Bon dia!

MyMinD

New Member
Hola!!

Q sueño y resaca! son las fiestas de Gracia, un barrio de BCN muy conocido y ayer fui a tomar copas por alli...Hoy y mañana repito, es divertido ver las calles adornadas y el ambientillo!

Todo el mundo se va de vacaciones ahora, y que tiempo hace aqui jajjjaja fatal! y a partir del domingo se avecinan lluvias y bajan las temperaturas! Si ya digo yo q julio es el mejor mes para hacer vacaciones..... ;)

A mi aun me quedan 10 dias pero me los guardo para navidad y puentes...creo!

Alguien por aqui? o es mucho pedir? jajaj

Saludos!

My mind must be free!!!!

Viernes: Jornada dedicada a la pelu + cerves con opción a copa (espero no llegar a casa más tarde de las 4).
Sabado: Terracita bonamara con las amigas ibicencas de toledo.
Domingo: Jornada de descanso y reflexión.

My mind must be free!!!!

Viernes: Jornada dedicada a la pelu + cerves con opción a copa (espero no llegar a casa más tarde de las 4).
Sabado: Terracita bonamara con las amigas ibicencas de toledo.
Domingo: Jornada de descanso y reflexión.

Me ha molado lo de descanso y reflexión! jajaja yo este finde nose, no iré a casa mis padres, asi q me quedo en BCN, supongo q de fiestas por Gracia, q los cubatas estan a 3'5-5 euros jajajaj y playa o nose, lo q surja y sin estres!

Domingo, descanso dominical!

Buenos dias!!! Ya somos dos que hemos echo las vacaciones y ahora nos toca currar....bueno, a mi en setiembre me quedan otras dos semanitas (las dos ultimas), y nose que haré la verdad, aunque me huelo que mi novia me regalarà un viaje para mi aniversario y nose donde serà me dijo 3 posibilidades Amsterdam, Londres o.....Ibiza...a ver a ver...yo me huelo q serà amsterdam pq hace ya tiempo q hablamos de ir....y...nose pq tengo esa impresion.

Hoy viernes: salir a tomar algo, seguramente al "Sidarta" un bar en el barrio viejo de Girona donde hacen unas "tissanes" (un coctel con champany y un largo etc q esta...mmmmmmmm....)

Mañana sabado: cenita con los suegros y luego visita inebitable a Pacha Empuriabrava, q ultimamente se salen. Hace dos fines de semana estuvo Kurd Maverick y el finde pasado tuvieron a J.Louis, Taito Tikaro i ferran Venabent junto a Clarence que cantó el "Shin on me" en directo....8O de lujo!!!!! y este finde semana nos espera la fiesta Circo con John Jacobsen..a ver que tal el pollo este!!! alguien lo ha visto en directo?

Bueno me despido que tengo q seguir con el curro...si, ya se q somos pocos los currantes en agosto, pro semos los mejores!!!!!!:D:D:D

Buen fin de semana!!!!

Saludos!!!

Anda otro catalán! jejeje pues buen finde!!!

LAs 3 opciones son buenas para setiembre, para tus posibles vacaciones!!!

Bueno, la verdad, es q van a ser mis segundas vacaciones pq ya estuve en Ibiza la última semana de Junio. La verdad es q a escojer, supongo q me iria a Amsterdam, ya que en Ibiza e estado 5 veces ya (3 en junio de los años 2005, 2006 y 2007, y 2 en los cierres en 2005 y de 2006, aunque no son suficientes, creo que este verano me quedare sin cierres, pero bueno, el año q viene mas.....o quien sabe a lo mejor el viaje es para Ibiza... )y Londres, la verdad no me atrae nada.... nose, que escojerias vosotros?? aunque no puedo elejir al ser un regalo, me gustaria saber vuestaras opiniones!!!

q pocas ganas de currar....s2!!!

Bueno, la verdad, es q van a ser mis segundas vacaciones pq ya estuve en Ibiza la última semana de Junio. La verdad es q a escojer, supongo q me iria a Amsterdam, ya que en Ibiza e estado 5 veces ya (3 en junio de los años 2005, 2006 y 2007, y 2 en los cierres en 2005 y de 2006, aunque no son suficientes, creo que este verano me quedare sin cierres, pero bueno, el año q viene mas.....o quien sabe a lo mejor el viaje es para Ibiza... )y Londres, la verdad no me atrae nada.... nose, que escojerias vosotros?? aunque no puedo elejir al ser un regalo, me gustaria saber vuestaras opiniones!!!

q pocas ganas de currar....s2!!!

