Bon dia!

MyMinD

New Member
Wenas!! Q asco...ya lunes eh! Como ha ido el finde? El mio tenia q ser de relax y estudio pero.....me liaron...y acabé en el dsigual ajajaja y nada ayer logicament ya no pude estudiar....la verdad es q yo queria salir un rato pero.......eran las 8 de la mañana y aun estabamos en un parke cercano bailando con la musica de los coxes jsjjajaja Y nada hoy a estudiar a "corre-cuita" pk el examen es mañana pero bueno...ha valido la pena este finde :DD Bueno q vaya bien el diaaaa!

Ole MyMind, esto si es un fin de semana de intensa actividad intelectual y estudiantil :lol: :lol: :lol: Ben fet!

Pues mi finde ha estado guay.
El viernes cené en casa de un amigo con vistas a la Pedrera. Salí de allí a las 3 y con 21 libros clásicos que mi colega tenía repetido y nos regaló.
El sábado andé haciendo recaditos y por la noche vinieron a cenar unos amigos. Después de un par de copas y unos cuantos cigarritos de la risa ;) acabamos viendo el DVD de Diana Krall en París que es muy bueno pero que a esas alturas de la noche resultó ser un concierto cómico 8O ;) :lol: :lol:
Ayer éxito con la paella para los suegros y luego festival Barça: primero basket contra el unicaja y luego contra el Osasuna. Van tan bien las cosas que parece mentira que sean los culés los que arrasan 8O ;) :lol: :lol: :lol:

Hoooola a todos!!!

Pue mi finde trankilito pero bien, el viernes cenita en Terrassa con los amigotes vinitos, risas.... el sabado de compras por la mañana y luego por la tarde a Calella, y el domingo por la mañana nos fimos a girona con la familia de mi novia a comer muxo y pasear por el campo.

Mymind ya han abierto el Dsigual? yo estuve a punto de ir lo que al final pasamos porque este finde proximo con el puente habra fieston y preferimos deskansar. Yo tenia pases para el imagina gratis, pero segun me dijeron era gratis igual con consumicon obligatoria es verdad? bueno ya me contaras.

Y tu sil veo que la prueba la superaste ehhhhhh jejejeeje a ver cuando nos invitas a probar esa super paellita jejejeejej ;)

Ei Kart! sisi k esta abierto el dsi...y bien abierto jajajaja Lo del imagina creo q es siempre consumicion minima..sino no lo llenan, aparte q ya no esta comunicado el dsi & imagina.Estubo muy biennn,pero muy muy biennnn!! Joder te pasas la vida en calella, pareces yo jajaja Un saludoooooo ;)

Ya no sta comunicado el Dsi y el imagina? que putada porque taba mu currao y mu guapo! Ahora en sta epoca es cuando mas subo a calella porque mis padres ya casi no van y me subo yo con mi novia a pasar los findes alli.

Asi que te lo pasaste bien, yo creo que en el Dsi siempre te lo pasas guay es tremendo!! yo el fin de año pasao estuve y vaya festivalon!!!

jeje yo tambien estube en fin de año...y el otro tb..jaja sisi es muy wapo...y muy malo ajajajajj Pues no esta comunicado no, supongo pk valia 15€ entonces entrar al Imagina..osea tenia k valer iwal en las 2 puertas...y para alguien q vaya a bailar paxanga pagar 15€....asi lo llenan mas nose :P Bueno 10 minutos y pa kasaaaaaaa :P

Hola
Pues yo soy de Terrassa!!! Ya te digo yo que nos veremos algun dia!
Os cuento...
Sábado: paintball en St. Celoni. Una caña, como te metes en el rol de guerrillera!!! Ahora estoy con moratones, y crujimientos... Muy xulo! eramos un grupo de 18 personas (todos amigos) y vega a disparar!!!!
Sábado noche: deseaba salir pero unos amigos tomaron demasiada leche con marihuana... y tuvimos que hacer de infermeritas... :(
Y como que no he salido y ya tengo MUCHO mono... este jueves a ver si me paso por el septimo cielo!!!
BUENA SEMANA!!!!

Hola a todos!!
Mi fin de... ha estado bien. El viernes cenita, estuvo muy bien. Me fui a dormir temprano.
El sábado fui a una Feria en Santanyí con los amigos, cañitas, comidita, muy bien. La noche nada.
El domingo nada.
El lunes a trabajar otra vez.

