Bon dia !

MyMinD

New Member
Que tengais suerte en la loteria si jugais!!! Y para los q empiezan vacaciones...pasarlo bien! los demas, aqui estaremos!

Esta noche ceno en el Mito's de BCN, alguien ha ido? Esta en c/ Valencia....Hoy 8 meses :D

www.fotolog.net/mymindazo os mola mi foto de hoy? :D Estoy feliz leleleleel

Besitos a todos, os quiero :oops:

Bon Nadal

PD: Tengo paletilla de lote de navidad :D

Bon dia,
te he dicho alguna vez q eres una monería!!!!!!

juego, pero ya veremos si me toca jajajjaa seguro q no, tb estaré aquí los días q no sea fiesta, osea q no estarás solo:D

Y a parte he pedido fiesta para mañana por la mañana jijij de estrankis! asi duermo mas trankilo q hoy saldremos a tomar una copa,luego de la cena....jijjiijij ueeeeeeeeeeeeeee

Bon dia!

Estoy hecha polvo, ayer tuvimos la cena de navidad de la empresa (un rollo como siempre).

Suerte con la loteria!!!

MyMind, felicitats ;)

MyMinD said:
Y a parte he pedido fiesta para mañana por la mañana jijij de estrankis! asi duermo mas trankilo q hoy saldremos a tomar una copa,luego de la cena....jijjiijij ueeeeeeeeeeeeeee

vuelve el...
Mymind de siempreeeeeeeeeeeee:lol: :lol:
se me había olvidado felicitarte: Felicidadesss

Buenas guapussssssssssss!!

yo tengo la comida de navidad hoy! jejeje y mañana ya plego y no vuelvo hasta depues de fin de año así que os dejaré un poco abandonados estos días, spero que cuideis bien del foro nuevo mientras no estamos que no nos lo roben jejejeeje

Un besazooooo y suerte en la loteria!!

Felicidades Mymind guapuuuuuuuuuuuuuu!!!!

BON DIA!!!
Primer dia de fiesta!!!! OHHHHH que gusto ver las horas pasar tumbada en la cama...
Hoy mi unico objetivo: ir a la pelu!!!
Yo no curro pero no os abandonaré, des de casita, un mandare posts!!!
Mañana tengo cenita en casa, con mis amigos psicos, 9 en total!!! Yo cocino! O sea que mañana si que se me gira trabajo...
El menú: pica pica selecto, escudella con mini-mandonguilles, concha de la Sirena (esto no estoy segura...) turrones, cava, vino, ....

Hola a todos! lo primero, Feliz Navidad!

Se que llevo varios dias desaparecida pero es que estoy hasta arriba de curro. Bueno, como estáis todos?
Yo bastante bien, sin demasiadas novedades. Hoy han operado a mi abuelito y parece que todo ha ido bien :)
La semana que viene estaré de vacaciones y me voy a la casa de la playa (Mojacar, Almeria) y tengo muchísimas ganas, me voy con dos amigos a disfrutar del buen tiempo (espero) y a estar "tranquilitos" (ya me conocéis y me lio en cualquier lado) :oops:

Por cierto, mucha loteria premiada en Barna, os ha tocado? Si ha alguien si, en la próxima quedada se tiene que invitar a unas copas :P
El número de mi empresa ha tenido premio 100€ por décimo, así que estoy contentilla, mejor que nada...

Por cierto, todavía no es seguro pero el último fin de semana de enero a lo mejor voy a Barna. Cuando lo concrete os lo diré y a ver si podemos vernos

Bueno pequeños, que tengo que seguir currando... un beso gigante, que os echaba mucho de menos... MUACKSSS

Noe guapa! Feliz navidad, no ha tocado nada no......Me alegro que tu abuelo este mejor! Por cierto eso de el ultimo finde de enero, yo entrego mi proyecto el 1 de febrero, podrias atrasarlo un finde no?? jejeje Techamos de menos :( Besos!!!!!!!!

Entonces era verdad que te habia tocado la loto!!!!
Lo vi en tu nick de mesenger pero claro, creia que era coña...
Si tu te vienes pa BCN hay fiesta asegurada!!!
Feliz Navidad guapisima!!!

Hooooola guapi! a mi el año pasao tambien me tocaron 100 eurillos este año una mierda pero bueno que se le va hacer!

Un besazoooooooooooo!!!

Back