problemas a primera hora:
tengo dos amigos los dos entre ellos eran super amigos y yo soy muy amiga de uno de ellos y bastante amiga del otro. Ahora ellos se han peleado, nadie sabe pq, ellos dicen q simplemente no se soportan, no se toleran, hasta ahora podian estar en la misma habitación, ahora uno de ellos se niega.
Yo soy amiga del más conflictivo, del q se niega a estar en la misma habitación, del q yo se q probablemente ha tenido la culpa, pq tiene un caracter !!!!! q en según q cosas puede ser muy conflictivo, pese a su carácter y a sus manías lo quiero muchisimo y siempre hemos ido juntos, es mi mejor amigo. Por otra parte, me llevo muy bien con el otro y le tengo mucho aprecio, son muchos años. Al otro no le importa que yo vea a los dos, pq es consciente de quien es mi mejor amigo, pero el q es mas amigo se esta enfadando pq vamos a ir al cine con el otro el lunes, y me ha dicho q ya he encontrado a un sustituto!!!!, voy divisando multitud de conflictos en los próximos meses, pq a la cena de amigos de Navidad siempre invitamos a los dos, la nochevieja la hacemos con los dos, las torradas las hago con el otro y seguramente el mío va a querer venir para fastidiar, el problema es q el mío dice q si va el otro él no viene.
Tienen 30 años jopeeeeee