Bon dia!

Hola, hola!!!

Bueno chicos, tengo más novedades... Me cambio otra vez de curro: Me han ofrecido un puesto de Directora gestionando un equipo de 4 personas y aunque económicamente no mejoro demasiado, no he podido rechazar la oferta: Me voy a una empresa mejor con más cargo y responsabilidad

Así que ya véis, estoy de los nervios con toda mi vida... Jejejeje. El problema es que me has fastidiado las vacaciones de Semana Santa pero bueno...

Vosotros que tal?

Kartman, si vienes en Semana Santa a Madrid, a ver si nos vemos, ok?

Bss,

Noe

Noe!!! Hija, cambias de curro otra vez..l.???

Nada nada , EN-HORABUNEA!!! ;)

Se puede saber el nombre de la empresa.... ? Con tanto cambio algun dia acabaras de jefa mia, jaja! ;)

Bueno me alegro mucho en serio.

un besito fuerte
fabian.

Bon diaaaaaaaaa!!

buenas vacaciones Mymind jjeejej ya ves si vas a tener que ahorrar jeej

Noe tengo tu movil ya te llamo y quedamos alguno de los días ok

Un besukiiii!!

No había visto Riga 8O

Vaya viajecito neng, Tallin se ve que es tremendisima, y San Petesburgo ni te cuento :twisted:

Planes de veranito familia?
Mimín se nos va con el forro polar por allí el norte, Montse de mochilera (o le llevarán la mochila?) a Vietnam, una servidora a dejarse el culo en Italia y Austria, Mikkak a FOrmentera. Y el resto????

Yo en mayo con mis padres una semana a suiza, para ver a la familia y hacer recorrido por las montañas, glaciares y tal, visita a los lagos, los picos mas altos, campos y castillos, y en septiembre si todo sale bien y como espero, me iré a punta cana a tirarme a la bartola a un hotel k fue mi hermana en su viaje de luna de miel, a cebarme como si me fueran a asar depues y estar pedo de mojitos tol dia ;)

PD: veo k pocos van a ir a ibiza este año!

Back