Bon dia!!!

Montse

New Member
Bon dia!!! Hoy es fiesta en Barcelona! Y tenemos barbacoa aquí en casa! Hace sol radiante y he dormido hasta tarde! I'm feel happy!
Que tal el finde???? Yo de acampada por el monte, la Mola, he dormido poquito poquito! Al primer rayo de luz yo ya no puedo dormir más! Tendrán que tener persianas las tiendas de campaña!
Besitos a toooodos!
 
Buongiorno! Por aqui hace frio! Está el dia gris! :confused: Y mañana también es fiesta por ser el dia de la república italiana! El finde tranquilito, pero bien!
bss!
 
Bon dia!!
Yo llevo el finde ayudando a pintar y decorar... he estado jugando a las casitas vamos... y lo he pasado pipa! Con borrachera incluída! xDD
I feel happy like Montse... y... cuenta atrás para Sonar!! :lol:

Besades a tout le monde! ;)
 
Yo vengo de la playa y de comer en casa de Robert! que guay q sea fiesta!!! jiijjiji

Mientras estaba tumbado en la playa ha pasado un tio con una camiseta que delante ponia : MOEF y detras GA-GA! xD de la disco de Lloret vaya! ;)

De camino me he pillado un helado de tamaño XXXXXXL de la Jijonenca!!

Voy a la ducha....!!!!!
 
Yo vengo de la playa y de comer en casa de Robert! que guay q sea fiesta!!! jiijjiji

Mientras estaba tumbado en la playa ha pasado un tio con una camiseta que delante ponia : MOEF y detras GA-GA! xD de la disco de Lloret vaya! ;)

De camino me he pillado un helado de tamaño XXXXXXL de la Jijonenca!!

Voy a la ducha....!!!!!

No me pone los dientes largos que en la ciudad Condal sea fiesta, ni que hayas ido a la playa... pero... EL HELADO DE LA JIJONENCA SIIIIIIIIII!!!!!!!!! :spank:
 
Moef & trestrazos el examen me fué MAL! y a ti Moef? trestris ya me ha dicho por facebook...

Era super chungo!!! puede q apruebe pero pk habia como 30 preguntas True/False pero no se el Listenning no entendi nada! y la grammar era xunga! yo habia hecho 15 muestras de examen y no eran asi!

En fin!

Hasta el dia 25 no lo sabré, pero apruebe o no, no creo q haga cuarto, no me compensan tantas horas al año para esto!
 
No me pone los dientes largos que en la ciudad Condal sea fiesta, ni que hayas ido a la playa... pero... EL HELADO DE LA JIJONENCA SIIIIIIIIII!!!!!!!!! :spank:

Te invito en junio a uno ;) valia 2'10 euros y era enoooooooorme! tanto q me daba cosa q me viera la gente en serio juasujsajuasjusaujsa con razón habia cola!!!
 
Te invito en junio a uno ;) valia 2'10 euros y era enoooooooorme! tanto q me daba cosa q me viera la gente en serio juasujsajuasjusaujsa con razón habia cola!!!

Ajajajajaja!!! Hecho!! Nos taparemos el uno al otro en nuestro pecado capital de la gula!! :lol: :!:
 
Por cierto ahora he leido lo del vuelo Rio - Paris de Air France...

.......pfff esas cosas me dejan super chof!

Pobre gente :(
 
Por cierto Montse y Kartman...

X fué a Gavà a ver a su family y fue al Outlet desigual :pPP

Me trajó muchas cosas y muy chulas!!! aunque fue la locura , o eso dice!! :)
 
Pues yo tmb de montañismo con Montse, y la verdad que MUY BIEN.
Creo que me hacía falta algo así.

Luego playa para aprovechar el día y e ya sofing & relax, pese a haber Voltech... pero hoy curraba ... y hay que guardar fuerzas para el próximo sábado....vaya a ser !!

Que guay que ya no queda nada para el Sónar, yo estoy a la espera de que me confirmen si curro ese finde, etc, por eso de momento no me mojo.

Pero vernos, of course que nos veremos !!

Ayer fui a Gavá i ni me acordé de lo del Oulet!!!! Bgrrrrr
 
lo de happy happy... se acabó...
HACIENDA me ha destrozado viva... me lo esperaba un poco pero taaaanto...
aixxxxxxxxx!!!
 
Moef & trestrazos el examen me fué MAL! y a ti Moef? trestris ya me ha dicho por facebook...

Era super chungo!!! puede q apruebe pero pk habia como 30 preguntas True/False pero no se el Listenning no entendi nada! y la grammar era xunga! yo habia hecho 15 muestras de examen y no eran asi!

En fin!

Hasta el dia 25 no lo sabré, pero apruebe o no, no creo q haga cuarto, no me compensan tantas horas al año para esto!

Acabo de volver de ver la nota de la parte escrita... y... he aprobado!!!!!! El miércoles tengo el oral, que de todos, es el que menos me preocupa.
Antes, cuando la escuela oficial de idiomas estaba estructurada en 5 cursos, todo el mundo se quejaba del salto de nivel que había entre segundo y tercero...
Por lo visto, eso sigue intacto: el salto de nivel del módulo 6 al 7 es brutal... y los exámenes ni qué decir...
El año que viene... no lo quiero ni pensar!! Habrá que aplicarse más...
Mimus, no te decepciones, el estudio de un idioma, es a lo largo de toda la vida... no te rindas ahora, honey...
Moef y a tí qué tal?
Besos
 
Acabo de volver de ver la nota de la parte escrita... y... he aprobado!!!!!! El miércoles tengo el oral, que de todos, es el que menos me preocupa.
Antes, cuando la escuela oficial de idiomas estaba estructurada en 5 cursos, todo el mundo se quejaba del salto de nivel que había entre segundo y tercero...
Por lo visto, eso sigue intacto: el salto de nivel del módulo 6 al 7 es brutal... y los exámenes ni qué decir...
El año que viene... no lo quiero ni pensar!! Habrá que aplicarse más...
Mimus, no te decepciones, el estudio de un idioma, es a lo largo de toda la vida... no te rindas ahora, honey...
Moef y a tí qué tal?
Besos

Me encanta lo de Mimus! es royo Minus presents Richie Hawtin & Magda session! xD

Hasta el 25 no sabré la nota, asi q dont worry!!!!!!!! :)
 
Back
Top