Bon dia!!!

Montse

New Member
Como anda el mundo spotlighter???

Yo ya estoy con el gusanillo de irme mañana por la noche a Amsterdam!!! Maletas hechas y paraguas en ella porque el tiempo pinta nubloso y borrascoso por esas latitudes!!!

Pos casi pinta como aki mal tiempecillo. Ya contaras como te va por alli y haz alguna fotico jejeej

besukiissss

Montse buen viaje!!! yo me voy el miercoles a Londres!! tb me llevo paraguas jejejejejeje

Mi finde muy guay, en Calella y Malgrat, aunque tengo el estomago fatal, pero bueno!!!

Jopess todo el mundo de viaje, y uno aqui estudiando:cry: Jajajaajaa...
En 2 semanitass me examino de la Teoricaa:D!!
Que flojito esta el foro ultimamente, Bexitos!!

Jopess todo el mundo de viaje, y uno aqui estudiando:cry: Jajajaajaa...
En 2 semanitass me examino de la Teoricaa:D!!
Que flojito esta el foro ultimamente, Bexitos!!

Me sorprende, la gente de este foro viaja un monton¡¡¡...
Si, la verdad esq ultimamente esta muy flojito el foro, poco a poco cada uno vuelve a coger su ritmo de trabajo,de vida,de estudio...ahora si que se puede decir q se acabó el verano,las vacaciones.....menos para esa gente q viaja ;) ;)..buenos viajes¡¡¡

Unos pocos viajamos pero para todos es puente, no!!!???

En todo caso, buen viaje Mymind!!! Y ara todos BUEN PUENTE!!!

¡Buen viaje Montse! Yo ya he vuelto a Bilbo, pero el puente tambien me marcho, me voy a pasar el puente a Belagoa, al Pirineo Navarro que ya tengo monazo de monte....;)

REBEKA!!! Por fin por tus tierras!!!
Aquí se te ha hechado de menos!!!
A ver si nos haces una MAXI crónica de tu verano.
Recuerda que hay quedada eh...

X fin Rebeka por aki jejej ya tocaba ehhhhh!! un besazooooooo

Montse le envie un sms a Noe pero no se si tiene numero nuevo de movil o que, tu sabes algo? para ver si vienen a la quedada.

besukiss

Pues yo me voy a Soria, a estar en el pueblo y mucho relax, a ver que me cuentan las vacas !!

Me pienso poner fino de chuletas.....

Pasarlo muy bien !!

;) ;) ;)

Montse le envie un sms a Noe pero no se si tiene numero nuevo de movil o que, tu sabes algo? para ver si vienen a la quedada.

besukiss

No se nada, pero si la veo por el mesenger le comentaré lo de noviembre. Aunque ahora que lo dices, hace tiempo que no la veo conectada:roll:

buen viaje

Q TENGAS UN BUEN VIAJE....AMSTERDAM ES UN SITIO MARAVILLOSO

Como anda el mundo spotlighter???

Yo ya estoy con el gusanillo de irme mañana por la noche a Amsterdam!!! Maletas hechas y paraguas en ella porque el tiempo pinta nubloso y borrascoso por esas latitudes!!!

Ya estoy haciendo la maleta, va llenisima de vodka, embutidos y cosas q quiere mi amigo! al volver vendra vacia jajajajajaja

Que nervios!! Bon viatje d nou Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y feliz puente a los demas!!

Besosss

Me sorprende, la gente de este foro viaja un monton¡¡¡...
Si, la verdad esq ultimamente esta muy flojito el foro, poco a poco cada uno vuelve a coger su ritmo de trabajo,de vida,de estudio...ahora si que se puede decir q se acabó el verano,las vacaciones.....menos para esa gente q viaja ;) ;)..buenos viajes¡¡¡

No es tan raro viajar, no te sorprendas tanto!! aunque seamos fans d ibiza tb viajamos nose :S jajajajajajaj

Ya estoy haciendo la maleta, va llenisima de vodka, embutidos y cosas q quiere mi amigo! al volver vendra vacia jajajajajaja

Que nervios!! Bon viatje d nou Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y feliz puente a los demas!!

Besosss

Que vayan fenomal los viajes !!

Y por Diós.......... no te traigas la maleta vacía, meteté argo !!

Yo tmb estoy nervioso.... ya huelo el chorizo y el jamón !!

Esta tarde he navegado buscando clubs en Amsterdam...jojojojo!
Ya os contare pero alguna copa tomaremos por esos lares...:lol: :lol:
Vuelvo el sábado!
Hector!!! No et gastis tot el sou de shopping per London que es carisisisisism!

Buenos viajes!! Jaajajaja..
Yo mientras disfrutaré de este puente, durmiendo Jajajajaa.. Y nose si algo de playa y fiesta.. Iba a ir el sabado a una fiesta aqui que viene Pocholo y Simone, Pero la gente se ha exado pa' tras.. Asi que nose si al final iremos:roll:..

REBEKA!!! Por fin por tus tierras!!!
Aquí se te ha hechado de menos!!!
A ver si nos haces una MAXI crónica de tu verano.
Recuerda que hay quedada eh...

¡Si, por fin he vuelto al pais del Euskera! Prometo cronica y fotos en cuanto me organice un poco. A la quedada veré si puedo ir, me gustatria un montón volver a veros a tod@s, pero mi economia anda flojilla porque el último mes ha habido muchos mas gastos que ingresos jejejeje pero gastos muy, pero que muy bien aprovechados jejeje. ;)

Buen viaje a todos los que se vayan de ruta, y feliz puente a todo el mundo!!!
Yo llevo quince días esperando el puente como agua de Mayo!!!

Besiquis a tod@s!!!
Muaks!! :lol:

Back