Bonjour! Y planes pal finde!

Makkinero

New Member
BUenos días en este soleado y bonito día.!

Vamos a ver k nos depara el día hoy.

A mi yo creo que aburrirme mucho, porque he terminado ya todo lo que tenia que hacer, y aun me quedan dos dias en paris. Veré a ver el trabajo que me dan hoy, ya que, el que se supone k es mi responsable siempre llega mazo tarde... Asi k veremos a ver que hacemos...

Por otro lado hoy me ire a paris, decidido, con el día que hace, a sacar unas buenas fotos de la catedral de notre damme, intentare ver si encuentro el barrio latino y me daré un voltio por el centro de la movida de las tiendas caras, solo por verla, la Rue de Rivoli ;)

Planes pal finde?

NInguno. Volver mañana a madrid, y no se que mas de momento. No creo k salga k el pasado fue un palizon y quiero descansar k a la siguiente es semana santa! Asi k de momento, NO plan!

Mañana por la noche he quedado con los sospechosos habituales en el sitio de siempre
El sábado ruta motera muy larga y con muchas curvas, que hay que entrenarse para este verano. Por la noche supongo que estaremos muy petaos y tiraremos de sofá
El domingo iré al barça - madrid con un amigo mio, como los dos estaremos de rodriguez supongo que quedaremos para comer

Y el lunes... vacaciones! 8) :D

Buenas!
Empiezo esta noche... traslado de una lavadora!!! Que fiesta eh! Mi amiga Sophie, va a Panama y le he compado la lavadora8O , que la mia hace aguas!
Viernes: libre, visitar a mi yayu, hacer las maletas!!! iiiuju!!!
Sábado: Camino de... Cabo de gata!!! Llegar, isntalarnos y empezar a perrear por el parque!!!
Aix que bien!!!

Montse que sepas que estoy VERDE DE ENVIDIA :evil:

Un par de cositas del parque, cuando nosotros fuimos en Las Negras había un chiringuito abierto por la noche, el plan era muy jipi, todo el mundo bebiendo alhambra, escuchando reagge y fumando cigarritos de la risa, no sé si estará abierto pero era chulo. Poco más hay por la noche.
En San José hay un centro de información turística que es mini y había unas guias con un mapa de las playas que estaban bien, eran muy baratitas. Allí te ponía toda la información de la playa, si se puedellegar en coche, si hay que andar, si hay chiri. Por cierto, si están abiertos los chiris ya, es recomendable comer allí, muy muy barato y muy muy rico (te ponen media docena de boquerones a la brasa por ración que son del tamaño de un besugo), lo que hacíamos era al llegar a la playa ir al chiri, reservar la mesa a la hora que hubiera sitio, en algunos incluso escogíamos ya el menú, y nos despreocupábamos hasta la hora de comer.
En San José que es el pueblo con el puerto deportivo hay una pizzeria que queda mirando el mar a la derecha del puerto que estaba muy bien, la pasta con frutos del mar era ESPECTACULAR
Si me acuerdo de algo más te digo, si? :D

PD: Sigo verde de envidia :evil: :lol:

Pues a ver si van saliendo las ideas estas verdes de envidia que estan muy muy bien!!! Voy apuntando! :lol:

mi finde:
viernes mañana, tengo que trabajar, pero es papeleo por Palma. A partir de la 13:00 iré al Pesquero a tomar unas cañitas con Apo y a lo mejor si le da tiempo vendrá Xisca.
luego la tarde no se como la ocuparé pero por la noche tengo la cena del bistek agapito, una receta inventada por mi hermana Lucía q lleva una salsa de sobrassada. Vendrá Geli, Fer no se si vendrá, Apo y más gente en total 7. Esto será en Portocolom. Luego iremos a una fiesta cumple de Sandra.No se donde terminará la noche.
Sábado: ni idea pero vaguear, tal vez salir a comer con Lucía y luego por la noche seguramente casita, pelis, cenita.
Buen Finde.

Madre mia, k bien vivis!!!

Pues yo con lo unico k puedo daros envidia, o intentar daros envidia, es k en paris ha salido un sol de castigo, k cuando akabe a las 6 voy a ir a darme una vuelta en manga corta!!!!!

K ya se k en mad y bcn hace mal dia ;) en mallorca ya no se tanto!!!!

y encima todas de vacas la semana k viene, vaya vaya, esto va a ser super solitario!

Esta tarde date un gustito y comprate algo por la rue Rivoli !!!
Y ya veras que se te pasa la envidia más rápido!!!

aquí hace calorcillo por la calle, en la última semana brilla un super sol, hasta el punto de que ayer fui a andar al mediodía y me queme el escote, quien lo iba a supone8O. Super.
Makkinero said:

Pues yo con lo unico k puedo daros envidia, o intentar daros envidia, es k en paris ha salido un sol de castigo, k cuando akabe a las 6 voy a ir a darme una vuelta en manga corta!!!!!

K ya se k en mad y bcn hace mal dia ;) en mallorca ya no se tanto!!!!

y encima todas de vacas la semana k viene, vaya vaya, esto va a ser super solitario!

k caña!
jajjajajaja

tengo k comprar algun souvenir de turno. Si no le llevo nada a mi chico es pa matarme ya, y tengo una compi de curro k tb deberia llevarle algo, aunk sea una estatua de la libertad.

ademas el año pasado empece mi coleccion de bolas de nieve, una de nueva york, luego compre una en londres cuando estve hace unos meses, y ahora me tengo k comprar una aki..

y mi pregunta es... pork no haran merchandising de las discotecas con bolas de nieve?? o trocitos de purpurina dentro. Tendria k ser lo mas tener una bola de nieve con SPACE escrito dentro asi en grande y purpurina flotando!!!!

Makkinero said:

y mi pregunta es... pork no haran merchandising de las discotecas con bolas de nieve?? o trocitos de purpurina dentro. Tendria k ser lo mas tener una bola de nieve con SPACE escrito dentro asi en grande y purpurina flotando!!!!
tampoco vives mal, NY, London, Paris,... ;)

Una bola de nieve seria brutal y no tanta camiseta

mi finde: esta noche cena de despedida de una compañera del curro, poca marcha de la buena. el sabado sabadete....:cry: poca marcha eso si alegrado por una cenita de japones que prepare en petit comitte para mi novia y yo.

hay que quedar mikkak para hacer una.

hoy no esta el jefe, quizas me prodigue mas.

'ta lueg

Back