Hombre a Amsterdam no he ido aun, Ibiza 3 veces pero siempre a los cierres del Space, y Londres he ido 2 veces q tengo un amigo viviendo alli y a mi me encanta, me tiene loco vaya! jajaja si quieres cultura, los museos son gratis todos, si quieres fiesta hay fiesta, si te gusta comer alli te hartas, nose yo me lo pasé genial cuando estube! de hecho pasé alli el fin de año!

Pues nose....la verdad q me atrae mas Amsterdam q Londres....jejejeje...esos coffe... Serà lo que la novia quiera!!!!! Jajaja!!!! Mis visitas al extranjero se limitan a Paris i Roma...como ves no doy tantas vueltas como tu q cada mes te vas de vacaciones jodío!!! que lujo!!!

Oye Mymind, no habràs estudiado en Vic?

Pues nose....la verdad q me atrae mas Amsterdam q Londres....jejejeje...esos coffe... Serà lo que la novia quiera!!!!! Jajaja!!!! Mis visitas al extranjero se limitan a Paris i Roma...como ves no doy tantas vueltas como tu q cada mes te vas de vacaciones jodío!!! que lujo!!!

Oye Mymind, no habràs estudiado en Vic?

Pues no en Vic no, en Mataró!

Ok. esq tenia un amigo q estudiava en Vic q solo iba a los cierres de Space...y por si acaso me queria assegurar!!! bueno, a acabar de pasar bien la horita y poco q nos queda de curro, para los q curramos....s2!!!

Yo los viernes almenos hago intensiva de 8:30 a 14:30, es lo unico bueno q tiene esta empresa! jeje vaya siesta me pegaré hoy :D

que ·%&$/"!=!($&$%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo ala....asta las 18.30 a dar el pego de q estoy currando...jejejeje!!! q te aproveche la siesta pues, y las dos hora que te quedan de curro...:p

No te enfades hombre!!! jejeje

Esta muy silencioso este foro, como se nota q estan ya todos en ibiza, con los plannings hechos por el foro! q obsession la gente con q le hagamos un planning! mira el calendario de fiesta cuions!! jajajaj

xDDDDD eso eso, y encima hay 5000 posts pidiendo consejos...pero si todas las semanas son mas o menos iguales....y tonot de mi q voy contestando....a partir de ahora se acabó, quin quiera saber las fiestas, que mire el calendario que para eso esta coño!!! xDDDDDD jejeje!!!! que

que fechas estaras en ibiza tu? si al final voy, estare del 28 al 30 (si es q voy a Ibiza, claro..), una semana antes de los cierres pero esque es el unico finde q me puedo permitir irme...ya iria en octubre...pero es imposible...q penita, un año sin ir al cierre de Space...espero q el proximo año pueda ir!!

Hola!!

Q sueño y resaca! son las fiestas de Gracia, un barrio de BCN muy conocido y ayer fui a tomar copas por alli...Hoy y mañana repito, es divertido ver las calles adornadas y el ambientillo!

Todo el mundo se va de vacaciones ahora, y que tiempo hace aqui jajjjaja fatal! y a partir del domingo se avecinan lluvias y bajan las temperaturas! Si ya digo yo q julio es el mejor mes para hacer vacaciones..... ;)

A mi aun me quedan 10 dias pero me los guardo para navidad y puentes...creo!

Alguien por aqui? o es mucho pedir? jajaj

Saludos!

bon dia my baby hec:D;)

Bueno, sabes q...a mi se me acabo la faena ya...jajajaja! estoy de fisioterapeuta en un centro y ya no queda nadie y no tiene q venir nadie mas, por lo tanto a las 12.36 cierro jajajajaja! buebno MyMinD q te sean leves las dos horitas que te quedan!!!! bueno, me voy para casa!!!!
Nos leemos!!! Hasta luego!!!!!

Mi finde

Mi finde, por ahora, es tranquilo. Hoy trabajo hasta las mil, asi que si despues el cuerpo aguanta saldré un poco por donde vivo que estan en fiestas. El sábado varios planes pero aún no sé que hacer, todo sea que al final no haga nada :(. Soleil me ha propuesto ir a quedarme con ella a Marina d'or en plan relax, playa y sol y mi hermano me ha propuesto ir al Test Festival, en Castellón (Es musica electrónica,techno y minimalista,no he ido nunca así que no se como será). Lo bueno seria las hacer las dos cosas; recoger a Soleil e irnos los tres a Torreblanca...

No se, ja vorem como se presenta al final. Os tendré informados...jajaja.

Back