Bon Dia!

Montse

New Member
Y seguimos con sol y calor!:lol: Me encanta este tiempo!
Com estan Uds???!!! Bieeeeen!!!???
Hoy os hablare de series... Después de ver todo Sex and the city, todo mujeres desesperadas... empeze con HOUSE. Serie de mucho exito que a mi me aburre... He visto 16 capitulos de la 1ra temporada. Y abandono la serie.
Me paso a 24 horas! Llevo dos capitulos y pinta emocionante.
Y vosotros que veis? Que no os perdeis?

ahora veo los soprano, una serie de mafiosos italoamericanos, hemos comprado todas las temporadas, vamos por la tercera.
Y luego me gusta mucho una que se llama Prisonbreak, es malilla pero me encanta!!!!

Bon dia a tots! Q pasa con este foro??? Veo poco movimiento!! Aquí también hace muy buen tiempo, a este paso vamos a entrar en noviembre en manga corta8O 8O Pues nada sras y sres a ver si contais cositas! Por cierto, como dice Mikkak, nosotras vemos los Soprano, está muy bien, os la recomiendo!

Aqui en bcn hace una calor!! increible! y durará hasta el sabado dicen los del tiempo! Yo este finde me voy de casa rural como el año pasado con los amigos del Xavi, pero esta vez no rodaran nada raro ni res, yo quiero relax!!! jejejeje

Ey Sil me alegro de que estés mejor!!!

Yo empiezo a estar un poco cansadita ya de tanto calor...
Aunque imaginarme el día uno en manga corta me gusta... 8)

Por cierto, aprovechando q estoy en un post de "bon dia", pues bon dia a tots! Siguiendo con la costumbre, la previsión es de sol y más sol!:D :D
A ver la semana q viene...recuerdo q el año pasado íbamos todos abrigaditos!

La Sil esta recuperando fuerzas para venir a guerres el viernes eh!!!
Me alegro que tengamos ya a la moderador a pleno rendimiento. ;) ´
Este año con este tiempo no apetecen ni las castañas ni los moniatos!

:lol: :lol: :lol:

Que guay, también te han quitado los puntos, como a mi hermano..

Aunque a él le duele más.... porque son del carnet de conducir !!

Que se joda !!

Ey Sil me alegro de que estés mejor!!!

Yo empiezo a estar un poco cansadita ya de tanto calor...

¡¡¡¡Como se pueda cansar alguien del calor!!!! Yo firmaba por que hiciera asi todo el invierno...¡Odio el frio y la ropa de invierno que te tapa todo!

Heloo!!
Yo estoy de los nervioss.. Hoy me he examinado de la Teorica y tengo que esperar por la nota hasta mañana!!!
Esperemosss que haiga suerte:p..
Saludosss;)

No si puestos a elegir... yo me quedo con el calor también... En Julio es mi cumple, en verano... Ibiza!! :lol: 8) Más fiestas, más vida de calle...
Pero es que después de este julio-agosto... jo ja no puc més!!! :roll:

Back