Hola family!!
Primero de todo gracias de part de Xavi de todas las felicitaciones, powerpoint etc! Flipó mucho jajaja nose si contesto alguno, llego de Gavà a las 21 y a los pocos minutos nos ibamos a cenar...Pues eso q gracias!! No veas entre mails i sms no paro en todo el dia!!
Me invito a cenar al Marc Blau, esta delante del Ritz creo q es, eixample derecho..Estubo genial! Muy bueno todo...precio parecido al PLA, incluso un poco menos..
Menu :
Un aperitivo de gambas frescas pinchadas en un palo y con caramelo por encima!!
Ensalada de foie y parmesano..guay!
Ternera en forma redonda con mango y espinacas por encima...orgasmico!
Postre, iogurt con praliné, y frutos secos caramelizados por dentro....buenisimo!
Los regalos fueron senzillos pero practicos!! Dentro de 2 cajitas muy chulas :
- Boxers CK + calcetines
- Bolsa de esa mariconera para colgar detras
- Billetera
- Libro de cocina
- Guia de Europa del Este (aunke ya lo sabe todo)
- Mapa de Europa del Este (le chiflan, es geografo)
- Libro de vistas aerias de las costas catalanas, pueblo a pueblo (ya lo tenia, tengo q canviarlo)
Todo genial!! La una pega de la noche..a eso de las 5 de la manyana.ME HA TIRADO DE LA CAMA! Sin querer...! y nose como, por acto reflejo he puesto la mano, sino me hubiera caido de boca!! Que fuerte me parece!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: 12 dias para ser ingeniero tecnico
Primero de todo gracias de part de Xavi de todas las felicitaciones, powerpoint etc! Flipó mucho jajaja nose si contesto alguno, llego de Gavà a las 21 y a los pocos minutos nos ibamos a cenar...Pues eso q gracias!! No veas entre mails i sms no paro en todo el dia!!
Me invito a cenar al Marc Blau, esta delante del Ritz creo q es, eixample derecho..Estubo genial! Muy bueno todo...precio parecido al PLA, incluso un poco menos..
Menu :
Un aperitivo de gambas frescas pinchadas en un palo y con caramelo por encima!!
Ensalada de foie y parmesano..guay!
Ternera en forma redonda con mango y espinacas por encima...orgasmico!
Postre, iogurt con praliné, y frutos secos caramelizados por dentro....buenisimo!
Los regalos fueron senzillos pero practicos!! Dentro de 2 cajitas muy chulas :
- Boxers CK + calcetines
- Bolsa de esa mariconera para colgar detras
- Billetera
- Libro de cocina
- Guia de Europa del Este (aunke ya lo sabe todo)
- Mapa de Europa del Este (le chiflan, es geografo)
- Libro de vistas aerias de las costas catalanas, pueblo a pueblo (ya lo tenia, tengo q canviarlo)
Todo genial!! La una pega de la noche..a eso de las 5 de la manyana.ME HA TIRADO DE LA CAMA! Sin querer...! y nose como, por acto reflejo he puesto la mano, sino me hubiera caido de boca!! Que fuerte me parece!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: 12 dias para ser ingeniero tecnico