Hola chicos.

Escribiendo tardisimo, pero es que esta semana ya estoy en turno de tarde y entro a las 15.00 y hasta que no se va mi jefe a las 20.00 no me puedo conectare mucho si hay currelo.

Mi finde bien, tranki a medias ;)

Viernes nada, gimnasio por la tarde, macachon de abdominales y hombro y luego cenita en casa de mi niño y a ver una peli. Matrix Reloaded, que él no la había visto. Es que hasta hace 4 meses solo vivia de fiesta, pedos y demas, y por fin lo sake de la mala vida, y ahora esta yendo por fin al cine de neuvo, conmigo claro, pero hay muchas pelis k le faltan por ver. Pos eso, cenita, peli, polvazo y a dormir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Luego el sabado, me levante tarde, a las 12 o por ahi, mi niño se habia ido a clase, volvio a las 14.00 le tenia la comida preparada, y luego se fue a currar a las 16.00 y yo me fui a casa a viciarme a la playstation. No iba a salir, ni ningun amigo mio, pero aproveche k cuadno mi compañero de piso termino de echar un povlo con uno, k estaba de "subidon" hormonal, yl e dije. salimos? y dice si! asi k salimos, pero al final el se fue a casa a las 8 y yo, como tonto me fui a un after hsta las 10, luego a otro hasta las 12 y luego a otro hasta las 13h.

domingo, dormir tres horitas en casa y luego ver la tele, jugar a la play, limpiar un poco la casa, Siete vidas, y a dormir hasta hoy! ;)

Casi nas! ;)

JOer maKKi! finde de tranki para ti...y te vas a 3 afters ajajaja no veass como te cuidasss :P el dia q salgas en serio serio......reempalmas 3 diass jajaja Enga a durmirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :PP

Es que pa él de trankis es porque no ha sido tramposo y solo ha ido de cubatillas jejeje y eso como me pasa a mi es ir de trankis jajjajajjaaj

MAkkinero HELP ME!

Eis MAki tu tenias el ADSL de ya.com no? creo recordar por un post..q dijistes q ya te habian doblado la velocidad y ahora pagabas 30 y piko euros...Es q yo tambien tengo Ya.com desde hace 2 años y esta semana me lo doblan, y la factura de octubre es de 40€ envez de los 45 de siempre...tu no dijistes q era menos? 30 y algo¿ weno aunke si son 40 en vez de 45..ya ta bien tambien..Aver si me resuelves esta dudaa! Merciii

Hooola mymind yo tambien tengo adsl de ya.com y la velocidad me la doblaron hace una semana y poco y en la factura de este mes ya me ha venido la rebaja de 34.78 yo pense que era 34.78+iva y no es con iva ilcuido los 34,78 asi que la caña. Yo de ti llamaria para informarme. saludos!

Pues a mim e ha venido de 40 y algo...y me dice k es por "disponibilidad geografica" osea en bcn 34 y en calella 40? no me lo creo :S he llamado 2 veces, 2 respuestas diferentes :( q hago? xD

He vuelto a llamar y ahora me dice q lo q me estan cobrando a mi es lo normal, 40'x €...joder pero no entiendo pq a vosotros menos...Segun los 3 q he llamado :

1) Paulativamente te iran reduciendo la factura (AL IWAL)
2) Segun la zona geografica (AL IWAL)
3) Q mi factura ya esta bien, q 34'x€ no es lo q tienen q cobrar

KAKAAAAAAAA

Buenos días,

ya empiezas con el lio de llamadas y llamadas y cada uno te dice una historia diferente son unos cabrones!!

A mi menviaron una carta diciendome lo de la subida de velocidad y lo de la rebaja de precio a ti no? y si si te la enviaron que poe en tu carta a lo mejor son distintas! que alucine! 8O

Y eso de disponibilidad geografica vamos que calella esta mu lejos ehhhhh que solo son 60 kilometros!!!! vaya tela!!

Aver es q en teoria kreok pone, o almenos en el www.ya.com q 512..son 34€+iva = 40€ osea lo q me cobran a mi..pero vuestro caso no lo entiendo..q lio dioOOOSS!!

Back