Bon dia!!!!!!

mikkak

Active Member
Hoy hace un dia soleado, da ganas de todo sólo por esto.
Al mediodía hare una caminata por el campo, esta muy bonito en esta época aunque los almendros ya no estarán en flor.
Esta noche veremos: El buen aleman. Me han hablado bien de ella osea que ya tengo ganas! mañana es jueves que más puedo decir!:D

Sí, un día con sol siempre es más agradable...
Se presenta un día de trabajo corriente, con la diferencia de que esta noche me voy a un ensayo general en el Teatro Principal de Pagliaci... una de mis óperas favoritas... Qué ganas tengo!! :lol: :lol:

Sí, un día con sol siempre es más agradable...

Uff, pues en Felanitx se ha nublado, ayer pasó lo mismo :cry: Jo, es q me parece muy bien que llueva, es totalmente necesario, pero q esté nublado y no llueva ni nada es un absurdo, habría que reclamar ante quien corresponda...:lol: :lol: :lol:

si tenies razon hace un dia espectacular con una temperatura super agradable pues ami lo que me depara la tarde es seguir vendiendo salones de charol y manoletinas de lunares que ya esta la gente loquita con la nueva temporada en los pies.
y esperando como un loco el sabado por la noche para salir un ratejo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

a por cierto an cambiado la web de Matinee Group,pensaba que ya nos iban a dar la sorpresa si siguen en Space de ibiza o por el contrario se marchan a Amnesia pero nada de nada seguimos en las mismas no se sabe nada aunque creo que se quedara en Space.

BON DIA!!!

Un dia bonito si, pero yo dentro del despacho... :evil: :evil: :evil:
Y hoy a trabajar hasta tarde.. Venga diagnosticos y informes.... ecs! Que ganas de que lleguen las VACACIONES!!!
Y en 15 dias ya estoy en...PRAGA!!!
He comprado entradas para el teatro negro y una Gala de operas en la Ópera de Praga!!:lol: :lol: :lol:
Xaxi piruli!

Mi hermano y la novia han estado hace poco y han dicho que es muy bonito y que los gatos estan presentes por doquier. Parece que es su animal preferido como el mio :D

Estoy fatal Rebeca... había leído gastos en vez de gatos... estaba flipando... 8O he tenido que releerlo 3 veces!!! :oops: :lol:

Jajajaja y eso que no has dormido siesta ¿no? Lo de los gatos es porque vinieron ayer de visita (visita obligada hasta que les den el apartamento que se han pillado porque se les ha acabado el contrato de alquiler) y nos han traido regalitos de Praga. A mi hermana y a mi un par de gatos, uno de trapo y otro de madera y nos dijeron que habia juguetitos de gatos por todas partes. A mi me encantan los gatos :D

Bon dia!!!

Hace sol, hace calor, hoy me siento flex!!!

Ayer descorchamos el Santa Digna de Torres, me casqué media botella y oye, no deja resaca, me encanta!! hacia meses q no lo tomaba!

En 14 dias y......... Budapest!! Aunque seran solo 3 dias, pero bueno, ya tengo ganas!!

Hoy estoy feliz, por nada especial y por todo en general!

Muaksssss

Bon dia!!!

Hace sol, hace calor, hoy me siento flex!!!

Ayer descorchamos el Santa Digna de Torres, me casqué media botella y oye, no deja resaca, me encanta!! hacia meses q no lo tomaba!

En 14 dias y......... Budapest!! Aunque seran solo 3 dias, pero bueno, ya tengo ganas!!

Hoy estoy feliz, por nada especial y por todo en general!

Muaksssss

la vida es bella? :D sí!! para mi también lo es. Hay muchos motivos para alegrarse todas las mañanas:D :D
Ayer noche fui al cine! vi una peli muy intensa: El buen aleman, con estetica de cine negro americano, se rodo en blanco y negro.
he dormido como un tronco! y ya estoy desde hace un ratito levantando el país. Desde el ventanal veo lo que parece que va a ser un día soleado! guay! otro paseo al mediodia con buen tiempo!:D

Bon dia,

Tengo resaca y estoy muy congestionada de nariz y cabeza, espero aguantar hasta el final de las fiestas de la sil :lol:

Ayer P se marcó un puntazo y me llevó a cenar al Parco, un japonés, yo que estoy acostumbrada al Hello Sushi (20€ ponerse ciego a sushi i vino) la verdad que flipé, los maquis calientes eran de llorar de buenos. Y de regalo... pues se ha compinchado con una de mis mejores amigas y su novio y nos vamos a Cabo de Gata en moto por Semana Santa :D :D

Pues yo estoy que rabio!!!! NO ENCUENTRO EL JODIDO MOBIL!!!!:evil: :evil:
Matare si no sale por algún rincon del despacho... uuuffffff...

Pues el finde pasado yo me encasqueté VE!!! Dos botellas entre 4:lol: mmmmmmmmmmmmm!!!!

Bon dia,

Tengo resaca y estoy muy congestionada de nariz y cabeza, espero aguantar hasta el final de las fiestas de la sil :lol:

Ayer P se marcó un puntazo y me llevó a cenar al Parco, un japonés, yo que estoy acostumbrada al Hello Sushi (20€ ponerse ciego a sushi i vino) la verdad que flipé, los maquis calientes eran de llorar de buenos. Y de regalo... pues se ha compinchado con una de mis mejores amigas y su novio y nos vamos a Cabo de Gata en moto por Semana Santa :D :D

Bueno, yo creo que esto compensa con creces el no ir al MMM, no? :D :D

Bon dia,

Resiste!!!! q te queda mucha fiesta, por cierto vaya regalazo, la lo querria para mi! aunque sin moto, no soy de las aventureras:lol:

Pues yo estoy que rabio!!!! NO ENCUENTRO EL JODIDO MOBIL!!!!:evil: :evil:
Matare si no sale por algún rincon del despacho... uuuffffff...

Pues el finde pasado yo me encasqueté VE!!! Dos botellas entre 4:lol: mmmmmmmmmmmmm!!!!
es q el VE pasa rapido eh!:lol:
es lo peor perder el movil!!!!! y sin bateria más!

Resiste!!!! q te queda mucha fiesta, por cierto vaya regalazo, la lo querria para mi! aunque sin moto, no soy de las aventureras:lol:

es q el VE pasa rapido eh!:lol:
es lo peor perder el movil!!!!! y sin bateria más!

que quoteadora estás!! no parar de hacer quotering! un nuevo verbo que he inventado!!!! :lol:

Back