Bon dia

MyMinD

New Member
Bon dia family! como estamos? q tal el puente? supongo q genial! el mio muy casero, cenitas y proyecto, y algun paseo por el raval, no mucho mas!!! Estare algunos dias ausente, despues de reyes tengo q entregarlo casi todo y no doy abasto, pero bueno os seguire leyendooooo, ya ire dejando algo!

Besitos!!

Buenassssssss!!

por aki todo bien, calella, casa de la Rubi, ski, y calella otra vez asi genial!!

Un besicooooooooooo!!

Pues yo bien. En una boda en Sevilla de uno de los amigos de Kiki. Bien pero nada especial, demasiado dinero para un fin de semana

Por lo demás todo un poco regular:
-Problemas en el curro de mi padre
-A mi abuelito le tenían que operar en Alicante el viernes pasado y han perdido los resultados de todas la pruebas y se lo retrasan al día 22, por lo que le va a tocar la nochebuena y navidad en el hospital y mi madre y yo solas en Madrid
-A uno de mis colegas le operaron el viernes de una pericarditis y está en la UVi aunque parece que ya mejor. A ver si le bajan hoy a planta

Vamos que la semana pasada fue un poco horrible

Hoy ya un poco mas contenta porque ya me han empezado a llegar regalitos de los proveedores: Una crema de día, otra de noche y un contorno de ojos que me vienen genial porque ya estaba en las últimas y otro me ha regalado un jamón ibérico :D Los Reyes se han adelantado :)

Al menos me alegran un poquillo

Bon dia!!! Aquí estoy en esta nevera de pais!!!
Nosotros que estabamos a 25º!!! Argh!!! que frio!
El viaje de PM, ahora a recuperar horas y intentar acabar trabajillos antes de las vacaciones de Navidad! Esa semana tengo bastante lio...
Mikkak, no hoy report de London??? 8O
un besote a todos!!!

Montse said:
Bon dia!!! Aquí estoy en esta nevera de pais!!!
Nosotros que estabamos a 25º!!! Argh!!! que frio!
El viaje de PM, ahora a recuperar horas y intentar acabar trabajillos antes de las vacaciones de Navidad! Esa semana tengo bastante lio...
Mikkak, no hoy report de London??? 8O
un besote a todos!!!

lo haré, lo haré... lo q pasa es q la vuelta y el puente me han pillado con muchísimo trabajooooo.

MyMinD said:
Estare algunos dias ausente, despues de reyes tengo q entregarlo casi todo y no doy abasto, pero bueno os seguire leyendooooo, ya ire dejando algo!

Besitos!!

Titi! Tu curratelo que montaremos algo para celebrar el acontecimiento de entrega de proyecto! :D

- Odio mi curro
- Odio no tener calefacción en el despacho
- Odio el nuevo rol que se me esta quedando de secretaria-organizador del dia de mis jefes
- Odio no tener tiempo para el proyecto
- Odio currar cada dia de navidad

A parte de eso Bon dia :D

QUIERO SER FEBRERO YA :?

MyMinD said:
- Odio mi curro
- Odio no tener calefacción en el despacho
- Odio el nuevo rol que se me esta quedando de secretaria-organizador del dia de mis jefes
- Odio no tener tiempo para el proyecto
- Odio currar cada dia de navidad

A parte de eso Bon dia :D

QUIERO SER FEBRERO YA :?
No tienes un buen dia hoy... :? chiki que pronto estaras viviendo en BCN, proyecto y carrera terminada... uff!!! Estaras madurando??? :twisted:
Es broma peque.

Back