Bon Pont!! (aeri no eh :S)

MyMinD

New Member
Aunque tengais puente o puentazo......pasarlo muy bien!!! Acordaos de mi q yo tengo 6 horas diarias de faena!!!

Montse passaho molt molt molt be a Jordania!! T'odio ja ho saps! per lo divina kets :D Volem fotos!!!

Sil petonets wapiiiiiiiiiiiiiiiiii! Igual dissabte vaig al Benidorm! Kitsh! jajaja muaaa

Kart vigila con las eskiadas y con la nieve! y con la de verdad tambien :P jejejeje

Mikkak! nose si ya tas en England!! sino buen viajeeeeeeee!!

Noeeee!! aun vas pajaraaaaaaaaaaaaa?? borrachina!! besitoooooosssssss!!

Me dejo alguien???

Me compro un movil!! por puntos vodafone q ya me toca despues de mi perdida en Ibiza! jejeje Estoy contento! y esta semana 10 dias durmiendo en BCN entre puentes y no puentes jejejej

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: hoy estoy oso amoroso total! jajajaja

Holins!!!
Oye y que dices en tu casa cuando te pasas los dias en BCN??? Por curiosidad...
Hoy he paseado por tiendas de la gayxample, y son CARÍSIMAS!!! Marcas Como D&G, Armani son las que más abundan, joder paso de pagar por una camiseta más de 100e!!!
Aunque tengo tiempo de despedirme hasta el domingo, ya os digo que volveré con un monton de fotos!!! Tendreis una ventana abiert a Jordania a traves de nuetra camara!

Montse siempre he ido muy a la mia en mi casa, lo de dormir fuera de casa o salir un sabado noche y llegar un domingo noche no era raro en mi!! jjajaja siempre me han dejado hacer lo que queria :) Aparte otro tems esta en que, los padres no son tontos ;) ya en parlarem un dia fent un café jijjiijij

PD : LLUEVE QUE TE CAGAS EN CALELLA

Menos mal que yo no subo a calella este finde! jejej hoy me pillo la moxila y de ocupa a casa de la Rubi hasta el martes qeu vienen sus padres de andorra, luego fista toa la semana jejeej por cierto mantener los moviletes abiertos para quedar el martes tarde o miercoles a fer una birrete o combinado con Rebeka ok??

besukisss

Back