Bon dia!!!!

MyMinD

New Member
Hola family!!

Primero de todo gracias de part de Xavi de todas las felicitaciones, powerpoint etc! Flipó mucho jajaja nose si contesto alguno, llego de Gavà a las 21 y a los pocos minutos nos ibamos a cenar...Pues eso q gracias!! No veas entre mails i sms no paro en todo el dia!!

Me invito a cenar al Marc Blau, esta delante del Ritz creo q es, eixample derecho..Estubo genial! Muy bueno todo...precio parecido al PLA, incluso un poco menos..
Menu :

Un aperitivo de gambas frescas pinchadas en un palo y con caramelo por encima!!
Ensalada de foie y parmesano..guay!
Ternera en forma redonda con mango y espinacas por encima...orgasmico!
Postre, iogurt con praliné, y frutos secos caramelizados por dentro....buenisimo!

Los regalos fueron senzillos pero practicos!! Dentro de 2 cajitas muy chulas :

- Boxers CK + calcetines
- Bolsa de esa mariconera para colgar detras
- Billetera
- Libro de cocina
- Guia de Europa del Este (aunke ya lo sabe todo)
- Mapa de Europa del Este (le chiflan, es geografo)
- Libro de vistas aerias de las costas catalanas, pueblo a pueblo (ya lo tenia, tengo q canviarlo)

Todo genial!! La una pega de la noche..a eso de las 5 de la manyana.ME HA TIRADO DE LA CAMA! Sin querer...! y nose como, por acto reflejo he puesto la mano, sino me hubiera caido de boca!! Que fuerte me parece!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: 12 dias para ser ingeniero tecnico :D

Ay!!! Tu ya habias posteado el buen dia... hemos ido al unisono?
Pues cuantos regalos eh para Xavi!!! Se hace apreciar eh!!!
Me alegro que no te rompieras la nariz...Seguiras siendo guapo GUAPO!
Yo estoy con l anariz roja... pero no de resaca tipo Lamorena... tipo RESFRIADO!!!

Ole!!!! esos regalitosss jejejjeej me alegro que lo celebrarais por todo lo alto auqnue luego casi de lo alto te caes jajajjajaja

Un besicooo guapu y bon diaaaaaa!!!

Montse a recuperarse que llega el findeeee!!!!

que guay q la celebración fuese tan bien!!!!! me alegro mucho.
Y la cuenta atrás para ser ingeniero ya es cortaaaa. Jeje

Yo estoy con un enfado impresionante, me he encontrado con un funcionario con dudas existenciales q no me ha dejado hacer algo q se puede hacer y q he hecho 50000 veces y ahora habrá q marear la perdiz, tendre q enredarme con los de extranjeria q ya me han avisado de q no entienden las dudas existenciales del funcionario de la seguridad social y q no les da la gana hacer lo q pide, q la ley está allí q es exactamente lo q yo ya le había dicho al tonto ese!!!! y ahora tendré q ir de administración en administración como un pato mareado, tendre q presentar escritos etc para q al final un superior del tonto dentro de un tiempo le diga q haga lo q tenía q haber hecho desde el principio, si es q
on no hi ha no en serquis:evil::evil::evil::evil::evil:, le digo: q motivos hay para denegar esta solicitud me lo puedes decir: me suena q hay una resolucion,. si si, creo q la hay o tenía q llegar, me suena algo así, lo siento espero q no me este equivocando. Pues claro q sí !!!!! te estas equivocando del todo. Le pregunto: por qué hasta ahora no he tenido problemas en presentar las demás solicitudes : Se deben haber equivocado, quien te las hizo: Vosotrossssssss, tú sin ir más lejos, tu compañero, etc . MMMMMM espero q no me esté equivocando pero me suena algo de esto... Será posible!!!!!:evil:

hablo con extranjeria, oye mira lo q me ha pasado!!!!! ehhhhhhh8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O cómo????? les digo: quieren q me hagais una autorización expresa para este ciudadano polaco y ellos me dicen: cómo nosotros?? ni hablarrr, ni hablar, está autorizado con la tarjeta y no pensamos hacer una autorización expresa!!!! ni hablar!!!! q se cree este q se va inventar la ley!!! le digo es q no me dejar presentarlo no lo va cursar, habla la semana q viene con comunitarios q ya te avanzo q va a ser q no!!!! nosotros no vamos a inventarnos un papel para este funcionario....osea q la semana q viene a extranjeria menois mal q conozco al tipo de comunitarios y a lo mejor me hace el favor de hablar con el estupido este.:evil::evil::evil:
Lo siento pero estoy tan indignada

Back