BON DIA !!

MyMinD

New Member
Estoy aqui!! es que aun estoy atónito de la despedida, esas curbas...jajajajaa Tengo el dedo AZUL-MORADO, nose como, me di un golpe y ayer al levantarme pufff..q susto!! estaba moradisimo (el dedo eh) jeje hoy ya esta mejor ;)

Bon diaaaaaaaaa! ya empieza el movimiento de buena mañana por el foro jejjeej
Que palo lunes ya y toda la semanita entera currando, pero bueno ayer parece que empezo un poco el frio por aki, daki na ya me veo skiando jejeje

Por cierto Montse y quien le guste skiar de Barcelona este finde se celebra en Gran Via2 y montjuïc el NIVALIA feria de nieve y ski, nosotros nos pasaremos que yo necesito unas botas y mi hermano también y dicen que las dejan bastante baratas. La entrada son 7 euros.

Un besicooooo

MyMinD said:
Estoy aqui!! es que aun estoy atónito de la despedida, esas curbas...jajajajaa Tengo el dedo AZUL-MORADO, nose como, me di un golpe y ayer al levantarme pufff..q susto!! estaba moradisimo (el dedo eh) jeje hoy ya esta mejor ;)

A saber donde metiste el dedo!!!

Montse said:
MyMinD said:

A saber donde metiste el dedo!!!

:lol: :lol:

HOlins!

MyMind, ya te dije yo que te lo pasarías bomba viendo tetas y culos 8O :lol: :lol:

Mikkak niña, a ver esas fotos y esos videos :D

Pufff...videos! ahora me acuerdo! quina vergonya jajaja si poco me gustan las fotos, los videos menos!! jajaja a ver q tal han salido :)

Creo que si, fué uno de estos de pasada a toda la sala, y creo q yo salgo haciendo el tontin por el medio! pero pensaba q eran fotos!! :P

Back