buen fin de semana a ti y a todos....

Empiezo bien, me voy rauda y veloz a tomarme unas cañitas con los amigos... a ver lo que sigue, espero que un contentillo...

Un besito, que digo un besote muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGualemte!os deseoun buen finde!aunke el mio sigue la misma linea de los ultimos...EXAMENES :( D aqui 2h tengo elprimero..y ya me he fumado todo el tabako posible..estoy atakado...y nada el lunes y el jueves 2 examenes mas....y vengaaa! jajaj Weno ya vendran epokas mejores..Aki hoy no hace tanta calor como yo..pero deunido! llevo la kamiseta del space aver si me da suerte en el examenn jajaja Enga pasadlo muy biennnnnnnnnn y vigilaad ;);)
Saludos desde la costa..jaja ;)

PUes a mi aun me falta para ponerme en weekend-mood, pero esto es cuestión de horas :D

MyMind, siempre estás de exámenes, como es eso que en octubre empiezes? En mis tiempos tenías en diciembre, marzo y junio y se acabó.
Y por cierto, yo no sé tú, pero he salido a la calle al mediodía y me asaba, hasta me he quitado la chaqueta para ir en la moto 8O

Que besos a todos. Y a MIkkak un besote!

La verdad que zi aki en Barcelona hace una calor de la ostia! bueno este finde todos trankilitos por lo que veo hay que guardar fuerzas que la semana que viene toca tres dias de fiesta y nos la pegaremos gordaaaaaaaaaaaaa! ejejeej buen finde a todos y un besazoooo mu grandeeee!! ;)

:P

Silvia si hija mia...estoy d parciales..pero akil os parciales valen mucho..un 40% o asi...contando k empezé el 9 d setiembre las clases....ya tokan examanes...akavo de salir d un...ME HA IDO BIEN! kreo jajaj..Ahora a estudiar pa el dl martes....ChaOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como bien dice KaRtMaN, este finde de tranki, porque el proximo es un finde largo y habra que aprovechar....
El sabado por la tarde mani en Bilbo por los astilleros de "La Naval", despues de la mani unos potes por el Casco y luego a casita, nada de ponernos trampos@s que el domingo tenemos una de monte.
El domingo subida al "Eretza" un monte de la zona de "Las Encartaciones" no muy alto, 880 mts, subimos a hacerle un homenaje a un montañero Barakaldes amigo nuestro que murio en el año 1992 .
El que tanto lucho por la conservacion del entorno en que vivia y ahora nos lo van a destrozar aun mas. Una autopista pasara por "EL Regato" (verdadero pulmon de la Margen Izquierda) :evil:
Parece que las autopistas nos invaden :cry: :cry: :cry:
¡En fin! ver que tal se sube con este viento sur que recorre Bizkaia estos dias.... :D

Back